Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ozil10RM

#1841Mensaje

Panamá, tócate los cojones vaya país de fracasados en el deporte y se ríen de España :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#1842Mensaje

ozil10RM escribió:Panamá, tócate los cojones vaya país de fracasados en el deporte y se ríen de España :facepalm: :facepalm:

No ha sido Panamá, ha sido un periódico de Panamá.
ozil10RM

#1843Mensaje

Vimes escribió:
ozil10RM escribió:Panamá, tócate los cojones vaya país de fracasados en el deporte y se ríen de España :facepalm: :facepalm:

No ha sido Panamá, ha sido un periódico de Panamá.
Cierto fallo mío en generalizar.
_Jesus_

#1844Mensaje

España vs Holanda...post mundial...

Casillas...De Gea
Alba...
Azpi...Carvajal
Pique
Ramos
Busquets
Alonso...J.Martinez
Xavi...Thiago
Iniesta
Silva...Isco
Costa...si Morata tiene minutos y explota seria perfecto por su velocidad.

...y veamos Jese, Deulofeu, Denis Suárez, Moreno, Bernat, Oliver, Pardo, Iñigo Martínez...Además de Mata, J.Martinez, Koke...
redondo

#1845Mensaje

La Eurocopa de 2016 debería ser un torneo para empezar a rodar a la nueva generación y para que se consoliden, de cara a ofrecer una buena cara en el Mundial 2020.

Ahí van mis 23 a día de hoy para esa Eurocopa:

Porteros: De Gea, Kiko Casilla, Roberto.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Laporte (sino, Iñigo o Nacho), Jordi Alba, Alberto Moreno.
Medios: Busquets, Javi Martínez, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Cesc
Delanteros: Pedro, Jesé, Navas o Callejón o Deloufeu, Morata, Costa, Silva.
laguapamerengue

#1846Mensaje

redondo escribió:La Eurocopa de 2016 debería ser un torneo para empezar a rodar a la nueva generación y para que se consoliden, de cara a ofrecer una buena cara en el Mundial 2020.

Ahí van mis 23 a día de hoy para esa Eurocopa:

Porteros: De Gea, Kiko Casilla, Roberto.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Laporte (sino, Iñigo o Nacho), Jordi Alba, Alberto Moreno.
Medios: Busquets, Javi Martínez, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Cesc
Delanteros: Pedro, Jesé, Navas o Callejón o Deloufeu, Morata, Costa, Silva.

¿Cómo hay que decir que Laporte es FRANCÉS ? :facepalm:
zunderlips28

#1847Mensaje

Qué futuro más negro...

Hubiera preferido ganar 1 Eurocopa en 2008, el mundial en 2018 y la siguiente Eurocopa en 2028....
degas

#1848Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué futuro más negro...

Hubiera preferido ganar 1 Eurocopa en 2008, el mundial en 2018 y la siguiente Eurocopa en 2028....
Este comentario lo guardaré en "las mayores estupideces que leído en mi vida." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#1849Mensaje

degas escribió:
zunderlips28 escribió:Qué futuro más negro...

Este comentario lo guardaré en "las mayores estupideces que leído en mi vida." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1111111111111
Borrar usuario 15937.

#1850Mensaje

Me gusta me gusta, muchos ya han demostrado su dominio en la sub-21 e inferiores
zunderlips28

#1851Mensaje

Es que es muy duro leer los nombres de Kiko Casilla, Illarramendi, Alberto Moreno, Deolofeu, Morata, Callejón y demás medianías.

En cambio, un gran éxito cada 10 años implica continuidad y consolidación.
aepit

#1852Mensaje

El futuro no podría ser más ilusionante, tiene mejor pinta la generación joven que esta, otra cosa muy distinta es que consigan lo mismo que ha conseguido esta, pero ver a tantos jugadorazos juntos invita al optimismo.
CARLOSSOY

#1853Mensaje

La joya de la seleccion del futuro y del Real Madrid es canaria.
zunderlips28

#1854Mensaje

Los equipos y selecciones campeones siempre parten de gente única en el centro del campo. Es en el medio donde se cuecen los éxitos.

