Felicidades, compañero.Andes escribió:Partido bravo y bien manejado.
El inicio de la primera parte muy disputado, pero Colombia con un ataque rápido tuvo las mejores opciones.
Luego los dos goles y a aguantar con lo que había. Mucho en juego y mucho nerviosismo pero se sacó adelante un partido contra un equipo duro.
Estamos en segunda ronda!
![]()
![]()
![]()
ozil10RM escribió:Suárez es titular, gran partido en media hora
tassotti escribió:Colombia tiene un equipo muy bueno y muy rápido,pero es que Costa de Marfil no juega a nada,depende muchísimo de lo que le salga de la pinga a Yaya,que se cree el maradona negro,y de que Drogba resuelva en el ultimo cuarto de hora.
Por cierto,comentan que el pibe que estaba llorando en el himno era por la muerte de su padre antes del partido,no como la maricona de Ney.
Equipo que apoyo empata o pierde 2-1,matemático,ahora voy con Uruguay
hal2814 escribió:ozil10RM escribió:Suárez es titular, gran partido en media hora
Esperemos salga expulsado antes del minuto 60... y que Inglaterra gane
Miedo no, terror!latinrus escribió:hal2814 escribió:ozil10RM escribió:Suárez es titular, gran partido en media hora
Esperemos salga expulsado antes del minuto 60... y que Inglaterra gane
![]()
![]()
Hal de la nada ahora tambien la cogio contra uruguay, tienes miedo que Suarez venga a sentar a benzempanada?
Si y también fichamos a Busquets, Pedro y Xavi... vamos a traernos a todos los fracasados del mundiallatinrus escribió:Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.
Aunque mejor, asi en caso que venga Suarez llegar'a descansado y recuperado al 100% de la lesion
Y desde cuando un mundial es la vara de medir nada? Entonces visto lo visto ronaldo es un desastre...hal2814 escribió:Si y también fichamos a Busquets, Pedro y Xavi... vamos a traernos a todos los fracasados del mundiallatinrus escribió:Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.
Aunque mejor, asi en caso que venga Suarez llegar'a descansado y recuperado al 100% de la lesion
Después de darnos la Décima... y la Copa... y 50 goles por 4 años seguidos... por mi que se tire un año entero de vacaciones. Se lo merece.Masquerade escribió:Y desde cuando un mundial es la vara de medir nada? Entonces visto lo visto ronaldo es un desastre...hal2814 escribió:Si y también fichamos a Busquets, Pedro y Xavi... vamos a traernos a todos los fracasados del mundiallatinrus escribió:Pues yo apoyo a Uruguay, aunque veo dificil que hoy saquen el resultado.