Jugó bastante bien aunque el partido se les puso de cara muy rápido, algo como el ALE-POR, a partir de la expulsión y el marcador a favor todos se estaban reservandomigtra escribió:Qué tal lo hizo nuestro Modric?
Jugó bastante bien aunque el partido se les puso de cara muy rápido, algo como el ALE-POR, a partir de la expulsión y el marcador a favor todos se estaban reservandomigtra escribió:Qué tal lo hizo nuestro Modric?
Les queda una final. Lástima del robazo contra Brasil.ozil10RM escribió:Jugó bastante bien aunque el partido se les puso de cara muy rápido, algo como el ALE-POR, a partir de la expulsión y el marcador a favor todos se estaban reservandomigtra escribió:Qué tal lo hizo nuestro Modric?
Estoy convencido que ganara Brasil con la ayudas que sean necesarias. Brasil es una bomba de relojería y se ha derrochado mucho dinero. El descontento social esta en sus limites.Moufinger escribió:pues yo no sé ahora con quién ir en el Mundial. Los madridistas perdemos en casi todas las circunstancias
- Si gana Argentina, nos chupamos las vomitonas de Messi
- Si gana Brasil, nos chupamos la sobrevaloración de Neymar hasta el infinito
- Si gana Alemania, somos capaces de renovar a Khedira
- Si gana Francia, suben el sueldo de Benzemá a 10 kilos netos
Para tener un verano tolerable, nos queda Italia, o alguna otra selección americana, como Colombia o Uruguay.
Creo que la ganará Brasil, pero yo este Mundial voy a apoyar a Croacia y a Franciaozil10RM escribió:Pues a ir con Inglaterra y con una Italia que la veo clara candidata. Alemania es mi candidata absoluta sin duda alguna, si no pasa nada raro, este año la corona es suya.
¿Y realmente quién lo está? No se ve ninguna gran favorita.Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.
No la veo nivel para ser campeona del mundo ni muchísimo.
Supongo que en esa defensa cojonuda no estarás incluyendo al Marcelo, Alves o David Luis, porque han tenido un montón pifias que si no es por las ayudas arbitrales, el portero que ha estado salvador o un sublime Thiago Silva que si que es está en todas y en todas partes, les hubiese dejado muchas veces más en evidencia.Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.
Italia e Inglaterra demostraron que están fuertes y que saben a lo que jueganzam escribió:¿Y realmente quién lo está? No se ve ninguna gran favorita.Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.