Veremos qué dice el tirano Villar de los merecimientos del marquesito para que nos lleve, desgraciadamente, hacia otro fracaso más. Sólo sabemos jugar al tran tran, tiki taka Aquí querría ver yo al viejo levantando ésto, sacando algo que nos haga resucitar, aquí se ven a los grandes y éste anciano nunca lo ha sido.Segundo y a la pu.. casa. Villar y Crasty merecen que se quede los dos pero en la pu.. calle.
sixto escribió:Veremos qué dice el tirano Villar de los merecimientos del marquesito para que nos lleve, desgraciadamente, hacia otro fracaso más. Sólo sabemos jugar al tran tran, tiki taka Aquí querría ver yo al viejo levantando ésto, sacando algo que nos haga resucitar, aquí se ven a los grandes y éste anciano nunca lo ha sido.Segundo y a la pu.. casa. Villar y Crasty merecen que se quede los dos pero en la pu.. calle.
claro, claro, a otro fracaso mas ... como en los ultimos seis años.
Pues aunque duela, Casillas ya no es lo que era, urgente buscar un portero este verano. Lo que no quita que haya sido el mejor portero de la historia, aunque duela tambien a otros tantos
ESTOS NO SE ENTERAN...VAYA JUGADORES QUE ME SACA..TRONCOS DE LA TALLA DE BUSQUETS JAVI MARTINEZ ALONSO ETC ETC como si no tubieramos calidad con gente como ISCO,JUAN EL pu.. MAGO MATA,EN FIN QUE VAMOS A DECIR..
laguapamerengue escribió:Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Con Casillas a la cabeza, que ha sido el peor lastre en este mundial.
Ok, y según tú a quién tenemos que llevar ????? porque de porteros en este país andamos muy escasos...y crees que con esta convocatoria de jugadores pero sin Iker hubiesemos ganado ????....