El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#15201Mensaje

y el idiota ( perdon administracion del foro ) de manolito lama , en la primera ocasion que tira al muñeco robben y para iker , como un energumeno chillando el santo , el santo-... :facepalm: :oops: fue bochornoso
Santillana1902

#15202Mensaje

Los fallos estos de las salidas y tal los ha tenido siempre. Lo que pasa es que ha tenido otras cualidades tan sumamente cojonudas que le han permitido cubrir estas carencias de juvenil que ha tenido siempre. Pero la vejez acaba mermando estas cualidades.
MambaNegra

#15203Mensaje

Santillana1902 escribió:Los fallos estos de las salidas y tal los ha tenido siempre. Lo que pasa es que ha tenido otras cualidades tan sumamente cojonudas que le han permitido cubrir estas carencias de juvenil que ha tenido siempre. Pero la vejez acaba mermando estas cualidades.

Ley de vida. ;)
zanzan

#15204Mensaje

Exacto.
Lo cierto es que todo el barro que ha habido desde la ultima temporda de Mourinho no ha dejado hacer un debate natural sobre el devenir de Casillas. Se han creado dos bandos enfrentados que ha impedido un dialogo normal sobre este judador.
Yo he sido Casillista casi desde el principio pero desde hace dos años llevo viendo que ha perdido su nivel. Para lo que queda de Mundial tendria que ser Degea el portero y para el año que viene parte con desventaja con Diego Lopez (mas que nada por esa perdida de confianza).
Aun con todo no es de recibo apalearle. Es leyenda del Madrid y un jugador que, gracias tambien a el, lo ha ganado todo. Hay que estarle eternamente agradecido pero pensar seriamente en su relevo.
Borrar usuario 13322

#15205Mensaje

aepit escribió:Las cosas como son, ha dado pena, como todos, pero no seré yo quien se burle ni se alegre por algo así.
Gracias por un comentario sensato entre tanta tontería. :sisi:

La gente es demasiado oportunista, y ya me estaba temiendo los comentarios. Ahora parece que Casillas lleve 10 años en baja forma. Lo que espero es que la mayoría de estos comentarios sean desde el cabreo, aunque mucho me temo que muchos estaban por ahí escondidos a la espera de que pasase algo así, cual buitres. :roll: No son comentarios a los que haya que hacer el mas mínimo caso.

Intentando ser objetivos, el declive de Casillas empezó allá hacia la mitad del segundo año de Mou, aunque poco se notase. La temporada siguiente ya fue un despropósito, hasta la lesión. Y después, ya con Ancelotti, el nivel que mostró fue bastante bueno, tirando a notable alto. Después ha cometido errores puntuales en la final de la Confederaciones, en la final de la Champions y también en el partido de ayer. Desde luego el que quiera valorar a un jugador por errores puntuales puede hacerlo, pero usando la misma lógica, yo también podría valorar a Cristiano como un paquete por fallar el penalti contra el Munich hace dos años, o por no aparecer en determinados partidos.

Concretamente en el partido de ayer, cuando la cagas, es complicado volver a recuperar la confianza, y lo normal es volver a cagarla. Y mas si el equipo está fatal. Y que nadie me diga que Iker tiene que tener la suficiente experiencia para superar estas situaciones. Eso es mentira, porque en algún momento le ha pasado lo mismo a todos los grandes jugadores, Cristiano y Messi incluidos.

Pero mas allá de eso, a mi me deben de haber educado de una forma muy diferente, porque llamar payaso o decir que un jugador ha hecho el ridículo "por fallar" (o por cagarla, si lo preferís así) es de gente muy patética, o que tiene unos conceptos muy equivocados. Para mi, un jugador que no le da la gana de correr, o que es poco profesional, o que va perdiendo y no le importa, está haciendo el ridículo. Pero jamás diré que un jugador que lo intenta dentro del campo está haciendo el ridículo, por mucho que falle.
zunderlips28

#15206Mensaje

Alyosha escribió: El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero esta gente de dónde sale?
j30madr

#15207Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió: El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más

ahora mismo arbeloa y alonso dan la cara mas por el madrid , y eso lo sabe todo el mundo , iker no se moja ,quiere quedar bien con madrid ,farsa ...
Borrar usuario 13322

