Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#1481Mensaje

pu.. Sterling... lo quiero para el Madrid :sisi:

Y a los 2 laterales de Italia :lol:

Y a la media de Italia :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1482Mensaje

Carajoooo con Pirlo... ojala nunca se retire... pu.. maestro del balón.
Borrar usuario 4146

#1483Mensaje

jajajajajajaja

Increible Pirlo... impresionante....
-R9-

#1484Mensaje

Que curva por Dios =D>
ozil10RM

#1485Mensaje

Andrea Pirlo señores =D> =D>
oskarin81

#1486Mensaje

la madre que lo pario ,al final tenia razon outside :meparto: :meparto: :meparto: que le dan a pirlo de comer
Alyosha

#1487Mensaje

Lo peor del partido es que se ha terminado, digno de una final.

Si siguen con este nivel Italia e Inglaterra no deberían tener ningún problema para pasar a la siguiente ronda.
Masquerade

#1488Mensaje

Y pensar que es el ultimo mundial de este genio... :(
-R9-

#1489Mensaje

Que partidazo nos han regalado =D> .
Elchori

#1490Mensaje

Siceramente si Italia gana este año el Mundial a Pirlo habria que darle el balon de oro, un tio como este no se puede retirar sin ese premio =D>
ozil10RM

#1491Mensaje

Pues tras un partidazo como este uno se va a dormir como dios manda.

Pirlo hace lo que quiere y cuando quiere. DIOS de la sencillez y de la elegancia.
oskarin81

#1492Mensaje

pufff este grupo esta jodido jodido ,inglaterra no lo tiene nada facil casi diria desde ya que esta fuera , pero espero que no
-R9-

#1493Mensaje

Me hubiese gustado un empate, pero bueno, si siguen asi creo que pasan ambas, equipos muy serios, Italia ya se habia visto de un tiempo atras pero lo de Inglaterra fue mejor de lo que me esperaba.
Borrar usuario 16297

#1494Mensaje

Alyosha escribió:Lo peor del partido es que se ha terminado, digno de una final.

Si siguen con este nivel Italia e Inglaterra no deberían tener ningún problema para pasar a la siguiente ronda.
Me deja la misma sensación... ojalá no sea el último de este estilo, pero algo me dice que hemos visto lo que será y fue el mejor partido del mundial. El listón lo pusieron muy alto.

Quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero no se puede reprochar nada a la victoria de los italianos. De Italia, la veo como seria candidata, siempre y cuando puedan ajustar sus fuerzas al clima. De Inglaterra, jamás me esperaba esta selección, como siga así no solo debería pasar de ronda, sino que deberían comerse vivos a cualquiera del grupo C... y lo mismo para Italia... me atrevería a decir que estos dos jugarán cuartos de final.
Alyosha

#1495Mensaje

oskarin81 escribió:pufff este grupo esta jodido jodido ,inglaterra no lo tiene nada facil casi diria desde ya que esta fuera , pero espero que no
Yo creo que Inglaterra debería pasar, a menos que Uruguay tenga una día inspirado con Cavanni y con Luis Suarez, porque Uruguay no es más que ellos 2, Costa Rica dió la campanada hoy pero no los veo para rivalizar contra Inglaterra y menos contra Italia.
Borrar usuario 4146

#1496Mensaje

Italia gana el siguiente... empata el último rotando a todo el equipo.

Inglaterra gana los siguientes 2.

Que gusto me da terminar un grupo con una sonrisa... en el grupo A fue imposible con el robo de Brasil, en el grupo B aunque yo apoyo a Robben jamas estaré feliz de ver a España asi... Grupo C pues bueno, no dio espectaculo y falta que gane Japon. Grupo D =D> tremendo.
Alyosha

#1497Mensaje

LB82 escribió:
Alyosha escribió:Lo peor del partido es que se ha terminado, digno de una final.

Me deja la misma sensación... ojalá no sea el último de este estilo, pero algo me dice que hemos visto lo que será y fue el mejor partido del mundial. El listón lo pusieron muy alto.

Quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero no se puede reprochar nada a la victoria de los italianos. De Italia, la veo como seria candidata, siempre y cuando puedan ajustar sus fuerzas al clima. De Inglaterra, jamás me esperaba esta selección, como siga así no solo debería pasar de ronda, sino que deberían comerse vivos a cualquiera del grupo C... y lo mismo para Italia... me atrevería a decir que estos dos jugarán cuartos de final.
Como dices, el empate hubiese sido lo más justo porque Inglaterra lucho hasta el final pero igualmente pienso que Italia ganó por meritos propios. asi que tampoco hay nada que reprochar.

Por cartel, quizas el Alemania-Portugal pueda darnos un partido de similar nivel de juego, pero esto es sobre el papel, espero que tampoco desmerezca y podamos difrutar de un partidazo como el de hoy.
Borrar usuario 4146

#1498Mensaje

El Alemania vs Portugal será el único que se pueda acercar en esta ronda a este partido... eso es evidente.

Y depende de como este CR7 y de que tanto Alemania no extrañe a Reus.
Borrar usuario 4146

#1499Mensaje

Pirlo hace que todo se vea tan facil...

Imagen
Alyosha

#1500Mensaje

hal2814 escribió:El Alemania vs Portugal será el único que se pueda acercar en esta ronda a este partido... eso es evidente.

Y depende de como este CR7 y de que tanto Alemania no extrañe a Reus.
Bueno se me había olvidado el partidazo de Argentina contra la todpoderosa selección de Bosnia :meparto: , partido para que ver el nivel de messi, como marque hat-trick, messi no se ha ido, el mejor del mundo, seran las portadas que nos esperan en spork y mundo vomitivo :facepalm:
Responder