Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#4221Mensaje

zunderlips28 escribió:Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".

4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?

Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...

En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
Rupeni, le vuelvo a responder lo mismo que ya hice hace tiempo. Si no lo quiere entender es cosa suya.
Copio y pego.
Defender a el club es una cosa que no es tan difícil de entender. Otra cosa es que no muchos jugadores la lleven a cabo. Los hay, pero no creo que lleguen ni a la mitad de los que son.

Defender al club es:
1- Defender la facultad del entrenador y presidente del club de tomar las medidas que consideren oportunas sin importarle las bochornosas campañas a las que son sometidas cada día.
2- Dejar claro que en los últimos ni los se los años nos han pegado unos arbitrajes que apaga y vámonos.
3-Defender a los compañeros cuando están en algún apuro o son maltratados por la prensa aunque eso te pueda suponer algún conflicto.
4- Dar la cara para reclamar lo que estimes oportuno sin importar lo que piensen los demás y contando con que puedas tener alguna campañita mas en contra.
...

Todo el mundo puede cometer errores pero básicamente esto lo debería cumplir por lo menos cada uno de los jugadores y entrenadores.
Yo veo en el Real Madrid 11 jugadores. No veo a Casillas, CR7, Ramos, Bale... Vamos que soy madridista, no ídolo de ningún jugador.
zunderlips28

#4222Mensaje

No tengo nada contra Arbeloa. Es un tío muy profesional que no me expico cómo ha sido tanto tiempo titular con nosotros. Al menos siempre cumplió con dignidad.

Pero vamos... q os traguéis las milongas del twitter y lo de defender el Madrid...

Defender el Madrid es lo que hizo CR7 cojo y bajando a defender la jugada previa al gol de Bale.
Menos twitter y más fútbol.
zunderlips28

#4223Mensaje

Cuando ya empezáis a hablar de arbitrajes dejo de leer.

Exáctamene igual que cuando un culé dice que robamos la copa 2011 y la liga 2012...

En fin , cuánto daño hizo Mou.

Defender el Madrid es llorar por los arbitrajes. Lamentable. Lo dicho, milongas para tapar q nos pasaban por encima.
Melo Merezco

#4224Mensaje

Imagen

Yo aprovecho este sabio tweet de Arbeloa para decir una verdad incómoda: es muy malo.
rupeni

#4225Mensaje

eltiolavara escribió:
zunderlips28 escribió:Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".

4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?

Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...

En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
Rupeni, le vuelvo a responder lo mismo que ya hice hace tiempo. Si no lo quiere entender es cosa suya.Copio y pego.
Defender a el club es una cosa que no es tan difícil de entender. Otra cosa es que no muchos jugadores la lleven a cabo. Los hay, pero no creo que lleguen ni a la mitad de los que son.

Defender al club es:
1- Defender la facultad del entrenador y presidente del club de tomar las medidas que consideren oportunas sin importarle las bochornosas campañas a las que son sometidas cada día.
2- Dejar claro que en los últimos ni los se los años nos han pegado unos arbitrajes que apaga y vámonos.
3-Defender a los compañeros cuando están en algún apuro o son maltratados por la prensa aunque eso te pueda suponer algún conflicto.
4- Dar la cara para reclamar lo que estimes oportuno sin importar lo que piensen los demás y contando con que puedas tener alguna campañita mas en contra.
...

Todo el mundo puede cometer errores pero básicamente esto lo debería cumplir por lo menos cada uno de los jugadores y entrenadores.
Yo veo en el Real Madrid 11 jugadores. No veo a Casillas, CR7, Ramos, Bale... Vamos que soy madridista, no ídolo de ningún jugador.
No merece la pena segui intentando lo imposible, ya lo dijo Cristo hace 2000 años aquello de predicar en el desierto.
;)
_Jesus_

#4226Mensaje

Melo Merezco escribió:Imagen

Yo aprovecho este sabio tweet de Arbeloa para decir una verdad incómoda: es muy malo.

Solo barre para casa, Alonso y sus amigos. Porque no defiende a Del Bosque y las críticas de la Roja?
zunderlips28

#4227Mensaje

eltiolavara escribió: 2- Dejar claro que en los últimos ni los se los años nos han pegado unos arbitrajes que apaga y vámonos.
Eso no es defender el Madrid. Eso es ser patético y dar vergüenza ajena. Que somo el Madrid!! tanto lloro para camuflar las deficiencias deportivas
eltiolavara escribió: 3-Defender a los compañeros cuando están en algún apuro o son maltratados por la prensa aunque eso te pueda suponer algún conflicto.
Arbeloa ha defendido a quien ha querido y a quien le ha salido del twitter. Igual que todo el mundo. Que le pregunten a Iker, Del Bosque, Pepe...
zam

#4228Mensaje

Arbeloa es pelín populista, pero con todas sus limitaciones ha sido un enorme lateral defensivo. Otra cosa es que a algunos sólo le gusten jugadores virgueros y eso de compensar le suene a chino.
Borrar usuario 16171

#4229Mensaje

_Jesus_ escribió:

Solo barre para casa, Alonso y sus amigos. Porque no defiende a Del Bosque y las críticas de la Roja?

Porque ellos mismos son los primeros que le han marginado en el grupo ? :roll:
_Jesus_

#4230Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:

Porque ellos mismos son los primeros que le han marginado en el grupo ? :roll:

Como dicen los compis de arriba, Arbeloa barre para el...porque no defendió a Pepe? O Iker con todo los palos o Ramos o la Roja? Porque no quiso cantar...a mi me da la sensación que es un don nadie y populista. Cuando la celebración de la décima...parecía un pestoso y no tiene carisma en el vestuario.
David_RM

#4231Mensaje

_Jesus_ escribió:

¿Cómo? ¿Así?

Imagen
Imagen
_Jesus_

#4232Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Cómo? ¿Así?

Imagen
Imagen

Asi es mucho mejor....tu ves eso si me parece una buena actitud...pero otras veces me parece populista.
Borrar usuario 15335

#4233Mensaje

Arbeloa ha pasado de ser futbolista,a ser portavoz de Mou y finalmente a ser una especie de Robin Hood de las redes sociales.
Borrar usuario 16171

#4234Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa ha pasado de ser futbolista,a ser portavoz de Mou y finalmente a ser una especie de Robin Hood de las redes sociales.

:lol: :lol: :meparto: :meparto:
j30madr

#4235Mensaje

un crack , persona honesta y madridista comprometido , le quiero en mi equipo de lo que sea :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4236Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Cómo? ¿Así?

Imagen
Imagen
+10 =D> =D> =D>
Cristiano7

#4237Mensaje

Como les escuece a algunos las palabras de Alvaro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#4238Mensaje

Lo que le jode a más de uno es que Arbeloa es 1000 veces mejor capitán que el "santo", que desde se puso el brazalete siempre dio prioridad a otros temas antes que al Madrid, el equipo que le paga y del que se supone que es seguidor.
jotaceen

#4239Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que le jode a más de uno es que Arbeloa es 1000 veces mejor capitán que el "santo", que desde se puso el brazalete siempre dio prioridad a otros temas antes que al Madrid, el equipo que le paga y del que se supone que es seguidor.
Quien dice otras cosas dice su ombligo.
David_RM

#4240Mensaje

Vamos a ver que tal este año. Hoy ha completado un triatlon en Donosti.
Responder