Dottore escribió:Veo que teneis mucha memoria para recordar los fallos de benzema, pero parece que nadie quiere acordarse de lo polemico que es este tio. Me repito, no quiero racistas en este equipo, no quiero mordedores, no quiero folloneros, por mas buenos que sean NO LOS QUIERO en este equipo...
Que polemico, este tipo tiene un par de pelotas y encima mete goles a lo loco. Dejense de joder...
Dottore escribió:Veo que teneis mucha memoria para recordar los fallos de benzema, pero parece que nadie quiere acordarse de lo polemico que es este tio. Me repito, no quiero racistas en este equipo, no quiero mordedores, no quiero folloneros, por mas buenos que sean NO LOS QUIERO en este equipo...
Que polemico, este tipo tiene un par de pelotas y encima mete goles a lo loco. Dejense de joder...
zunderlips28 escribió:Vaya delantero! aún recuerdo ese remate de Benzema en Sevilla, jugándonos la liga, y cerrando los ojos al darle al balón...
Qué pena que a Luis Suárez no lo ficháramos en el mundial 2010.
Con Suárez el RM alcanzaría otra dimensión en ataque...comparar a este asesino del área con el gatito asociador es un insulto al fútbol, pero el ejemplo que pones es muy bueno...uno remata cerrando los ojos y otro con el alma!!
El uruguayo pide jugar frente a Inglaterra para demostrar su buen estado físico. No quiere perder esta oportunidad
Desea jugar frente a Inglaterra para que el Real Madrid vea que está bien tras su operación.
Operado de los meniscos de su rodilla izquierda el 22 de mayo. Ni a la bolita le gusta perder No se iba a perder un mundial aunque tuviera que jugar escayolado. Tremendo…Grandeee !!
Yo antes hablaba de este tío como un niñato, nunca me gustó su gesto contra los africanos en el Mundial 2010.
Pero es que ha pasado el tiempo y veo a un jugador extraordinario. que da todo por el equipo y es buenísimo.
Con Suárez en el equipo, se dominaría al mundo.
Por eso yo decia lo que dije dias atras. Y muchos querian minimizar a Suarez.
Luis demostro lo que es, un crack de primer nivel. Estando al 50% y casi sin poder correr metio los dos goles. Tanto con Uruguay y con el Liverpool es el alma del cuadro, la figura del que casi todo depende. Y algunos lo quieren comparar con Benzefrio que jamas sera lider en ningun lado porque no tiene huevos ni actitud
A este jugador lo conozco desde que era un juvenil y no cambiado su forma de jugar, de querer ganar, de dejar todo y su faceta goleadora tampoco porque hacia goles de todos los colores. Es el mismo jugador con el desparpajo de siempre. Por eso incluso ha hecho goles desde el centro del campo. Eso ya lo intentaba cuando era un juvenil.
Este tiene huevos, talento y calidad. Se hecha a la espalda a su equipo y seleccion y eso que nuestra seleccion no juega a nada. Y el Liverpool por mas que sea un grande por historia no esta al nivel de los grandes de Europa actualmente.
Si sera importante Suarez que sin el perdimos humillantemente ante Costa Rica y ahora que volvio y jugando en una pata nos dio el triunfo ante los ingleses. El mejor delantero del mundo le pese a quien le pese.
zunderlips28 escribió:Está bastante peor la rodilla de CR7 que la de Luis Suárez. Pero bastante, bastante peor.
Ahora eres doctor, claro me lo imaginaba
No hace falta ser doctor. CR7 lleva dos años arrastrando el tendón rotuliano. Eso ya no lo recupera. Es un caso exacto al de Dwayne Wade. Jamás va a recuperar eso y sólamente puede ir a peor. Si no cambia radicalmente su forma de encarar las temporadas, llegará cojo a marzo una y otra vez.
Javi18 escribió:No dejo de darle vuetas a lo de que el año pasado podríamos haber fichado a Luisito por 45 millones. Ahora por menos de 80 no lo sacamos de Liverpool.
zunderlips28 escribió:Está bastante peor la rodilla de CR7 que la de Luis Suárez. Pero bastante, bastante peor.
Ahora eres doctor, claro me lo imaginaba
No hace falta ser doctor. CR7 lleva dos años arrastrando el tendón rotuliano. Eso ya no lo recupera. Es un caso exacto al de Dwayne Wade. Jamás va a recuperar eso y sólamente puede ir a peor. Si no cambia radicalmente su forma de encarar las temporadas, llegará cojo a marzo una y otra vez.