Cabezon escribió:
Pero yo no digo que Ramos no tenga esas caracteristicas. Es mas, para mi, junto a Puyol son los dos mejores centrales españoles de la historia. Si Ramos mejorara en la posicion, concentracion y en sacar mejor el balon (porque ante la presion su unica arma es patadon a las nubes como Pepe), lo podria comparar con Thiago Silva, pero ahora, lamentablemente, esas deficiencias no las ha superado.
Me da la sensacion de que te quedaste con la version de Ramos de principio de temporada donde si pecaba de cometer los errores que comentas; de la mitad de temporada al final todos esos defectos los ha pulido, ya no pierde la posicion, buenas coberturas, concentracion demostrada durante el partido, se atreve a sumarse con confianza al ataque, falla ciertos desplazamientos en largo pero no es recurrente, incluso se le ha visto dar algun pase en profundidad mirando para otro lado, acabando luego la jugada en gol.
Yo era de los que mas caña le metian al principio de temporada, pero las cosas son como son y estan como estan, el estado futbolistico del sevillano actualmente no tiene nada de reprochable, pienso yo.