No tiene velocidad ni técnica. Ha vivido un gran año en un entorno favorable como era este ATM. Tiene carácter y definición, que no es poco, pero nada más.
Yo creo que es injusto juzgar a cualquier jugador por uno o dos partidos...
Si nos atenemos a las capacidades mostradas por jugadores en este mundial, Costa es un delantero del montón, Ramos un central flojito, Modric un centrocampista de segundo nivel, Ronaldo un jugador mediocre...
A los jugadores hay que juzgarlos por una trayectoria, por un estado constante y no por uno o dos partidos, sobre todo en casos de delanteros que dependen más de la ayuda del equipo y que además han estado lesionados los dos últimos meses (como es el caso de Diego Costa)
Doren escribió:Yo creo que es injusto juzgar a cualquier jugador por uno o dos partidos...
Si nos atenemos a las capacidades mostradas por jugadores en este mundial, Costa es un delantero del montón, Ramos un central flojito, Modric un centrocampista de segundo nivel, Ronaldo un jugador mediocre...
A los jugadores hay que juzgarlos por una trayectoria, por un estado constante y no por uno o dos partidos, sobre todo en casos de delanteros que dependen más de la ayuda del equipo y que además han estado lesionados los dos últimos meses (como es el caso de Diego Costa)
Por un año que ha marcado 27 goles en liga.....por que ha explotado este año!!
Aparte que España tiene mejores delanteros que este!! Lo vuelvo a repetir...capricho de del bosque
Te agradecería, amigo, que dejaras de humillar y reírte de nuestros jugadores. No está el horno para bollos como para aguantar ciertas cosas. Es un aviso.
Andes escribió:Pues si acá le dan palos, los brasileños lo deben estar matando.
Los brasileños en los dos partidos se pasaron puteandolo y abucheandolo. Pero para mi con razon porque es un traidor y mercencario. Del Bosque aposto por este tipo cuando no encaja en el juego de España y ademas no siente los colores. Sin contar que es un tipo que apenas ha tenido una temporada de fama y nada mas.
El capricho le salio mal.
A mi no me parecía mala apuesta, eso si, es un jugador que destaca porque ha hecho muchos goles en un equipo " pequeño" y con un estilo muy definido como el poner el autobus y salir a la contra, todo lo contrario de la Selección, ahora bien me parece que se ha exagerado mucho con el tema, con Senna o Pernía no hubo ni un comentario sobre sus nacionalidades y con Thiago Alcántara tampoco había ninguna duda sobre si tenía también nacionalidad Brasileña...lo que pasa que lo hicieron mal, se publico muy rápido toda la movida con lo de Scolari y sus firmas y renuncias con la Canarinha...si todo hubiese sido más discreto las cosas serían mejor, ha sido muy surrealista todo, supongo que Costa volverá a estar convocado, tiene aun 24 años y supongo que en el Chelsea madurará más, aun así, no creo que el problema sea Costa, ya sabemos todos lo que ha pasado aquí.