Rupeni, le vuelvo a responder lo mismo que ya hice hace tiempo. Si no lo quiere entender es cosa suya.zunderlips28 escribió:Ante el fracaso deportivo de Mourinho, se puso de moda lo de "defender el Madrid".
4 años después sigo esperando que alguien.me explique qué es eso. Defendernos de quién y por qué?
Carletto en un 1 año ha arreglado gran parte del desastre de Mou.
Defender el Madrid es ir a buscar al Bayern de Munich y no encerrarte como hizo Mou...
En fin, a ver si alguien me dice qué es eso de.defender el Madrid y me ponen ejemplos prácticos.
Copio y pego.
Defender a el club es una cosa que no es tan difícil de entender. Otra cosa es que no muchos jugadores la lleven a cabo. Los hay, pero no creo que lleguen ni a la mitad de los que son.
Defender al club es:
1- Defender la facultad del entrenador y presidente del club de tomar las medidas que consideren oportunas sin importarle las bochornosas campañas a las que son sometidas cada día.
2- Dejar claro que en los últimos ni los se los años nos han pegado unos arbitrajes que apaga y vámonos.
3-Defender a los compañeros cuando están en algún apuro o son maltratados por la prensa aunque eso te pueda suponer algún conflicto.
4- Dar la cara para reclamar lo que estimes oportuno sin importar lo que piensen los demás y contando con que puedas tener alguna campañita mas en contra.
...
Todo el mundo puede cometer errores pero básicamente esto lo debería cumplir por lo menos cada uno de los jugadores y entrenadores.
Yo veo en el Real Madrid 11 jugadores. No veo a Casillas, CR7, Ramos, Bale... Vamos que soy madridista, no ídolo de ningún jugador.