Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.
Yo no noto a nadie muy afectado por lo ocurrido. Las declaraciones qe he oído y visto han sido todas de complacencia absoluta y de echar balones fuera, un patetismo descomunal. Cn esa actitud no vamos más que a casa.
Pues si van en ese plan y tienen que volver a casa, espero que tengan el recibimiento que se merecen. Anteriormente, en 2010, tuvieron recibimiento de Campeones Mundiales. Ese recibimiento se lo ganaron a pulso y el país se entregó a ellos. Si caen en fase de grupos sin enmendar la mala imagen que dieron ante Holanda, no merecen ni ser recibidos. Mejor que sigan de vacaciones en Brasil y regresen poco a poco, por la puerta de atrás, con disimulo.
Por cierto, gracias a los jubilados culerdos del Marqués, nos falta este chaval (entre otros) en Brasil:
Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.
Yo no noto a nadie muy afectado por lo ocurrido. Las declaraciones qe he oído y visto han sido todas de complacencia absoluta y de echar balones fuera, un patetismo descomunal. Cn esa actitud no vamos más que a casa.
jotaceen escribió:El máximo responsable de este ridículo.
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.
Por eso se le alabó entocnes y ahora hay que criticarle. O vamos a vivir de las rentas DOS AÑOS ??? Pues te recuerdo que esto ya lo vimos en la Confederaciones. Del Bosque lleva dos años sabiendo la mierda que tenemos y no ha hecho NADA para impedirlo.
Un vago, un cobarde y un sinverguenza, si no dimite al minuto de acabar el Mundial.