aepit escribió:Las cosas como son, ha dado pena, como todos, pero no seré yo quien se burle ni se alegre por algo así.
Gracias por un comentario sensato entre tanta tontería.
La gente es demasiado oportunista, y ya me estaba temiendo los comentarios. Ahora parece que Casillas lleve 10 años en baja forma. Lo que espero es que la mayoría de estos comentarios sean desde el cabreo, aunque mucho me temo que muchos estaban por ahí escondidos a la espera de que pasase algo así, cual buitres.

No son comentarios a los que haya que hacer el mas mínimo caso.
Intentando ser objetivos, el declive de Casillas empezó allá hacia la mitad del segundo año de Mou, aunque poco se notase. La temporada siguiente ya fue un despropósito, hasta la lesión. Y después, ya con Ancelotti, el nivel que mostró fue bastante bueno, tirando a notable alto. Después ha cometido
errores puntuales en la final de la Confederaciones, en la final de la Champions y también en el partido de ayer. Desde luego el que quiera valorar a un jugador por errores puntuales puede hacerlo, pero usando la misma lógica, yo también podría valorar a Cristiano como un paquete por fallar el penalti contra el Munich hace dos años, o por no aparecer en determinados partidos.
Concretamente en el partido de ayer, cuando la cagas, es complicado volver a recuperar la confianza, y lo normal es volver a cagarla. Y mas si el equipo está fatal. Y que nadie me diga que Iker tiene que tener la suficiente experiencia para superar estas situaciones. Eso es mentira, porque en algún momento le ha pasado lo mismo a todos los grandes jugadores, Cristiano y Messi incluidos.
Pero mas allá de eso, a mi me deben de haber educado de una forma muy diferente, porque llamar payaso o decir que un jugador ha hecho el ridículo "por fallar" (o por cagarla, si lo preferís así) es de gente muy patética, o que tiene unos conceptos muy equivocados. Para mi, un jugador que no le da la gana de correr, o que es poco profesional, o que va perdiendo y no le importa, está haciendo el ridículo. Pero jamás diré que un jugador que lo intenta dentro del campo está haciendo el ridículo, por mucho que falle.