Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#441Mensaje

Kross a día de hoy está más echo que Veratti y es mejor, pero también le saca 3 años y no sabemos como va a ser el italiano con esa edad, que ya de por si es bastante bueno.

Me encantaría fichar a los 2, pero se que muy probablemente solo venga 1, la verdad es que no puedo elegir, quizás ahora mismo me decantaría por el más barato y ese es Kross porque le queda 1 año de contrato, pero venga quien venga contento estaré.

Pero si el bayern no negocia pues Veratti y al año siguiente Kross gratis, pero veo factible tener a los 2 si se van otros 2, Alonso y Sami, aparte de Casemiro que se va cedido casi seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#442Mensaje

manolosHDP escribió:
rupeni escribió:Alonso jamás ha sido mediocentro defensivo y quiero un mediocentro defensivo haciendo de mediocentro defensivo, su peor versión es la que ha dado en el RM corriendo tras mediapuntas rivales que le obligaban a hacer faltas continuamente, Verratti en Italia juega de organizador lo que no significa que no robe pero lo aconsejable sería rodearlo un un Pirlo(Modric) y un De Rossi, ése sería Pogba, tanto Verratti cómo Kroos son mucho más ofensivos que defensivos y necesitan a jugadores cómo De Rossi o Schwensteiger para que hagan el trabajo sucio y equilibren.
Poner a Kroos a hacer de pivote defensivo es un despropósito.
El rigor físico de Modric y Di María -los 2 interiores- ha hecho posible que un Alonso decrépito fuera totalmente solvente de único MC los dos partidos ante el Bayern de Múnich. ¿Dónde está el despropósito si Kroos supera con creces hoy día a Alonso en el aspecto físico? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:.

¿No viste a Alemania ayer? ¿No jugaba Kroos de MC central en tanto que Lahm y Khedira quedaban de interiores o box to box acaparando las coberturas a laterales o mayor esprint defensivo? No digamos ya la diferencia enorme de Modric, Di María y potencialmente Pogba para con Khedira y el Lahm actual cual volante...
Es un despropósito, para mi forma de ver el futbol, porque ni tiene condiciones defensivas ni tácticamente es un jugador para jugar ahí, no tiene nada que ver que tengas físico para tener cualidades defensivas, por tu regla de tres Cristiano,Bale o Drogba serían excelentes defensores, cómo tampoco tiene que ver la altura, yo prefiero defensores altos pero los mejores que he visto no eran excesivamente grandes, es un tema de cualidades no de ser más o menos grandes, Vogts o Camacho no eran tarzanes y defendían cómo fieras.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#443Mensaje

A Kroos, Alonso ni Illarra les puedes exigir esprint vehemente, sino coberturas tácticas quedando en zona central. Para las zonas exteriores del medio campo -propias del interior- precisamos a Pogba también para así dispensar de cansancio a Modric y Di María, pues a Kroos le falta esprint para ser interior. Illarra todavía ha de demostrar mucho para siquiera suscitar firmeza de MC regista, no digamos ya a Illarramendi de interior cuando ya vimos durante la temporada que para tal posición le falta intensidad física o esprint, además de jerarquía y aplomo.

Illarra debe partir tras Kroos y Alonso (MC) y también a la sombra de Modric, Di María y Pogba en objeto a las 2 posiciones de interior que circundantes al único MC central del 4-3-3. Pues traspasando a Khedira y cediendo a Casemiro, trayendo sólo a Kroos, ¿sería Illarra la primera opción del banquillo a los interiores Di María y Modric? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Que Illarra se dedique a mejorar lo máximo estos 2 años mientras Alonso termina contrato y procure superar al tolosarra antes de que termine el contrato, de otra manera deberá hacer las maletas junto a su paisano por el bien de nuestros intereses.
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#444Mensaje

manolosHDP escribió:Kroos le saca 17 cm a Verratti, ¿escasa diferencia? ¿Ahora le dais suma importancia a la estatura tras recomendar a Verratti hace un rato? Que yo sepa Xabi sólo saca 1 cm al alemán. :lol: :lol: :lol:
Yo lo que no veo es donde he dicho "escasa diferencia" en ninguno de mis mensajes...digo que lo de decir lo del "poderio por alto" de Kroos por tener 1.82cm.....me parece mucho decir.
Vamos,que Coentrao tambien mide 1.80 y no se me ocurriria decir que es un jugador con poderia en balones aereos...lo mismo que si me parece que lo tenga Falcao y mide 1.78.
Igual que Ramos en balones aereos en un pu.. crack con su 1.83 y en cambio Varane con 1.91 es inferior a Ramos en esto siendo muy bueno tambien.
Hoy en dia 1.80 en un futbolista casi es una medida pequeña...y estoy con Rupeni,Alonso nunca ha sido un medio defensivo con que hoy mucho menos.
De todos modos tampoco veo donde nadie ha dicho meter Modric-Kroos y Verratti de cierre porque Rupeni y yo ya venimos diciendo que eso no es logico,yo digo meter Verratti-un Pogba o un Vidal y Modric,de hecho a mi Kroos teniendo a Modric me sobra,y si me tengo que encomendar a sus labores defensivas lo tengo jodido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#445Mensaje

