Se cumplen 10 años de "La Séptima"

Las noticias de última hora.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#21Mensaje

Joder!, que noche la de aquel año, me quede sin uñas y ese gol de MIJATOVIC, aquel partido fue increible, Hierro y Sanchis estuvieron implacables, Seedorf tambien jugo de fabula, yo aun conservo la cinta de video del partido y una camiseta que me trajo un colega de la final de AMSTERDAM. Despues del partido, todos los merengues de Sabadell, nos fuimos a bañar a la fuente de la plaza Catalunya en Sabadell, todo el mundo colocado, un fieston. Desde entonces, cada titulo que gana el MADRID, lo celebramos alli.

CAPELLO, monto un equipo ganador y nos hizo campeones de Europa ( aunque el ya no estuviera), luego vino la intercontinental, con aquel golazo de RAUL.

Felicitaciones por el post =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Gorki84 escribió:PD Fer, buen post ;)
saxon escribió:Felicitaciones por el post =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me alegra q guste, gracias...ahora, hagamos entre todos q esto sea nuestro particular homenaje a tan importante acontecimiento.
Saludos!!...y a seguir participando y contando las vivencias de ese dia tan especial
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Se podia montar un video conmemorativo de la 7ª. Si teneis el video del partido o alguno de los mejores momentos y me lo podeis pasar yo puedo hacer algo, así simple, para conmemorar...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

yo tambien tengo la camiseta oficial de la séptima...es una pasada....!!! yo, me acuerxdo perfectamente.....estaba supernerviosa...ante la juventus de zidane y davids....y cantamos el gold e mijatovic...si vieras como nos abrazabamos todo el mundo... jo!!!! 10 años ya!!! =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#25Mensaje

yops escribió:
Ferdinand escribió:
yops escribió:



[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=[b]0kFKB2nzpOc[/b][/youtube]



PD: ¿Por que a mi no me van las etiquetas del youtube? :?
Yops, si quieres que el video se vea, solamente tienes que agregar el código que te he puesto remarcado,con las dos etiquetas del You tube y quedaría así:

[youtube]Código[/youtube]

[youtube]0kFKB2nzpOc[/youtube]

Espero haverte ayudado compañero.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Ese dia fue tremendo, aunq recuerdo mejr la novena, jeje.
Pero ese partido lo vi en casa y fue un momento grandisimo, lo vi cn mi padre y cuando metio el gol ns pusims a saltar y a gritar x la terraza, jejeje, lo q mas mola es ver como todo el mundo se exa a la calle pa celebrarlo, y q todo el mundo esta unido x nuestra aficion y x uns mismos colores.
Este año tendrems q celebrar l liga, pero ojala q pronto volvams a celebrar otra xampions.
PD:Mu wen post
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

buen video ;) ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#28Mensaje

El día que ganamos la Séptima, fué una gran noche!! Todo el Madridismo se tiró a la calle y lo celebró por todo lo alto, ya que ibamos terceros en liga y nos teníamos que jugar pasar directamente a la Champions del siguiente año....Recuerdo, que me fuí con el coche a celebrarlo y me encontré una gran celebración en una de las fuentes principales de mi ciudad....jeje Ya lo he dicho, un día para no olvidar...... :D :D

PD1; Muy buén post Fer, enhora buena, nos has hecho recordar buenos momentos ;) =D>

PD2; Gran video Yops!! =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

gala2977 escribió:
yops escribió:
Ferdinand escribió:
yops escribió:



[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=[b]0kFKB2nzpOc[/b][/youtube]



PD: ¿Por que a mi no me van las etiquetas del youtube? :?
Yops, si quieres que el video se vea, solamente tienes que agregar el código que te he puesto remarcado,con las dos etiquetas del You tube y quedaría así:

[youtube]Código[/youtube]

[youtube]0kFKB2nzpOc[/youtube]

Espero haverte ayudado compañero.... :mrgreen:
Gracias :)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Siempre me acordaré de pasar toda la final con un crucifijo aferrado a mi mano derecha buscando la suerte por donde fuera :roll: , y la llegada al dia siguiente a Madrid de los jugadores y su paseo hasta la diosa en coches descapotables emulando a otras ocasiones en las q fuimos campeones.
Uno de los detalles q me extrañaron fue q el capitán, Sanchis, al recoger la copa, no la cogiera por las enormes asas por las q recibe el apodo de la "Orejuda", sino q la cogiera por su base...una tonteria, pero se me quedó grabado (al igual q hizo en Paris 2 años despues con la Octava, como se ve en la foto)
Imagen

A partir de ahi la Champions pasó a ser mi competición favorita, y la copa de campeón, las mas bonita (y tuve la suerte de cogerla en peso y sacarme una foto con ella aunq no dire en q estadio hace como un mes... :oops: )
Saludos!!


