Moufinger escribió:Alemania jugando al tiki taka pero con lahm y khedira en el medio, el tal low es un crack
Después se dice que los entrenadores saben más que cualquier aficionado, pero tiene tela el parche de Pep con Lahm y que venga Low y le siga el rollo. Perder a uno de los mejores laterales del Mundo para ganar un medio normalito.
Moufinger escribió:
Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella.
España no tenía ni una sola posibilidad de ganar este mundial. Era imposible.
Creo que ya nos va a prohibir el admin utilizar las siguientes palabras Del Bosque + Convocatoria + Isco, Carvajal, etc... por que el servidor va a explotar.
Pero es inevitable decir que con una correcta convocatoria, sí hubiera renovado lineas hace 2 años España sería candidata no.1 hoy en día.
Me es imposible no pensar en los nombres que tiene España y que no trajo combinados con uno que otro como Ramos, Iniesta... serían para mi los candidatos para ganar esto.
En este momento Francia es la no.1 y no es una mentira decirlo ni exagerado.
Así es. Y a Francia le ganamos en la liga previa y se clasificaron por platini. Nivel por los suelos, lo dicho.
Moufinger escribió:Alemania jugando al tiki taka pero con lahm y khedira en el medio, el tal low es un crack
Después se dice que los entrenadores saben más que cualquier aficionado, pero tiene tela el parche de Pep con Lahm y que venga Low y le siga el rollo. Perder a uno de los mejores laterales del Mundo para ganar un medio normalito.
Bueno estos por lo menos lo tienen en la cancha... Del Bosque dejo al otro mejor lateral derecho del mundo en España de vacaciones
Bueno estos por lo menos lo tienen en la cancha... Del Bosque dejo al otro mejor lateral derecho del mundo en España de vacaciones
Bueno eso como digo entra ya en los "amiguismos" y los declives de estrellas absurdas en los que si que entran factores que no tenemos ni idea, aunque los sospechemos.