Y a los 2 laterales de Italia

Y a la media de Italia

Me deja la misma sensación... ojalá no sea el último de este estilo, pero algo me dice que hemos visto lo que será y fue el mejor partido del mundial. El listón lo pusieron muy alto.Alyosha escribió:Lo peor del partido es que se ha terminado, digno de una final.
Si siguen con este nivel Italia e Inglaterra no deberían tener ningún problema para pasar a la siguiente ronda.
Yo creo que Inglaterra debería pasar, a menos que Uruguay tenga una día inspirado con Cavanni y con Luis Suarez, porque Uruguay no es más que ellos 2, Costa Rica dió la campanada hoy pero no los veo para rivalizar contra Inglaterra y menos contra Italia.oskarin81 escribió:pufff este grupo esta jodido jodido ,inglaterra no lo tiene nada facil casi diria desde ya que esta fuera , pero espero que no
Como dices, el empate hubiese sido lo más justo porque Inglaterra lucho hasta el final pero igualmente pienso que Italia ganó por meritos propios. asi que tampoco hay nada que reprochar.LB82 escribió:Me deja la misma sensación... ojalá no sea el último de este estilo, pero algo me dice que hemos visto lo que será y fue el mejor partido del mundial. El listón lo pusieron muy alto.Alyosha escribió:Lo peor del partido es que se ha terminado, digno de una final.
Si siguen con este nivel Italia e Inglaterra no deberían tener ningún problema para pasar a la siguiente ronda.
Quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero no se puede reprochar nada a la victoria de los italianos. De Italia, la veo como seria candidata, siempre y cuando puedan ajustar sus fuerzas al clima. De Inglaterra, jamás me esperaba esta selección, como siga así no solo debería pasar de ronda, sino que deberían comerse vivos a cualquiera del grupo C... y lo mismo para Italia... me atrevería a decir que estos dos jugarán cuartos de final.
Bueno se me había olvidado el partidazo de Argentina contra la todpoderosa selección de Bosniahal2814 escribió:El Alemania vs Portugal será el único que se pueda acercar en esta ronda a este partido... eso es evidente.
Y depende de como este CR7 y de que tanto Alemania no extrañe a Reus.