Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#1361Mensaje

_Jesus_ escribió:Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.

Que va.... para algunos la favorita sigue siendo aún España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#1362Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia tiene un buen equipo...pero este mundial lo veo para Argentina o quien sabe si se repite la historia con Uruguay.

Que va.... para algunos la favorita sigue siendo aún España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi es Argentina, aunque me cae como el culo Messi y por el no me gustaría que ganarán. Ojo no tengo nada contra los argentinos...solamente Messi es la estrella del equipo rival de mi Madrid...

Pero creo que es la favorita...debería jugar como Holanda...5 defensas y dar libertad arriba...tienen tíos para ganar los partidos.
laguapamerengue

#1363Mensaje

logicoRM escribió:Por el momento Brasil, Chile y Colombia y México han respondido a sus expectativas, hoy gana Uruguay y Mañana Argentina... Los equipos Americanos están dando la cara en primera ronda...
Cómo no va a ganar Argentina, si tiene vía libre hasta cuartos... :facepalm: :facepalm:
Si nosotros estamos en el grupo de ellos, hasta llevando a Raul nos clasificábamos como primeras de grupo.
Los cruces, sin ponerlo como excusa, están hechos muy a conciencia y no quiero decir que esté todo amañado...pero no hay equilibrio, hay grupos de muerte y grupos de pantomima y da que pensar, nada más...
A nosotros se nos ha juntado el hambre con las ganas de comer, equipo obsoleto y grupo de la muerte con cruce chungo...nada más.
Siempre nos quedará Memorias de Sudáfrica...pocas selecciones van a poder disfrutar de haber ganado al menos un Mundial en su historia, no podemos pedir más, en Septiembre a otra cosa mariposa, empezar de cero y ver si podemos hacer algo en la Euro2016...mientras podemos recordar los triunfos viendo videos por Youtube para no olvidar de que hace no mucho éramos grandes y ya está, todo lo que empieza tiene su fin.
Borrar usuario 16297

#1364Mensaje

Venga guapa... hablas con una nostalgia como si lo que hubiera ocurrido pasó hace 50 años... tómate una copita y disfruta la vida, vamos sonríe que esto es muy corto.

De favoritos, el mundial empieza a partir de octavos... no se gana el mundial en esta primera ronda, pero sí que lamentablemente se puede perder, falta mucho fútbol, no descarto a ninguna de las grandes de momento...
zam

#1365Mensaje

Yo a Argentina le veo un ataque brutal... y el resto bastante bastante regular. Si es verdad que hasta semis pueden tener un caminito relativamente asequible.
_Jesus_

#1366Mensaje

zam escribió:Yo a Argentina le veo un ataque brutal... y el resto bastante bastante regular. Si es verdad que hasta semis pueden tener un caminito relativamente asequible.

Exacto...el sorteo le sonrió y se pueden meter fácilmente en semis. Y Alemania es otra que siempre llega muy lejos...luego veo quizás Brasil, Holanda y no descarto a Uruguay...juegan en Sudamérica...conocen el clima.
laguapamerengue

#1367Mensaje

LB82 escribió:Venga guapa... hablas con una nostalgia como si lo que hubiera ocurrido pasó hace 50 años... tómate una copita y disfruta la vida, vamos sonríe que esto es muy corto.

De favoritos, el mundial empieza a partir de octavos... no se gana el mundial en esta primera ronda, pero sí que lamentablemente se puede perder, falta mucho fútbol, no descarto a ninguna de las grandes de momento...
Bueno amigo, nostalgia tampoco, el nostálgico de todo esto es el Marqués I de Salamanca :D :D que así nos está yendo...yo dentro de lo malo y pues busco el lado bueno de las cosas, nada más...solo soy realista con la situación y me consuela el hecho de que llevamos 3 campeonatos seguidos ganados y que no se puede ganar siempre, ya está :) :)
Borrar usuario 6897

#1368Mensaje

Uruguay-Costa Rica

Costa Rica con 5 defensas
DelBosque

#1369Mensaje

Qué tal juega Colombia?
oskarin81

#1370Mensaje

penalti a favor de uruguay por agarron a lugano
Borrar usuario 6897

#1371Mensaje

But de Cavani de penal
oskarin81

#1372Mensaje

tassotti escribió:But de Cavani de penal
como lo tiro el tio , lo tira un poco mal y keylor se lo para
j30madr

#1373Mensaje

tassotti escribió:But de Cavani de penal
curiosidad porque llamas al gol but :?: es ingles coloquial o algo asi?
Borrar usuario 6897

#1374Mensaje

Arevalo Rios es TheStopper O_o
santiago90c

#1375Mensaje

DelBosque escribió:Qué tal juega Colombia?
Vi el primer tiempo únicamente y bien, aunque Grecia les plantó cara pero sin ideas al ataque. El segundo tiempo no sé bien cómo estuvo.
Borrar usuario 6897

#1376Mensaje

Paradon de Keylor :shock:
ozil10RM

#1377Mensaje

Tengo miedo :? :? :? :lol:

Imagen
oskarin81

#1378Mensaje

ozil10RM escribió:Tengo miedo :? :? :? :lol:

Imagen
pues ahora que sale lo del manchester me parecio leer hace unos dias que dos equipos de no se que pais los iban a suspender y en su lugar en la europa league entraria el manchester y otro equipo de otra liga top que no me acuerdo quien era ,alguien escucho algo? es que no me parecio verlo por aqui .por cierto romperia esta regla :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1379Mensaje

goooooooooooooooooooooooooooool Costa Rica !!!!
Borrar usuario 16650

#1380Mensaje

empato costa rica jajaj :meparto: :meparto: :meparto:
Responder