Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#3301Mensaje

Santillana1902 escribió:Veo a Portugal última de grupo.
Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.
laguapamerengue

#3302Mensaje

trecool escribió:portugal pa casita, no les veo ganando a usa ni a ghana.
Me jode...pero mejor para nosotros, ya que tenemos a 3 del Madrid y tenemos 2 supercopas en mes y medio, les necesitamos recuperados y sobre todo a Cr7
Borrar usuario 4361.

#3303Mensaje

nunca entendí lo de lahm en la media,kedhira titularísimo y shwein y klose en el banquillo O_o pepita filósofa infectando a low O_o
Santillana1902

#3304Mensaje

Masquerade escribió:
Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.
Es una banda, se clasificaron gracias a Cristiano. USA me parece un equipo que puede atragantarse y Ghana ya hemos visto que también.
Borrar usuario 4361.

#3305Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:portugal pa casita, no les veo ganando a usa ni a ghana.
Me jode...pero mejor para nosotros, ya que tenemos a 3 del Madrid y tenemos 2 supercopas en mes y medio, les necesitamos recuperados y sobre todo a Cr7
Es que es lo mejor para evitar que se lesione de gravedad :sisi: no conviene para nuestro equipo que siga jugando lesionado y arriesgando a joderse de mala manera.
Borrar usuario 16171

#3306Mensaje

Yo creo que se va a clasificar USA y va a dar la gran campanada del grupo.
Masquerade

#3307Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:
Es una banda, se clasificaron gracias a Cristiano. USA me parece un equipo que puede atragantarse y Ghana ya hemos visto que también.
Usa mejoro mucho en lo que era hace unos cuantos mundiales atras. Y ghana parece que no perdio el ritmo del ultimo mundial y no tienen mal equipo. Desgraciadamente yo tambien veo de vuelta a los portugueses. Una pena.
zam

#3308Mensaje

Portugal o marca primero o sufre una barbaridad.
Borrar usuario 16593

#3309Mensaje

El Mundial lo va a ganar el menos malo, a partir de octavos se verá el verdadero nivel de cada uno, ni Brasil es tan mala ni Alemania es tan buena
Última edición por Borrar usuario 16593 el Dom Jun 22, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#3310Mensaje

Está siendo el mejor mundial desde el truño de Italia 90 con diferencia. USA 94 y Francia 98 estuvieron bien pero los 3 siguientes fueron espantosos.

Es increible como se ha impuesto el fútbol de ataque en estos tiempos. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3311Mensaje

Se da la paradoja de que los partidos están siendo en general muy buenos y entretenidos pero el nivel real de los equipos es muy bajo. Sufro mucho más viendo estas cosas y pensando en España.... gggrrr...

De momento la mejor parece Francia y ojo con Colombia.
zunderlips28

#3312Mensaje

Moufinger escribió:Se da la paradoja de que los partidos están siendo en general muy buenos y entretenidos pero el nivel real de los equipos es muy bajo. Sufro mucho más viendo estas cosas y pensando en España.... gggrrr..
Creo que eso es más psicológico que otra cosa. Llevamos 20 años aguantando mundiales con doble pivote, trivote, equipos amarrando el empate y negándose a atacar, miedo a perder etc. Entonces los equipos parecen mejor armados, más seguros, más sólidos etc...

Pero en realidad simplemente es que ahora los equipos juegan a ganar. Es alucinante. Yo recuerdo que en el 2002 Turquía, Korea y la peor Alemania de la historia llegaron a semis...Y la Italia del 2006 daba asco.

Aplaudamos este cambio de mentalidad.
Borrar usuario 4361.

#3313Mensaje

algo debe hacer la fifarsa y la uefarsa para evitar que lleguen lesionados y muertos físicamente los jugadores al mundial.
Borrar usuario 16650

#3314Mensaje

vamos a ver como sale este bosnia vs nigeria, ojala sea entretenido como el honduras vs ecuador, que no prometía mucho y salio bastante bueno.

no hay nada mas para hacer :)
Borrar usuario 16593

#3315Mensaje

gol de Nigeria :rezar:
Borrar usuario 6897

#3316Mensaje

Dios :facepalm: ,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es
Borrar usuario 16171

#3317Mensaje

tassotti escribió:Dios :facepalm: ,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es

Yo he necesitado 0 para saberlo :lol:
Borrar usuario 16593

#3318Mensaje

tassotti escribió:Dios :facepalm: ,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es
Pues en este foro he visto algunos que lo querían para el Madrid, aparte de que es demasiado chupón
Borrar usuario 6897

#3319Mensaje

Claro que si lo rodeas en el City de jugadores buenos alguna mete a dos metros de la puerta vacia,pero vamos es un tronco malo de cojones.
Borrar usuario 16171

#3320Mensaje

Scott escribió:
Pues en este foro he visto algunos que lo querían para el Madrid, aparte de que es demasiado chupón

Obviamente porque no le han visto jugar. Es un tronco descomunal. Ni regalado :?
Responder