Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#2701Mensaje

Colombia 2 - C. Marfil 1

Mejor la segunda parte sobre todo tras el primer gol. Mereció algo más el equipo africano que regaló lamentablemente el 2º gol.
Borrar usuario 16593

#2702Mensaje

Colombia y Chile tienen el mismo juego, no los veo que van a pasar más allá de los cuartos
Andes

#2703Mensaje

Partido bravo y bien manejado.

El inicio de la primera parte muy disputado, pero Colombia con un ataque rápido tuvo las mejores opciones.
Luego los dos goles y a aguantar con lo que había. Mucho en juego y mucho nerviosismo pero se sacó adelante un partido contra un equipo duro.

Estamos en segunda ronda!
=D> =D> =D> =D>
Andes

#2704Mensaje

Howard Webb dejó pegar mucho a los elefantes.
Borrar usuario 4146

#2705Mensaje

Me da mucho gusto por Colombia...

Y los africanos en el mundial van a ser el último lugar como confederación.
latinrus

#2706Mensaje

Se viene el Uruguay - Inglaterra!
Borrar usuario 6897

#2707Mensaje

Colombia tiene un equipo muy bueno y muy rápido,pero es que Costa de Marfil no juega a nada,depende muchísimo de lo que le salga de la pinga a Yaya,que se cree el maradona negro,y de que Drogba resuelva en el ultimo cuarto de hora.

Por cierto,comentan que el pibe que estaba llorando en el himno era por la muerte de su padre antes del partido,no como la maricona de Ney.

Equipo que apoyo empata o pierde 2-1,matemático,ahora voy con Uruguay :mrgreen:
migtra

#2708Mensaje

Andes escribió:Partido bravo y bien manejado.

El inicio de la primera parte muy disputado, pero Colombia con un ataque rápido tuvo las mejores opciones.
Luego los dos goles y a aguantar con lo que había. Mucho en juego y mucho nerviosismo pero se sacó adelante un partido contra un equipo duro.

Estamos en segunda ronda!
=D> =D> =D> =D>
Felicidades, compañero.
ozil10RM

#2709Mensaje

Suárez es titular, gran partido en media hora
Borrar usuario 4146

#2710Mensaje

ozil10RM escribió:Suárez es titular, gran partido en media hora

Esperemos salga expulsado antes del minuto 60... y que Inglaterra gane :sisi:
latinrus

#2711Mensaje

tassotti escribió:Colombia tiene un equipo muy bueno y muy rápido,pero es que Costa de Marfil no juega a nada,depende muchísimo de lo que le salga de la pinga a Yaya,que se cree el maradona negro,y de que Drogba resuelva en el ultimo cuarto de hora.

Por cierto,comentan que el pibe que estaba llorando en el himno era por la muerte de su padre antes del partido,no como la maricona de Ney.

Equipo que apoyo empata o pierde 2-1,matemático,ahora voy con Uruguay :mrgreen:

Exactamente! Murio su padre junto antes del partido :? :?
latinrus

#2712Mensaje

hal2814 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: Hal de la nada ahora tambien la cogio contra uruguay, tienes miedo que Suarez venga a sentar a benzempanada? :lol:
Masquerade

#2713Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: Hal de la nada ahora tambien la cogio contra uruguay, tienes miedo que Suarez venga a sentar a benzempanada? :lol:
Miedo no, terror!
Borrar usuario 4146

#2714Mensaje

Sentar a Benzema ! ja !!!! ja y triple ja !!!

Primero que le gane a Rooney hoy o se va a su casa con un mediocre mundial de Uruguay :sisi:

Benzema mañana gana la clasificación de Francia a la siguiente ronda :fiesta:
latinrus

#2715Mensaje

Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.
Aunque mejor, asi en caso que venga Suarez llegar'a descansado y recuperado al 100% de la lesion :sisi:
Borrar usuario 4146

#2716Mensaje

latinrus escribió:Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.
Aunque mejor, asi en caso que venga Suarez llegar'a descansado y recuperado al 100% de la lesion :sisi:
Si y también fichamos a Busquets, Pedro y Xavi... vamos a traernos a todos los fracasados del mundial :sisi:
Masquerade

#2717Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.
Si y también fichamos a Busquets, Pedro y Xavi... vamos a traernos a todos los fracasados del mundial :sisi:
Y desde cuando un mundial es la vara de medir nada? Entonces visto lo visto ronaldo es un desastre...
ozil10RM

#2718Mensaje

Vamos Inglaterra!!! Ójala y le de minutos a los jóvenes superclase de esta Inglaterra, Lallana, Barkley y Wilshere =D>
Última edición por ozil10RM el Jue Jun 19, 2014 8:46 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 6897

#2719Mensaje

Yo creo que Inglaterra es superior a Uruguay.A esta ultima la veo sin juego y mucho mas floja de lo que esperaba,a mi me gusta la verticalidad de Inglaterra,pero ya no digo nada porque los gafo.
Borrar usuario 4146

#2720Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
Y desde cuando un mundial es la vara de medir nada? Entonces visto lo visto ronaldo es un desastre...
Después de darnos la Décima... y la Copa... y 50 goles por 4 años seguidos... por mi que se tire un año entero de vacaciones. Se lo merece.
Responder