La Brasil de Mauro Silva, Mazinho y Dunga, la Francia de Zidane (+Vieira y/o Deschamps), la Italia de Pirlo, la España de Xavi (+Xabi)...

Nosotros mismos lo hemos comprobado este año. Ha sido Modric el que ha dado el toque diferente que necesitábamos y él solito dominó al Bayern. O recuerdo cuando Redondo se comió él solito Old Trafford o la final de La Octava...o aquellas semis en Dortmund.

Jesé es una joya pero Raúl también lo era y no se comió un colín porque por detrás tenía lo que tenía...

La generación que viene tiene una pinta lamentable.
manolosHDP

#1855Mensaje

PORTEROS: De Gea, Valdés y Kiko Casilla.

DEFENSAS: Carvajal, Azpilicueta, Ramos, Piqué*, Nacho, Bernat y Jordi Alba*. (*Al nivel de este Mundial no convocaría a Piqué ni a Jordi Alba, optando por Iñigo Martínez y Juanfran, redundando Azpilicueta al LTI)

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Javi Martínez, Koke, Thiago A., Cesc, Iniesta, Isco y Mata/Silva.

DELANTEROS: Pedro, Jesé, Callejón, Negredo y Llorente.

Imagen
Última edición por manolosHDP el Vie Jun 20, 2014 3:11 pm, editado 3 veces en total.
CARLOSSOY

#1856Mensaje

zunderlips28 escribió:Los equipos y selecciones campeones siempre parten de gente única en el centro del campo. Es en el medio donde se cuecen los éxitos.

La Brasil de Mauro Silva, Mazinho y Dunga, la Francia de Zidane (+Vieira y/o Deschamps), la Italia de Pirlo, la España de Xavi (+Xabi)...

Nosotros mismos lo hemos comprobado este año. Ha sido Modric el que ha dado el toque diferente que necesitábamos y él solito dominó al Bayern. O recuerdo cuando Redondo se comió él solito Old Trafford o la final de La Octava...o aquellas semis en Dortmund.

Jesé es una joya pero Raúl también lo era y no se comió un colín porque por detrás tenía lo que tenía...

La generación que viene tiene una pinta lamentable.
Si tienes razon,seguramente Thiago,Isco,Jese,Deulofeu,Oliver,Muniain,Pardo etc... son un grupo lamentable no saben dar patadas ni a un balon.
zunderlips28

#1857Mensaje

CARLOSSOY escribió: Si tienes razon,seguramente Thiago,Isco,Jese,Deulofeu,Oliver,Muniain,Pardo etc... son un grupo lamentable no saben dar patadas ni a un balon.

Sí. Saben jugar a fútbol. Llegaremos a las fases finales aunque igual nos comemos más de una repesca. Para mi, llegar a cuartos de final con esos nombres, ya será un éxitazo.
manolosHDP

#1858Mensaje

Thiago Alcántara, Isco y Jesé sí denotan visos de poder llegar al nivel máximo. Los otros, en contraste, se hallan tan lejos que ni por asomo hay trazas de que se acerquen siquiera; nivel Europa League o repesca en el plano de naciones, pues sí, mas eso no nos sirve para aspirar a títulos de Selecciones. ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Vie Jun 20, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1859Mensaje

El tiempo lo dira,lo esencial lo tienen a raudales,mucho talento y se supone que ganas de comerse el mundo.A partir de ahi todo es un poco mas facil pero habra que esperar.Para mi es totalmente ilusionante,no se va acabar el mundo porque no jueguen los de ahora.
aepit

#1860Mensaje

A mi Deulo no me gusta y creo que tiene muchas posibilidades de quedarse por el camino, tiene enormes cualidades, pero no sabe leer el juego, elige mal y es demasiado egoísta, hasta que no mete su gol no está tranquilo y no se acuerda de los demás.

Yo lo veo más como revulsivo, para revolucionar partidos.
Responder