Virgildo escribió:
manolosHDP escribió:Kroos le saca 17 cm a Verratti, ¿escasa diferencia? ¿Ahora le dais suma importancia a la estatura tras recomendar a Verratti hace un rato? Que yo sepa Xabi sólo saca 1 cm al alemán. :lol: :lol: :lol:
Yo lo que no veo es donde he dicho "escasa diferencia" en ninguno de mis mensajes...digo que lo de decir lo del "poderio por alto" de Kroos por tener 1.82cm.....me parece mucho decir.
Vamos,que Coentrao tambien mide 1.80 y no se me ocurriria decir que es un jugador con poderia en balones aereos...lo mismo que si me parece que lo tenga Falcao y mide 1.78.
Igual que Ramos en balones aereos en un pu.. crack con su 1.83 y en cambio Varane con 1.91 es inferior a Ramos en esto siendo muy bueno tambien.
Hoy en dia 1.80 en un futbolista casi es una medida pequeña...y estoy con Rupeni,Alonso nunca ha sido un medio defensivo con que hoy mucho menos.
De todos modos tampoco veo donde nadie ha dicho meter Modric-Kroos y Verratti de cierre porque Rupeni y yo ya venimos diciendo que eso no es logico,yo digo meter Verratti-un Pogba o un Vidal y Modric,de hecho a mi Kroos teniendo a Modric me sobra,y si me tengo que encomendar a sus labores defensivas lo tengo jodido.
Varane por arriba es una pasada, todavía el viernes en un corner pega un salto delante del que remata que salta 1 metro en vertical, recuerdo un gol contra el Barsa que le saca a Pique medio metro, Ramos ofensivamente acomete mejor el remate pero defensivamente el 1.93 de Varane se impone.
En un par de años Varane si coge 5-6 kilos será espectacular, muy superior a Ramos a sus años.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#446Mensaje

No hay mas que ver el gol de cabeza que metio antes de la lesion que midieron en Puntopelota y parecia el de CR7.
Pero como dices aun le falta fisico,en proporcion lo de Ramos con 1.83 es lo que no es normal,lo mismo que no lo era en Cannavaro o en Ayala,de esos salen pocos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

La media que saca Alemania ayer es un despropósito, más que una referencia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#448Mensaje

Por cierto,a mi me gusta muchisimo ahi Javi Martinez de siempre tambien,no se cuanto pedira el Bayern pero conociendolos dudo que lo vendan.
Por lo demas Verratti-Javi Martinez y Modric por delante tambien es una media que me pone todo loco. :mrgreen:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#449Mensaje

rupeni escribió: Es un despropósito, para mi forma de ver el futbol, porque ni tiene condiciones defensivas ni tácticamente es un jugador para jugar ahí, no tiene nada que ver que tengas físico para tener cualidades defensivas, por tu regla de tres Cristiano,Bale o Drogba serían excelentes defensores, cómo tampoco tiene que ver la altura, yo prefiero defensores altos pero los mejores que he visto no eran excesivamente grandes, es un tema de cualidades no de ser más o menos grandes, Vogts o Camacho no eran tarzanes y defendían cómo fieras.
Si te dedicas a ver resúmenes -en gran término- y no los partidos completos, pienso que pierdo el tiempo departiendo contigo.

Vuelve a ver la ida-vuelta ante el Bayern y analiza la posición de Xabi Alonso como MC central envuelto entre Di María y Modric, te percatarás de cuán responsabilidad aérea acarrea tal demarcación concerniente a tal sistema: 4-3-3. Te darás cuenta de qué disparate hubiera significado colocar a Verratti en tal posición ante el Bayern.

He diseccionado el meollo táctico de Italia y PSG; llego a la conclusión que Verratti es interior en 4-3-3 y únicamente MC central para con la disposición 4-4-2. Los interiores suelen expandirse hacia los costados, los balones largos generalmente van hacia zonas frontales a los centrales donde Xabi Alonso pululó ante el Bayern.

¿Acaso Pirlo es un MC defensivo? Juega ahí mismo, de MC organizador-central, compensando los interiores su falta de velocidad. Tal posición requiere más altura que esprint, constituye la zona más táctica y de balones colgados del medio campo. No hay otra manera que esa de prescindir de un MC expresamente defensivo, con tal de que los 3 del medio campo sean técnicamente sublimes sin por ello haber desequilibrio. Ya te digo que Kroos sólo flaquea si le exiges un esprint muy exigente, pero tal posición solicita antes un mínimo de altura o fuerza al choque, pues son los interiores quienes deben subir y bajar incesantemente, dejando al MC regista o director la pura organización, lectura de juego y manejo de los sectores estrechos. Todo esto último lo rutila Kroos a nivel altísimo, todo ello corresponde a la táctica, donde constato que menosprecias a Kroos.

