Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#2961Mensaje

Benzema tocado = 2 meses sin anotar.

Suárez tocado = 2 goles a Inglaterra.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Masquerade

#2962Mensaje

Dottore escribió:Veo que teneis mucha memoria para recordar los fallos de benzema, pero parece que nadie quiere acordarse de lo polemico que es este tio. Me repito, no quiero racistas en este equipo, no quiero mordedores, no quiero folloneros, por mas buenos que sean NO LOS QUIERO en este equipo...
Que polemico, este tipo tiene un par de pelotas y encima mete goles a lo loco. Dejense de joder...
DIRTYHARRY

#2963Mensaje

Masquerade escribió:
Dottore escribió:Veo que teneis mucha memoria para recordar los fallos de benzema, pero parece que nadie quiere acordarse de lo polemico que es este tio. Me repito, no quiero racistas en este equipo, no quiero mordedores, no quiero folloneros, por mas buenos que sean NO LOS QUIERO en este equipo...
Que polemico, este tipo tiene un par de pelotas y encima mete goles a lo loco. Dejense de joder...
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Doren

#2964Mensaje

zunderlips28 escribió:Vaya delantero! aún recuerdo ese remate de Benzema en Sevilla, jugándonos la liga, y cerrando los ojos al darle al balón...

Qué pena que a Luis Suárez no lo ficháramos en el mundial 2010.
Con Suárez el RM alcanzaría otra dimensión en ataque...comparar a este asesino del área con el gatito asociador es un insulto al fútbol, pero el ejemplo que pones es muy bueno...uno remata cerrando los ojos y otro con el alma!!
Alyosha

#2965Mensaje

Javi18 escribió:Primera imagen de Florentino en Liverpool para cerrar el fichaje de Luis Suárez:

Imagen
El Liverpool ya le está diciendo a Floper " Enseñame la pasta!!!!!" :D
Borrar usuario 16133.

#2966Mensaje

Antes he leido en ABC que suarez queria jugar y salirse para demostrar a florentino que no tenia secuelas de la lesion.
Borrar usuario 16133.

#2967Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 72240.html

Luis Suárez tiene que ganarse el fichaje

El uruguayo pide jugar frente a Inglaterra para demostrar su buen estado físico. No quiere perder esta oportunidad
Desea jugar frente a Inglaterra para que el Real Madrid vea que está bien tras su operación.
MambaNegra

#2968Mensaje

Operado de los meniscos de su rodilla izquierda el 22 de mayo. Ni a la bolita le gusta perder No se iba a perder un mundial aunque tuviera que jugar escayolado. Tremendo…Grandeee !!

=D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#2969Mensaje

Alyosha escribió:
Javi18 escribió:Primera imagen de Florentino en Liverpool para cerrar el fichaje de Luis Suárez:

Imagen
El Liverpool ya le está diciendo a Floper " Enseñame la pasta!!!!!" :D
[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#2970Mensaje

Está bastante peor la rodilla de CR7 que la de Luis Suárez. Pero bastante, bastante peor.
_Jesus_

#2971Mensaje

Quiero desde el año pasado a Suárez con el 9 del Madrid...así que espero que se venda al francés y venga este crack.
Luciano

#2972Mensaje

Yo antes hablaba de este tío como un niñato, nunca me gustó su gesto contra los africanos en el Mundial 2010.

Pero es que ha pasado el tiempo y veo a un jugador extraordinario. que da todo por el equipo y es buenísimo.
Con Suárez en el equipo, se dominaría al mundo. :mrgreen:
MambaNegra

#2973Mensaje

zunderlips28 escribió:Está bastante peor la rodilla de CR7 que la de Luis Suárez. Pero bastante, bastante peor.
Ahora eres doctor, claro me lo imaginaba :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#2974Mensaje

En el segundo gol, tira a colocar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#2975Mensaje

No dejo de darle vuetas a lo de que el año pasado podríamos haber fichado a Luisito por 45 millones. Ahora por menos de 80 no lo sacamos de Liverpool.
rodrigoyorugua

#2976Mensaje

Por eso yo decia lo que dije dias atras. Y muchos querian minimizar a Suarez.
Luis demostro lo que es, un crack de primer nivel. Estando al 50% y casi sin poder correr metio los dos goles. Tanto con Uruguay y con el Liverpool es el alma del cuadro, la figura del que casi todo depende. Y algunos lo quieren comparar con Benzefrio que jamas sera lider en ningun lado porque no tiene huevos ni actitud
A este jugador lo conozco desde que era un juvenil y no cambiado su forma de jugar, de querer ganar, de dejar todo y su faceta goleadora tampoco porque hacia goles de todos los colores. Es el mismo jugador con el desparpajo de siempre. Por eso incluso ha hecho goles desde el centro del campo. Eso ya lo intentaba cuando era un juvenil.
Este tiene huevos, talento y calidad. Se hecha a la espalda a su equipo y seleccion y eso que nuestra seleccion no juega a nada. Y el Liverpool por mas que sea un grande por historia no esta al nivel de los grandes de Europa actualmente.
Si sera importante Suarez que sin el perdimos humillantemente ante Costa Rica y ahora que volvio y jugando en una pata nos dio el triunfo ante los ingleses. El mejor delantero del mundo le pese a quien le pese.
Masquerade

#2977Mensaje

yeray22 escribió:En el segundo gol, tira a colocar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A arrancarle la cabeza al portero tira, como hacen los matadores =D>
zunderlips28

#2978Mensaje

MambaNegra escribió:
zunderlips28 escribió:Está bastante peor la rodilla de CR7 que la de Luis Suárez. Pero bastante, bastante peor.

No hace falta ser doctor. CR7 lleva dos años arrastrando el tendón rotuliano. Eso ya no lo recupera. Es un caso exacto al de Dwayne Wade. Jamás va a recuperar eso y sólamente puede ir a peor. Si no cambia radicalmente su forma de encarar las temporadas, llegará cojo a marzo una y otra vez.
MambaNegra

#2979Mensaje

Javi18 escribió:No dejo de darle vuetas a lo de que el año pasado podríamos haber fichado a Luisito por 45 millones. Ahora por menos de 80 no lo sacamos de Liverpool.
Ya…. Flopper y sus Valdaneadas :facepalm:
zam

#2980Mensaje

zunderlips28 escribió:
MambaNegra escribió:

No hace falta ser doctor. CR7 lleva dos años arrastrando el tendón rotuliano. Eso ya no lo recupera. Es un caso exacto al de Dwayne Wade. Jamás va a recuperar eso y sólamente puede ir a peor. Si no cambia radicalmente su forma de encarar las temporadas, llegará cojo a marzo una y otra vez.
¿OBSESIÓN? Apenas.
Responder