Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ozil10RM

#1561Mensaje

Roja al mejor de Honduras... ya está roto el partido.

A ver el penalti
jotaceen

#1562Mensaje

Gol de Karim.
ozil10RM

#1563Mensaje

Vamos Karim!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1564Mensaje

Karim
=D> =D> =D> =D>

Así se tira un penalti :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#1565Mensaje

penalti riguroso y segunda amarilla más que dudosa
Borrar usuario 4146

#1566Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que pueda terminar por lo menos con 3 goles hoy... el partido esta para eso.

Enorme Karim ! tremendo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#1567Mensaje

Menuda estadistica...22 goles en 69 partidos siendo el delantero titular
aepit

#1568Mensaje

como lo tiro? las pocas veces que le he visto tirar, ha sido a la escuadra.

A mi me da igual, quiero que todos los nuestros destaquen en sus selecciones, les deseo a todos lo mejor, pero tampoco me importa mucho lo que hagan fuera del madrid, salvo los de España que son de mi selección, pero es algo aparte del madrid, no mezclo cosas.

Aquí más de uno estará siguiendo a Francia solo para poder darle luego a Benzema :D :facepalm: patético no lo siguiente
David Martinez

#1569Mensaje

QE PARTIDO MAS MALO EL DE FRANCIA...
EL SIN SANGRE SE ENCONTRO CON UN REGALO SINO
JAMAS CONVERTIA
Borrar usuario 4146

#1570Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#1571Mensaje

El Pogba ese me parece humo.

Lo siento,intento sacar algo positivo de él...pero no encuentro nada,después de ver ayer a Verratti que se ofrecía a todo el miundo y este juega para salir bien en las fotos.
j30madr

#1572Mensaje

caparrini escribió:El Pogba ese me parece humo.

Lo siento,intento sacar algo positivo de él...pero no encuentro nada,después de ver ayer a Verratti que se ofrecía a todo el miundo y este juega para salir bien en las fotos.
no eres el primero que lo comenta , es un posturero nato
Borrar usuario 6897

#1573Mensaje

A Pogba lo pisan dos veces antes de soltar la patada,incluso le dejan la marca de los tacos,es totalmente comprensible esa reacción.

Karim no esta mal pero tampoco esta haciendo un gran partido,vamos un partido made in Karim,esta actuando mas como mediapunta bajando a recibir y comenzando la jugada,me gustaría verlo con Giroud en punta.
aepit

#1574Mensaje

Veratti es el bueno :sisi: :sisi:
j30madr

#1575Mensaje

aepit escribió:

Veratti es el bueno :sisi: :sisi:
:sisi: . por eso no veo posiblidad de que el psg lo suelte
Borrar usuario 15335

#1576Mensaje

Benzema tiene que bajar porque Francia es incapaz de crear nada.Solo Valbuena tiene algo de juego,el resto balones al pie y movilidad cero.
Borrar usuario 16297

#1577Mensaje

No sé qué les ha parecido esta Francia, pero ni mucho menos me ha disgustado lo que he visto. Es cierto que están contra Honduras, pero veo este equipo de manera interesante, mucha juventud y hambre de victoria.

Una media con Cabaye, Pogba, Matuidi y Valbuena... se han sabido conjuntar muy bien, manejando el partido en todo momento. Este chico Valbuena tiene un excelente pie... él y Griezmann me han sorprendido.
Borrar usuario 6897

#1578Mensaje

Ni Verratti ni Pogba ni Vidal,el bueno es un viejo llamado Pirlo,que pasada de tio
jotaceen

#1579Mensaje

tassotti escribió:A Pogba lo pisan dos veces antes de soltar la patada,incluso le dejan la marca de los tacos,es totalmente comprensible esa reacción.

Karim no esta mal pero tampoco esta haciendo un gran partido,vamos un partido made in Karim,esta actuando mas como mediapunta bajando a recibir y comenzando la jugada,me gustaría verlo con Giroud en punta.
Igual. Creo que le vendrá mejor ser acompañante de Giroud y Griezzman por la izquierda. Aún así, me está dando buenas sensaciones.
aepit

#1580Mensaje

caparrini escribió:Benzema tiene que bajar porque Francia es incapaz de crear nada.Solo Valbuena tiene algo de juego,el resto balones al pie y movilidad cero.
Exacto, yo he visto a Francia y siempre es lo mismo, Benzema y Ribery eran los únicos que hacían algo, vi partidos en los que Benzema hacia más de 9 y no le llegaba ni una, o baja o no la huele.
Responder