Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#141Mensaje

Aunque huela mal los rivales están inmunizados, entrenaron con cerdos.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Paquete.

Para mi lo era antes...Chelsea hace bien ficharlo.

Bien adentro que se la han metido el Atlético al Chelsea...
ozil10RM

#143Mensaje

Todavía no es oficial lo del Chelsea no? A ver si Mou tiene tiempo de dar marcha atrás.

PAQUETE TOTAL.
zam

#144Mensaje

ozil10RM escribió:Todavía no es oficial lo del Chelsea no? A ver si Mou tiene tiempo de dar marcha atrás.

PAQUETE TOTAL.
¿El Mou que fichó a Etoo jubilado y se quedó antes con Torres que con Lukaku?. ¡Paentro!
ozil10RM

#145Mensaje

zam escribió:
ozil10RM escribió:Todavía no es oficial lo del Chelsea no? A ver si Mou tiene tiempo de dar marcha atrás.

PAQUETE TOTAL.
¿El Mou que fichó a Etoo jubilado y se quedó antes con Torres que con Lukaku?. ¡Paentro!
Ay va!!! se me olvidaba la mentalidad de el gran Mourinho :lol: :lol: :lol:
El quijote

#146Mensaje

Siendo más del doble en tamaño que los chilenos no les ha ganado una. Medel lo ha desquiciado.
Californiaman

#147Mensaje

PARA EL RECUERDO JAJAJ
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
iscomago

#148Mensaje

Es un gran jugador pero para otro estilo de juego yo creo.
A nuestra seleccion cuando mejor le ha ido es con falso nueve.
David_RM

#149Mensaje

Si es buen o mal jugador es algo subjetivo y discutible. Lo que es indiscutible es que es brasileño, no español.
degas

#150Mensaje

No tiene velocidad ni técnica. Ha vivido un gran año en un entorno favorable como era este ATM. Tiene carácter y definición, que no es poco, pero nada más.
atreyu274

#151Mensaje

El capricho de del bosque!!

Y este tio vale 40 millones?? madre mia!!
Doren

#152Mensaje

Yo creo que es injusto juzgar a cualquier jugador por uno o dos partidos...
Si nos atenemos a las capacidades mostradas por jugadores en este mundial, Costa es un delantero del montón, Ramos un central flojito, Modric un centrocampista de segundo nivel, Ronaldo un jugador mediocre...
A los jugadores hay que juzgarlos por una trayectoria, por un estado constante y no por uno o dos partidos, sobre todo en casos de delanteros que dependen más de la ayuda del equipo y que además han estado lesionados los dos últimos meses (como es el caso de Diego Costa)
atreyu274

#153Mensaje

Doren escribió:Yo creo que es injusto juzgar a cualquier jugador por uno o dos partidos...
Si nos atenemos a las capacidades mostradas por jugadores en este mundial, Costa es un delantero del montón, Ramos un central flojito, Modric un centrocampista de segundo nivel, Ronaldo un jugador mediocre...
A los jugadores hay que juzgarlos por una trayectoria, por un estado constante y no por uno o dos partidos, sobre todo en casos de delanteros que dependen más de la ayuda del equipo y que además han estado lesionados los dos últimos meses (como es el caso de Diego Costa)
Por un año que ha marcado 27 goles en liga.....por que ha explotado este año!!

Aparte que España tiene mejores delanteros que este!! Lo vuelvo a repetir...capricho de del bosque
Ankrus

#154Mensaje

Californiaman escribió:PARA EL RECUERDO JAJAJ
Te agradecería, amigo, que dejaras de humillar y reírte de nuestros jugadores. No está el horno para bollos como para aguantar ciertas cosas. Es un aviso.

Por lo menos hasta que ganéis algo. ;)

Imagen
DelBosque

#155Mensaje

Metido con calzador en la Selección, su estilo ni pega ni aporta mucho. Paso testimonial y hasta un poco ridículo de Diego Costra.
ozil10RM

#156Mensaje

De su participación sólo recordar esa asistencia de chilena para que el inepto de Busquets fallara a portería vacía.
zam

#157Mensaje

¡Insisto, lo cambiamos por Mirotic!

Imagen
Andes

#158Mensaje

Pues si acá le dan palos, los brasileños lo deben estar matando.
rodrigoyorugua

#159Mensaje

Andes escribió:Pues si acá le dan palos, los brasileños lo deben estar matando.
Los brasileños en los dos partidos se pasaron puteandolo y abucheandolo. Pero para mi con razon porque es un traidor y mercencario. Del Bosque aposto por este tipo cuando no encaja en el juego de España y ademas no siente los colores. Sin contar que es un tipo que apenas ha tenido una temporada de fama y nada mas.
El capricho le salio mal.
laguapamerengue

#160Mensaje

A mi no me parecía mala apuesta, eso si, es un jugador que destaca porque ha hecho muchos goles en un equipo " pequeño" y con un estilo muy definido como el poner el autobus y salir a la contra, todo lo contrario de la Selección, ahora bien me parece que se ha exagerado mucho con el tema, con Senna o Pernía no hubo ni un comentario sobre sus nacionalidades y con Thiago Alcántara tampoco había ninguna duda sobre si tenía también nacionalidad Brasileña...lo que pasa que lo hicieron mal, se publico muy rápido toda la movida con lo de Scolari y sus firmas y renuncias con la Canarinha...si todo hubiese sido más discreto las cosas serían mejor, ha sido muy surrealista todo, supongo que Costa volverá a estar convocado, tiene aun 24 años y supongo que en el Chelsea madurará más, aun así, no creo que el problema sea Costa, ya sabemos todos lo que ha pasado aquí.
Responder