Lo de Sanchís y Xavi no te lo voy a discutir porque tu lo ves por rendimientos y yo por cualidades. Sanchís para mí tenía mejor posicionamiento y un trato de balón infinitamente mejor. En cuanto a Xavi, es un jugador único para un determinado estilo, pero nada versátil. Él por sí mismo nunca ha sido determinante, y para que hiciese jugar bien a los que le rodean necesitó unos compañeros específicos. Encontró un contexto idóneo para él y tuvo suerte y éxito. No te niego que es de los más importantes, pero me parece que Redondo sin ir más lejos era bastante mejor y le dió un par de palizas antes de retirarse.zunderlips28 escribió: Puyol, te guste o no, está entre los mejores de la historia.
Sinceramente no sé que torneos viste. Decisivo en la Euro 2008. Más decisivo aún en el mundial en varios momentos en que estábamos con pie y medio fuera y nos resucitó. Perfecto en la Euro 2012.kityou escribió:Casillas sí fue un portero legendario, pero justo los éxitos de la selección vinieron con su declive,
ozil10RM escribió:Sabias palabras, tiki-taka o tiki-tongo como por aquí lo llamáis algunos...![]()
Hay muchos idiotas que ven hijos del Barcelona por todas partes, cuando en realidad son hijos de p... que viven del cuento y de la nostalgia de un juego que negó lo básico (el gol) y puso como fin lo que era un medio (la posesión). No hay tantos idiotas en Alemania o Italia que valoren más la posesión que el gol. Todos los idiotas rodean al Barcelona como moscas alrededor de la mierda.hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En nada se parece el estilo de Alemania o de Italia con el de España... como es posible que quieran seguir con esa mentira de que el Barcelona reinvento el futbol![]()
Yo tambien estoy contigo me paso a la sexta, menuda mafia la de mediaset como defiende a la FEF.florentiano escribió:Yo siempre veia deportes cuatro, pero despues de ver la manera que tienen de proteger a todos y lamerles el culo, me paso a la sexta que pedrerol dice las cosas claras.
Tranqui: ironía pillada. Yo iba por Maldini, los Manolos y demás periolistos del "legado".ozil10RM escribió:Lo mío era ironía por si no lo habíais pilladoMaldini debe de estar depresivo
![]()
No habia acabado el partido ayer y ya los estaban justificandoDavid7 escribió:Yo tambien estoy contigo me paso a la sexta, menuda mafia la de mediaset como defiende a la FEF.florentiano escribió:Yo siempre veia deportes cuatro, pero despues de ver la manera que tienen de proteger a todos y lamerles el culo, me paso a la sexta que pedrerol dice las cosas claras.
El tiki-taka en su sentido más unívoco -el de la Selección, posesión > chutar- sí que falleció hace 2 años cuando la Confecup, a partir del gran bajón físico de Xavi Hernández, en gran término.zunderlips28 escribió:El tiki-taka no está muerto. Simplemente es inaplicable si no tienes los jugadores adecuados.
En cambio, a la contra puedes jugar con CR7 y Bale pero también con Callejón e Higuaín. Pero para jugar al tiki-taka tienes que tener a Xavi, Messi, Iniesta etc o estás muerto. Y es casi imposible juntar estos jugadores en un mismo equipo.
Incluso con cracks como Ribery, Muller, Robben, Gotze etc haces el ridículo si intentas jugar al toque como ha hecho Pep.
Es que los babosos que se creen que tienen "más que un club", se creen que juegan "más que fútbol". No sé como no les dieron el trofeo al mejor club del siglo XX, ni entiendo cómo no llevan al menos una Copa de Europa más que nosotros, en lugar de llevar menos de la mitad. Los que viven de la mentira sólo se engañan a sí mismos y a sus abducidos babosos.rupeni escribió:Hay una cantidad de ignorante por metro cuadrado que mete miedo, que echen un vistazo a cualquier selección brasileña de hace 30 años, o al RM mismamente de la quinta o al United de los baby boys o mil equipo que han hecho de dominar los partidos su estilo, parece que antes del Barsa era todo futbol piedra.
Cantidad de baboso.
Pedrerol es un vendido. Antes escribía en Sport y era pro Barça, ahora les atiza siempre que puede....florentiano escribió:Pedrerol CRAK dando ostias, mi idolo.