ozil10RM escribió:Panamá, tócate los cojones vaya país de fracasados en el deporte y se ríen de España![]()
Cierto fallo mío en generalizar.Vimes escribió:ozil10RM escribió:Panamá, tócate los cojones vaya país de fracasados en el deporte y se ríen de España![]()
No ha sido Panamá, ha sido un periódico de Panamá.
redondo escribió:La Eurocopa de 2016 debería ser un torneo para empezar a rodar a la nueva generación y para que se consoliden, de cara a ofrecer una buena cara en el Mundial 2020.
Ahí van mis 23 a día de hoy para esa Eurocopa:
Porteros: De Gea, Kiko Casilla, Roberto.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Laporte (sino, Iñigo o Nacho), Jordi Alba, Alberto Moreno.
Medios: Busquets, Javi Martínez, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Cesc
Delanteros: Pedro, Jesé, Navas o Callejón o Deloufeu, Morata, Costa, Silva.
Este comentario lo guardaré en "las mayores estupideces que leído en mi vida."zunderlips28 escribió:Qué futuro más negro...
Hubiera preferido ganar 1 Eurocopa en 2008, el mundial en 2018 y la siguiente Eurocopa en 2028....
+1111111111111degas escribió:Este comentario lo guardaré en "las mayores estupideces que leído en mi vida."zunderlips28 escribió:Qué futuro más negro...
Hubiera preferido ganar 1 Eurocopa en 2008, el mundial en 2018 y la siguiente Eurocopa en 2028....![]()
![]()
Si tienes razon,seguramente Thiago,Isco,Jese,Deulofeu,Oliver,Muniain,Pardo etc... son un grupo lamentable no saben dar patadas ni a un balon.zunderlips28 escribió:Los equipos y selecciones campeones siempre parten de gente única en el centro del campo. Es en el medio donde se cuecen los éxitos.
La Brasil de Mauro Silva, Mazinho y Dunga, la Francia de Zidane (+Vieira y/o Deschamps), la Italia de Pirlo, la España de Xavi (+Xabi)...
Nosotros mismos lo hemos comprobado este año. Ha sido Modric el que ha dado el toque diferente que necesitábamos y él solito dominó al Bayern. O recuerdo cuando Redondo se comió él solito Old Trafford o la final de La Octava...o aquellas semis en Dortmund.
Jesé es una joya pero Raúl también lo era y no se comió un colín porque por detrás tenía lo que tenía...
La generación que viene tiene una pinta lamentable.
CARLOSSOY escribió: Si tienes razon,seguramente Thiago,Isco,Jese,Deulofeu,Oliver,Muniain,Pardo etc... son un grupo lamentable no saben dar patadas ni a un balon.