Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2941Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.

Yo no noto a nadie muy afectado por lo ocurrido. Las declaraciones qe he oído y visto han sido todas de complacencia absoluta y de echar balones fuera, un patetismo descomunal. Cn esa actitud no vamos más que a casa.
Pues si van en ese plan y tienen que volver a casa, espero que tengan el recibimiento que se merecen. Anteriormente, en 2010, tuvieron recibimiento de Campeones Mundiales. Ese recibimiento se lo ganaron a pulso y el país se entregó a ellos. Si caen en fase de grupos sin enmendar la mala imagen que dieron ante Holanda, no merecen ni ser recibidos. Mejor que sigan de vacaciones en Brasil y regresen poco a poco, por la puerta de atrás, con disimulo.

Por cierto, gracias a los jubilados culerdos del Marqués, nos falta este chaval (entre otros) en Brasil:

[youtube]tORmVkc8sBg[/youtube]
rupeni

#2942Mensaje

Me acabará dando pena de éste pobre inocente, verás las culpas para quien van a ir casi, casi solitas.
Santillana1902

#2943Mensaje

Vacas sagradas.
Borrar usuario 16133.

#2944Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.

Yo no noto a nadie muy afectado por lo ocurrido. Las declaraciones qe he oído y visto han sido todas de complacencia absoluta y de echar balones fuera, un patetismo descomunal. Cn esa actitud no vamos más que a casa.
Afectados ??? O_o

Imagen
jotaceen

#2945Mensaje

El máximo responsable de este ridículo.
Santillana1902

#2946Mensaje

Hay que hacer lo que Italia y Francia hicieron en su momento: renovar y empezando por el entrenador.
Borrar usuario 16171

#2947Mensaje

El ABSOLUTO CULPABLE de este fracaso. Vete a tu pu.. casa, sinverguenza
j30madr

#2948Mensaje

Santillana1902 escribió:Hay que hacer lo que Italia y Francia hicieron en su momento: renovar y empezando por el entrenador.
y ahora quien ,otro jubileta , iñaki saez creo esta libre , o juande ramos :facepalm: con villar todo es posible
j30madr

#2949Mensaje

rupeni escribió:Me acabará dando pena de éste pobre inocente, verás las culpas para quien van a ir casi, casi solitas.
por tonto , por hacer una nefasta convocatoria , pena ninguna , el amigo del farsa
Santillana1902

#2950Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Hay que hacer lo que Italia y Francia hicieron en su momento: renovar y empezando por el entrenador.
y ahora quien ,otro jubileta , iñaki saez creo esta libre , o juande ramos :facepalm: con villar todo es posible
Clemente :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#2951Mensaje

YA TE PUEDES IR DE AYUDANTE DE LUIS ENRIQUE A BEBERTE LOS DANACOL A COSTA DE TU AMADO FARSA !!! Y NO VUELVAS !!!
Alyosha

#2952Mensaje

Porque no Pepe Mel.
j30madr

#2953Mensaje

Santillana1902 escribió:
j30madr escribió:
Clemente :meparto: :meparto:
otro que tal , :facepalm:
Alyosha

#2954Mensaje

Lo positivo que debe quedarnos es como no debe hacerse una covocatoria.
j30madr

#2955Mensaje

Alyosha escribió:Lo positivo que debe quedarnos es como no debe hacerse una covocatoria.
el padrino convoca a los suyos , es comprensible ,si no eres de los suyos pues nada
rupeni

#2956Mensaje

Ponte la coraza campeón, te vas a enterar de dónde están los malos.

A ver dónde te refugias ahora.
Santillana1902

#2957Mensaje

Debe asumir su responsabilidad y echarse a un lado.
pementos

#2958Mensaje

Santillana1902 escribió:Debe asumir su responsabilidad y echarse a un lado.
yo también creo que sería lo mejor.
pementos

#2959Mensaje

jotaceen escribió:El máximo responsable de este ridículo.
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.
Borrar usuario 16171

#2960Mensaje

pementos escribió:
jotaceen escribió:El máximo responsable de este ridículo.
responsable no solo de los fracasos sino también de los éxitos, que han sido muchos.

Por eso se le alabó entocnes y ahora hay que criticarle. O vamos a vivir de las rentas DOS AÑOS ??? Pues te recuerdo que esto ya lo vimos en la Confederaciones. Del Bosque lleva dos años sabiendo la mierda que tenemos y no ha hecho NADA para impedirlo.

Un vago, un cobarde y un sinverguenza, si no dimite al minuto de acabar el Mundial.
Responder