Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Knight of MT

#201Mensaje

2-0

Que asco la defensa. Todos dormidos.
Última edición por Knight of MT el Mié Jun 18, 2014 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#202Mensaje

El santo !!!!!!! =D>
Masquerade

#203Mensaje

jaja que crack casillas...
laguapamerengue

#204Mensaje

Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

Veremos qué dice el tirano Villar de los merecimientos del marquesito para que nos lleve, desgraciadamente, hacia otro fracaso más. Sólo sabemos jugar al tran tran, tiki taka :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí querría ver yo al viejo levantando ésto, sacando algo que nos haga resucitar, aquí se ven a los grandes y éste anciano nunca lo ha sido.Segundo y a la pu.. casa. Villar y Crasty merecen que se quede los dos pero en la pu.. calle. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#206Mensaje

Si se veia desde el primer dia que la actitud era de ir a pasar unas vacaciones pagadas.
Borrar usuario 15937.

#207Mensaje

Ahora entra Villa a revolucionar con su velocidad
Borrar usuario 16133.

#208Mensaje

QUE pu.. RIDICULO :facepalm: SI NO ENCARAAAN NI CORRENN :facepalm: :facepalm:
pementos

#209Mensaje

sixto escribió:Veremos qué dice el tirano Villar de los merecimientos del marquesito para que nos lleve, desgraciadamente, hacia otro fracaso más. Sólo sabemos jugar al tran tran, tiki taka :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí querría ver yo al viejo levantando ésto, sacando algo que nos haga resucitar, aquí se ven a los grandes y éste anciano nunca lo ha sido.Segundo y a la pu.. casa. Villar y Crasty merecen que se quede los dos pero en la pu.. calle. :sisi: :sisi: :sisi:
claro, claro, a otro fracaso mas ... como en los ultimos seis años.
benjaimin

#210Mensaje

jordi alba???busquets???azpilicueta?pedro?iniesta?javi martinez? pero que me estas
contando menudo PASTEL de seleccionador
Alyosha

#211Mensaje

Los cambios que va a hacer Krusty para darle la vuelta al resultado, Xavi x Pedro, Poker Shakiro x J.Martinez y Torres x Diego Costa, y remontada :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#212Mensaje

Moufinger escribió:El santo !!!!!!! =D>
Pues si, fue y es El Santo, le pese a quién le pese, pero si su otros 10 compañeros no hacen nada pues ya me dirás tú.
Borrar usuario 15937.

#213Mensaje

Pues aunque duela, Casillas ya no es lo que era, urgente buscar un portero este verano. Lo que no quita que haya sido el mejor portero de la historia, aunque duela tambien a otros tantos
Borrar usuario 13322

#214Mensaje

Me voy a poner una peli. :sisi:
Cabezon

#215Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Con Casillas a la cabeza, que ha sido el peor lastre en este mundial.
Masquerade

#216Mensaje

Chile con poco y nada va ganando, espania una calamidad. No me extrania que armen las valijas. 0 actitud.
benjaimin

#217Mensaje

ESTOS NO SE ENTERAN...VAYA JUGADORES QUE ME SACA..TRONCOS DE LA TALLA DE BUSQUETS JAVI MARTINEZ ALONSO ETC ETC como si no tubieramos calidad con gente como ISCO,JUAN EL pu.. MAGO MATA,EN FIN QUE VAMOS A DECIR..
laguapamerengue

#218Mensaje

Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió:Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Con Casillas a la cabeza, que ha sido el peor lastre en este mundial.
Ok, y según tú a quién tenemos que llevar ????? porque de porteros en este país andamos muy escasos...y crees que con esta convocatoria de jugadores pero sin Iker hubiesemos ganado ????....

CEGUERA MENTAL !!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#219Mensaje

Kamui escribió:.... Se que no está bien, pero con tanta tontería de llevarse a los amigos no puedo pensar otra cosa.
Por eso no estoy tan cabreado, sí molesto, pero cabreado---para nada para nada para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alyosha

#220Mensaje

Pepe Reina para la segunda parte, por lo menos evitamos que goleen a la coja.
Responder