Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.Santillana1902 escribió:Veo a Portugal última de grupo.
Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.Santillana1902 escribió:Veo a Portugal última de grupo.
Me jode...pero mejor para nosotros, ya que tenemos a 3 del Madrid y tenemos 2 supercopas en mes y medio, les necesitamos recuperados y sobre todo a Cr7trecool escribió:portugal pa casita, no les veo ganando a usa ni a ghana.
Es una banda, se clasificaron gracias a Cristiano. USA me parece un equipo que puede atragantarse y Ghana ya hemos visto que también.Masquerade escribió:Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.Santillana1902 escribió:Veo a Portugal última de grupo.
Es que es lo mejor para evitar que se lesione de gravedadlaguapamerengue escribió:Me jode...pero mejor para nosotros, ya que tenemos a 3 del Madrid y tenemos 2 supercopas en mes y medio, les necesitamos recuperados y sobre todo a Cr7trecool escribió:portugal pa casita, no les veo ganando a usa ni a ghana.
Usa mejoro mucho en lo que era hace unos cuantos mundiales atras. Y ghana parece que no perdio el ritmo del ultimo mundial y no tienen mal equipo. Desgraciadamente yo tambien veo de vuelta a los portugueses. Una pena.Santillana1902 escribió:Es una banda, se clasificaron gracias a Cristiano. USA me parece un equipo que puede atragantarse y Ghana ya hemos visto que también.Masquerade escribió:Creo que tienen media defensa jodida, bruno alves, pepe y coentrao no pueden jugar. Cristiano al 40% y los que lo rodean son unos descerebrados. Esta dificil.Santillana1902 escribió:Veo a Portugal última de grupo.
Creo que eso es más psicológico que otra cosa. Llevamos 20 años aguantando mundiales con doble pivote, trivote, equipos amarrando el empate y negándose a atacar, miedo a perder etc. Entonces los equipos parecen mejor armados, más seguros, más sólidos etc...Moufinger escribió:Se da la paradoja de que los partidos están siendo en general muy buenos y entretenidos pero el nivel real de los equipos es muy bajo. Sufro mucho más viendo estas cosas y pensando en España.... gggrrr..
tassotti escribió:Dios,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es
Pues en este foro he visto algunos que lo querían para el Madrid, aparte de que es demasiado chupóntassotti escribió:Dios,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es
Scott escribió:Pues en este foro he visto algunos que lo querían para el Madrid, aparte de que es demasiado chupóntassotti escribió:Dios,en un minuto Dzeko me ha demostrado lo malo que es