no eres el primero que lo comenta , es un posturero natocaparrini escribió:El Pogba ese me parece humo.
Lo siento,intento sacar algo positivo de él...pero no encuentro nada,después de ver ayer a Verratti que se ofrecía a todo el miundo y este juega para salir bien en las fotos.
Veratti es el buenocaparrini escribió:El Pogba ese me parece humo.
Lo siento,intento sacar algo positivo de él...pero no encuentro nada,después de ver ayer a Verratti que se ofrecía a todo el miundo y este juega para salir bien en las fotos.
aepit escribió:Veratti es el buenocaparrini escribió:El Pogba ese me parece humo.
Lo siento,intento sacar algo positivo de él...pero no encuentro nada,después de ver ayer a Verratti que se ofrecía a todo el miundo y este juega para salir bien en las fotos.![]()
Igual. Creo que le vendrá mejor ser acompañante de Giroud y Griezzman por la izquierda. Aún así, me está dando buenas sensaciones.tassotti escribió:A Pogba lo pisan dos veces antes de soltar la patada,incluso le dejan la marca de los tacos,es totalmente comprensible esa reacción.
Karim no esta mal pero tampoco esta haciendo un gran partido,vamos un partido made in Karim,esta actuando mas como mediapunta bajando a recibir y comenzando la jugada,me gustaría verlo con Giroud en punta.
Exacto, yo he visto a Francia y siempre es lo mismo, Benzema y Ribery eran los únicos que hacían algo, vi partidos en los que Benzema hacia más de 9 y no le llegaba ni una, o baja o no la huele.caparrini escribió:Benzema tiene que bajar porque Francia es incapaz de crear nada.Solo Valbuena tiene algo de juego,el resto balones al pie y movilidad cero.