_Jesus_ escribió:Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.
Que va.... para algunos la favorita sigue siendo aún España.

_Jesus_ escribió:Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.
sixto escribió:_Jesus_ escribió:Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.
Que va.... para algunos la favorita sigue siendo aún España.![]()
![]()
![]()
Cómo no va a ganar Argentina, si tiene vía libre hasta cuartos...logicoRM escribió:Por el momento Brasil, Chile y Colombia y México han respondido a sus expectativas, hoy gana Uruguay y Mañana Argentina... Los equipos Americanos están dando la cara en primera ronda...
zam escribió:Yo a Argentina le veo un ataque brutal... y el resto bastante bastante regular. Si es verdad que hasta semis pueden tener un caminito relativamente asequible.
Bueno amigo, nostalgia tampoco, el nostálgico de todo esto es el Marqués I de SalamancaLB82 escribió:Venga guapa... hablas con una nostalgia como si lo que hubiera ocurrido pasó hace 50 años... tómate una copita y disfruta la vida, vamos sonríe que esto es muy corto.
De favoritos, el mundial empieza a partir de octavos... no se gana el mundial en esta primera ronda, pero sí que lamentablemente se puede perder, falta mucho fútbol, no descarto a ninguna de las grandes de momento...
como lo tiro el tio , lo tira un poco mal y keylor se lo paratassotti escribió:But de Cavani de penal
curiosidad porque llamas al gol buttassotti escribió:But de Cavani de penal
Vi el primer tiempo únicamente y bien, aunque Grecia les plantó cara pero sin ideas al ataque. El segundo tiempo no sé bien cómo estuvo.DelBosque escribió:Qué tal juega Colombia?
pues ahora que sale lo del manchester me parecio leer hace unos dias que dos equipos de no se que pais los iban a suspender y en su lugar en la europa league entraria el manchester y otro equipo de otra liga top que no me acuerdo quien era ,alguien escucho algo? es que no me parecio verlo por aqui .por cierto romperia esta reglaozil10RM escribió:Tengo miedo![]()
![]()
![]()
![]()