#15208Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:

ahora mismo arbeloa y alonso dan la cara mas por el madrid , y eso lo sabe todo el mundo , iker no se moja ,quiere quedar bien con madrid ,farsa ...
Se mojó el otro día diciendo que la famosa llamada fue para reprochar le su actitud a Xavi y nunca para pedir perdón, pero claro, eso no interesa decirlo. Interesa seguir diciendo que Iker es amigo amiguísimo de Xavi y que nunca hace nada por el Madrid. :roll:
zunderlips28

#15209Mensaje

j30madr escribió:
Dar la cara ante quién? quién nos ataca?

Porque si dar la cara es salir a hacer el ridículo cuando el Barsa nos ganó 3-4 y decir que nos han robado, prefiero que nadie de la cara y se queden calladitos.
migtra

#15210Mensaje

Mal día para este gran mito del Madrid y de la selección. Ley de vida.
zanzan

#15211Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió:Se mojó el otro día diciendo que la famosa llamada fue para reprochar le su actitud a Xavi y nunca para pedir perdón, pero claro, eso no interesa decirlo. Interesa seguir diciendo que Iker es amigo amiguísimo de Xavi y que nunca hace nada por el Madrid. :roll:
Pero es que eso es ridiculo; que se le critique por intentar quitar tension con un jugador del Barsa (si fuera cierto). Desde cuando ser madridista pasa por ser antibarcelonista o anti atlelico? Al reves, lo que yo aprendi de pequeño es que no nos importaba lo que hicieran o dejaran de hacer o decir los otros y solo preocuparnos por lo que hace el Madrid. Ser "anti" de algun equipo es precisamente de equipo pequeño.
Iker puede ser amigo de quien le salga de las narices como ha ocurrido de toda la vida en que madridistas y barcelonista han sido amigos en la seleccion.
A iker, como a cualquiera, se le critica por su rendimiento.
ozil10RM

#15212Mensaje

Que asco de desagradecidos...

Imagen
Borrar usuario 12230

#15213Mensaje

Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

Al Madridismo lo unico que nos tiene que interesar es el nivel actual de Casillas, y ahora mismo deja mucho que desear como para ser titular.
Alyosha

#15214Mensaje

Bueno no todo van a ser palos al topo, gracias a él y en parte a krusty, no quiero tampoco quitarle méritos, gracias a ellos me gane un poco más de 500 eurillos anoche. Así que me uno al canto de los holandeses,

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!
zanzan

#15215Mensaje

Lyserg escribió:Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

Al Madridismo lo unico que nos tiene que interesar es el nivel actual de Casillas, y ahora mismo deja mucho que desear como para ser titular.
Amen
jotaceen

#15216Mensaje

Lyserg escribió:Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

+1
Ankrus

#15217Mensaje

Con mi Capitán a muerte. Grande Iker, todavía te queda lo mejor.
Andes

#15218Mensaje

Si, que tuvo un mal día. Que esto y lo otro de forma muy calmada y tales...

Pero lo único que puedo comentar es la repulsión que causa ver a los de que ya sabemos. Luego de la repulsión entiendo que hayan estado encuevados todo un año y lo que les pudo doler la 10ma. Ayer salieron henchidos.

Con gente asi, lo normal es que un personaje como mou haya tenido seguidores... y que le sigan llorando.
ozil10RM

#15219Mensaje

El fútbol es así, no recuerdan una dolorosa derrota en la UCL contra el Bayern que fue olvidada con una humillación este año? Fue una venganza en estado puro.

También la final del anterior mundial se cobró ayer su venganza.

Imagen
jotaceen

#15220Mensaje

Andes escribió:Si, que tuvo un mal día. Que esto y lo otro de forma muy calmada y tales...

Pero lo único que puedo comentar es la repulsión que causa ver a los de que ya sabemos. Luego de la repulsión entiendo que hayan estado encuevados todo un año y lo que les pudo doler la 10ma. Ayer salieron henchidos.

Con gente asi, lo normal es que un personaje como mou haya tenido seguidores... y que le sigan llorando.
Muuurriñoooooooo xdddddddddddd
Responder