PD:Gracias Gala ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Especial sobre el aniversario en "Informe Robinson" el proximo martes.
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

esta final no la recuerdo bien es una lastima pero bueno, son recuerdos que son muy lindos que te dan ganas de que este madrid vuelva a ganar otra champions
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#33Mensaje

chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

la septima, el primero, el mito, el sentimiento blanco.

me explico:

la septima(la final), fue el primer partido que vi del real amdrid en toda mi vida, me sente en la habitacion de mi abuela en una silla pequeña azul y no me movi en dos horas, fue el primer partido que vi, desde entonces y desde ese dia soy del realmadrid, lo siento en la sangre, se lleva dentro como todos nosotros sabesmos lo que es ser del real madrid, de todo el partido solo recuerdo que cuando marco mijatovic puse una sonrisa de oreja a oreja y nada mas, solo eso, tenia 6 años y de hay en adelante e llorado por caer eliminados, e llorado por ganar la octava, e tenido la suerte de ver al real madrid en el vernabeu un partido de liga, tengo tb la replica de la septima en miniatura y el gran sueño de mi vida que fue conocer personarlmente a morientes, fue un dia antes de operarme del corazon en al paz(madrid), soy de cantabria y yevo el real madrid en lo mas profundo del corazon.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

chevo escribió:la septima, el primero, el mito, el sentimiento blanco.

me explico:

la septima(la final), fue el primer partido que vi del real amdrid en toda mi vida, me sente en la habitacion de mi abuela en una silla pequeña azul y no me movi en dos horas, fue el primer partido que vi, desde entonces y desde ese dia soy del realmadrid, lo siento en la sangre, se lleva dentro como todos nosotros sabesmos lo que es ser del real madrid, de todo el partido solo recuerdo que cuando marco mijatovic puse una sonrisa de oreja a oreja y nada mas, solo eso, tenia 6 años y de hay en adelante e llorado por caer eliminados, e llorado por ganar la octava, e tenido la suerte de ver al real madrid en el vernabeu un partido de liga, tengo tb la replica de la septima en miniatura y el gran sueño de mi vida que fue conocer personarlmente a morientes, fue un dia antes de operarme del corazon en al paz(madrid), soy de cantabria y yevo el real madrid en lo mas profundo del corazon.
Sin duda debió ser brutal ;) Sobretodo teniendo en cuenta lo que te esperaba al dia siguiente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

chevo escribió:la septima, el primero, el mito, el sentimiento blanco.

me explico:

la septima(la final), fue el primer partido que vi del real amdrid en toda mi vida, me sente en la habitacion de mi abuela en una silla pequeña azul y no me movi en dos horas, fue el primer partido que vi, desde entonces y desde ese dia soy del realmadrid, lo siento en la sangre, se lleva dentro como todos nosotros sabesmos lo que es ser del real madrid, de todo el partido solo recuerdo que cuando marco mijatovic puse una sonrisa de oreja a oreja y nada mas, solo eso, tenia 6 años y de hay en adelante e llorado por caer eliminados, e llorado por ganar la octava, e tenido la suerte de ver al real madrid en el vernabeu un partido de liga, tengo tb la replica de la septima en miniatura y el gran sueño de mi vida que fue conocer personarlmente a morientes, fue un dia antes de operarme del corazon en al paz(madrid), soy de cantabria y yevo el real madrid en lo mas profundo del corazon.
Cuando se tiene el corazón tan grande como lo debes de tener tú, a veces causa algún que otro problemilla ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Documental precioso, muy muy emotivo para los q recordamos esa final como si fuera ayer, y muy bonito para el q no tuviera la suerte de vivirla.
Q de recuerdos...la gran bandera española desplegada en nuestra grada, el detalle de la mano de Di Livio, el pelotazo de Suker al final...a mi al menos, se me hizo un nudo en la garganta en ciertos momentos.
Como dice Hierro "Despues llegaron la Octava y la Novena...pero como la Septima ninguna..." Y es así. Espero q esten muchas por llegar, pero jamás superaran la emoción de la Septima. Es el dia deportivo mas feliz de mi vida sin dudo...(solo sera superado si la UD Las Palmas llega a alcanzar una Copa del Rey o algo...soñar es gratis)
Saludos!
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Q gran reportaje el de Robinson... si hasta me he emocionado y todo...

Recuerdo perfectamente aquella final, yo tenía 16 años y no veas como sufrí. También recuerdo como tras el partido fui a la Plaza de la Victoria que estaba totalmente abarrotada de gente... Q wenos recuerdos... Todavía guardos los periódicos del día siguiente (y de las semifinales contra el borussia), de vez en cuando los oteo para recordar aquellos momentos...
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTROS LO QUE ES SER DEL MADRID

LO MAS GRANDE!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

Pues hoy es 20 de Mayo. =D>
Responder