Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ozil10RM

#2621Mensaje

migtra escribió:Qué tal lo hizo nuestro Modric?
Jugó bastante bien aunque el partido se les puso de cara muy rápido, algo como el ALE-POR, a partir de la expulsión y el marcador a favor todos se estaban reservando
migtra

#2622Mensaje

ozil10RM escribió:
migtra escribió:Qué tal lo hizo nuestro Modric?
Jugó bastante bien aunque el partido se les puso de cara muy rápido, algo como el ALE-POR, a partir de la expulsión y el marcador a favor todos se estaban reservando
Les queda una final. Lástima del robazo contra Brasil.
MambaNegra

#2623Mensaje

Moufinger escribió:pues yo no sé ahora con quién ir en el Mundial. Los madridistas perdemos en casi todas las circunstancias

- Si gana Argentina, nos chupamos las vomitonas de Messi

- Si gana Brasil, nos chupamos la sobrevaloración de Neymar hasta el infinito

- Si gana Alemania, somos capaces de renovar a Khedira

- Si gana Francia, suben el sueldo de Benzemá a 10 kilos netos

Para tener un verano tolerable, nos queda Italia, o alguna otra selección americana, como Colombia o Uruguay.
Estoy convencido que ganara Brasil con la ayudas que sean necesarias. Brasil es una bomba de relojería y se ha derrochado mucho dinero. El descontento social esta en sus limites. :twisted: No nos olvidemos que tienen que organizar los Juegos Olímpicos (JJ.OO) de Río de Janeiro 2016. Imaginate lo que puede pasar si su selección queda fuera… O_o Una victoria me recordaría al mundial de Argentina. Tapadera sucia y dura. :facepalm:

No me hago ninguna ilusión, el pescado ya esta todo vendido. Malditos roedores :sisi:
ozil10RM

#2624Mensaje

Pues a ir con Inglaterra y con una Italia que la veo clara candidata. Alemania es mi candidata absoluta sin duda alguna, si no pasa nada raro, este año la corona es suya.
redondo

#2625Mensaje

ozil10RM escribió:Pues a ir con Inglaterra y con una Italia que la veo clara candidata. Alemania es mi candidata absoluta sin duda alguna, si no pasa nada raro, este año la corona es suya.
Creo que la ganará Brasil, pero yo este Mundial voy a apoyar a Croacia y a Francia
Santillana1902

#2626Mensaje

Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.

No la veo nivel para ser campeona del mundo ni muchísimo.
zam

#2627Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.

¿Y realmente quién lo está? No se ve ninguna gran favorita.
Alyosha

#2628Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo a Brasil sólo le veo que tienen una defensa cojonuda y a Neymar. No le veo más.

Supongo que en esa defensa cojonuda no estarás incluyendo al Marcelo, Alves o David Luis, porque han tenido un montón pifias que si no es por las ayudas arbitrales, el portero que ha estado salvador o un sublime Thiago Silva que si que es está en todas y en todas partes, les hubiese dejado muchas veces más en evidencia.
Borrar usuario 6897

#2629Mensaje

zam escribió:

¿Y realmente quién lo está? No se ve ninguna gran favorita.
Italia e Inglaterra demostraron que están fuertes y que saben a lo que juegan
Cristiano7

#2630Mensaje

Espero que ganen los gabachos, por Varane y le chat Karim (y por Pogba o Antoine que pueden ser fichajes nuestros, quien sabe).
manolosHDP

#2631Mensaje

Haciendo honor al fútbol explayado hasta ahora, debería ser Italia la nación campeona del Mundo.

En contraposición, siendo madridista y -por ende- alentando a nuestros futbolistas más cruciales no-nacionales, hemos de apoyar a Francia -ojalá fichen a Pogba-, Croacia -bendito Modric- y la Portugal de CR7, Coentrao y Pepe.

De McMarcelo mejor no opino demasiado, pues al final me voy con exabruptos e improperios, muy justos por cierto... No sé si es mejor que destaque o bien una actuación enclenque con tal de que un gol ante un equipo impotente físicamente saliendo en últimos minutos -prórroga, Atlético- no encubra su nulidad defensiva en la percepción de la directiva -aunque sacasemos menos que si descuella, pero se aseguraría su marcha, muy necesaria- para recuperar la posición a largo esprint, aguante táctico y su irremisible falta de seriedad al no velar su peso durante varios años, ergo, REINCIDENTE... FUERA YA IMPRESENTABLE!!! DE SCIGLIO NO NECESITA A DI MARÍA CONSTANTEMENTE CENTRADO EN SALVAGUARDAR TU ESPALDA, ¡NI MUCHO MENOS! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por manolosHDP el Jue Jun 19, 2014 2:26 pm, editado 4 veces en total.
Kuja87

#2632Mensaje

Yo espero que gane un equipo europeo. Holanda e Italia mis favoritos.
ozil10RM

#2633Mensaje

El partido Chile vs Holanda va a ser a muerte total, pobre Brasil, cualquiera de esos dos a día de hoy los deja patas arriba
Borrar usuario 4146

#2634Mensaje

Vamos a ver a Italia contra Costa Rica... no será un rival facil. Pero si gana esta clasificada a la siguiente ronda que es el primer objetivo, visto lo de España, Brasil y Argentina me parece que la seguridad de que alguien vaya a quedar campeón es cosa del olvido (aunque no tardaran en llegar los robos arbitrales a favor de Neymar y Messi).

Y hoy Inglaterra eliminada a Uruguay :sisi:
aepit

#2635Mensaje

Voy con Italia para este mundial, quiero ver a Pirlo levantando el trofeo.
Borrar usuario 16133.

#2636Mensaje

Yo voy con Italia y mexico
DelBosque

#2637Mensaje

¿Alguien puede colgar los partidos televisados en abierto de nuevo?
ozil10RM

#2638Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#2639Mensaje

Yo iba con Portugal desde hace tiempo, pero veo que vuelven a la península detrás de nosotros, así que voy con Costa Rica jajajajjajajajajaaj...
Mientras no gane Brasil o Argentina, las demás me dan igual...muchas de las que se quedan no tienen ni estrella, nos vamos pero con una bordada en el pecho.
DelBosque

#2640Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
;)

¡Gracias Ozil!
Responder