Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#3181Mensaje

Moufinger escribió:Alemania jugando al tiki taka pero con lahm y khedira en el medio, el tal low es un crack :facepalm:
Después se dice que los entrenadores saben más que cualquier aficionado, pero tiene tela el parche de Pep con Lahm y que venga Low y le siga el rollo. Perder a uno de los mejores laterales del Mundo para ganar un medio normalito.
Borrar usuario 16171

#3182Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella.
España no tenía ni una sola posibilidad de ganar este mundial. Era imposible.

Creo que ya nos va a prohibir el admin utilizar las siguientes palabras Del Bosque + Convocatoria + Isco, Carvajal, etc... por que el servidor va a explotar.

Pero es inevitable decir que con una correcta convocatoria, sí hubiera renovado lineas hace 2 años España sería candidata no.1 hoy en día.

Me es imposible no pensar en los nombres que tiene España y que no trajo combinados con uno que otro como Ramos, Iniesta... serían para mi los candidatos para ganar esto.

En este momento Francia es la no.1 y no es una mentira decirlo ni exagerado.
Así es. Y a Francia le ganamos en la liga previa y se clasificaron por platini. Nivel por los suelos, lo dicho.
manolosHDP

#3183Mensaje

KROOS > GÖTZE + KHEDIRA

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#3184Mensaje

Para mi la favorita es Alemania con diferencia, es la única selección que tiene un gran mediocampo.
Borrar usuario 4146

#3185Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Alemania jugando al tiki taka pero con lahm y khedira en el medio, el tal low es un crack :facepalm:
Después se dice que los entrenadores saben más que cualquier aficionado, pero tiene tela el parche de Pep con Lahm y que venga Low y le siga el rollo. Perder a uno de los mejores laterales del Mundo para ganar un medio normalito.

Bueno estos por lo menos lo tienen en la cancha... Del Bosque dejo al otro mejor lateral derecho del mundo en España de vacaciones :lol:
Borrar usuario 6897

#3186Mensaje

Ghana llego a cuartos en el anterior mundial y lo elimino Uruguay de aquella manera,lo de Ghana no es casualidad.
zam

#3187Mensaje

¡Gotze! Gol.
Borrar usuario 4146

#3188Mensaje

Gol de Alemania... pero Ghana se lleva el merito de soportar más que Portugal.
Borrar usuario 15937.

#3189Mensaje

Grande Götze! Como me gusta ese jugador, y Guardiola defenestrandolo
Borrar usuario 6897

#3190Mensaje

put.. Alemanes de mierda :facepalm:
zam

#3191Mensaje

Medio gol de Muller, Gotze remata con la nariz, la rodilla, el flequillo.. :lol:
latinrus

#3192Mensaje

Goool de Alemania!
zam

#3193Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:

Bueno estos por lo menos lo tienen en la cancha... Del Bosque dejo al otro mejor lateral derecho del mundo en España de vacaciones :lol:
Bueno eso como digo entra ya en los "amiguismos" y los declives de estrellas absurdas en los que si que entran factores que no tenemos ni idea, aunque los sospechemos.
Borrar usuario 16171

#3194Mensaje

yeray22 escribió:Grande Götze! Como me gusta ese jugador, y Guardiola defenestrandolo

Tremendo. Es el más peligroso de Alemania con diferencia. Yo creo que será más protagonista el año que viene, por ribery
zam

#3195Mensaje

¡Golazo Ghana! =D>
Borrar usuario 16650

#3196Mensaje

goooool de ghana
Borrar usuario 6897

#3197Mensaje

Gooooollllllllllllllllllllllllll tomalo perroooooosssssssssss
Borrar usuario 4146

#3198Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GHANA !!!
-R9-

#3199Mensaje

Empata Ghana
Alyosha

#3200Mensaje

Merecidisimo el gol de Ghana =D>
Responder