Mi percepción última estriba en que le cargas las culpas -con tal a pretender vender mejor a Verratti- de la mediocridad de Khedira y Lahm cual volantes, aun habiendo dispensado ayer 2 pases de gol espectaculares, sumando sus cambios de orientación cercanos al nivel de Alonso, rigor táctico, etc... Que Alemania manifestara orden nítido con un LTD de volante y patapalo Khedira, ¿difícil, eh? Aun así si Özil no mirase el balón antes de dar un pase de la muerte -tras romper Kroos 3 líneas de presión 'a lo Xavi'- y Müller fuera más eficaz en el mano a mano, Kroos se hubiera llevado ayer el MVP a mejor del partido. Mas el fútbol es un juego de equipo, ¿no? ;) ;) ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 6:19 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#450Mensaje

Virgildo escribió:Por cierto,a mi me gusta muchisimo ahi Javi Martinez de siempre tambien,no se cuanto pedira el Bayern pero conociendolos dudo que lo vendan.
Por lo demas Verratti-Javi Martinez y Modric por delante tambien es una media que me pone todo loco. :mrgreen:
a mi para jugar con un 4-3-3 sin duda como más me gusta y más fiable me parece es de esa forma, pivote defensivo como Javi y por delante pues dos tios ofensivos, pero por supuesto esto que también curren, Modric e Isco por ejemplo, pero parece que Ancelotti quiero algo diferente, quiere gente potente que defienda pero por los costados, gente que llegue, interiores vamos, como Dima, Khedira o Pogba, para eso Javi no sirve.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#451Mensaje

Virgildo escribió:
manolosHDP escribió:Kroos le saca 17 cm a Verratti, ¿escasa diferencia? ¿Ahora le dais suma importancia a la estatura tras recomendar a Verratti hace un rato? Que yo sepa Xabi sólo saca 1 cm al alemán. :lol: :lol: :lol:
Yo lo que no veo es donde he dicho "escasa diferencia" en ninguno de mis mensajes...digo que lo de decir lo del "poderio por alto" de Kroos por tener 1.82cm.....me parece mucho decir.
Vamos,que Coentrao tambien mide 1.80 y no se me ocurriria decir que es un jugador con poderia en balones aereos...lo mismo que si me parece que lo tenga Falcao y mide 1.78.
Igual que Ramos en balones aereos en un pu.. crack con su 1.83 y en cambio Varane con 1.91 es inferior a Ramos en esto siendo muy bueno tambien.
Hoy en dia 1.80 en un futbolista casi es una medida pequeña...y estoy con Rupeni,Alonso nunca ha sido un medio defensivo con que hoy mucho menos.
De todos modos tampoco veo donde nadie ha dicho meter Modric-Kroos y Verratti de cierre porque Rupeni y yo ya venimos diciendo que eso no es logico,yo digo meter Verratti-un Pogba o un Vidal y Modric,de hecho a mi Kroos teniendo a Modric me sobra,y si me tengo que encomendar a sus labores defensivas lo tengo jodido.
¿No estamos comparando a Kroos y Verratti? A tal respecto, ¿no denota mínimo poderío por alto el alemán en tanto que ninguno el italiano? :roll: :roll:. No hay por qué ganar esas pugnas aéreas, ya incomodando desbaratas la potencial fluidez. Esto último lo viene haciendo Xabi Alonso -1 cm superior a Kroos-, revirtiendo a fundamental ante el Bayern. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#452Mensaje

manolosHDP escribió:
rupeni escribió: Es un despropósito, para mi forma de ver el futbol, porque ni tiene condiciones defensivas ni tácticamente es un jugador para jugar ahí, no tiene nada que ver que tengas físico para tener cualidades defensivas, por tu regla de tres Cristiano,Bale o Drogba serían excelentes defensores, cómo tampoco tiene que ver la altura, yo prefiero defensores altos pero los mejores que he visto no eran excesivamente grandes, es un tema de cualidades no de ser más o menos grandes, Vogts o Camacho no eran tarzanes y defendían cómo fieras.
Si te dedicas a ver resúmenes -en gran término- y no los partidos completos, pienso que pierdo el tiempo departiendo contigo.

Vuelve a ver la ida-vuelta ante el Bayern y analiza la posición de Xabi Alonso como MC central envuelto entre Di María y Modric, te percatarás de cuán responsabilidad aérea acarrea tal demaración concerniente a tal sistema: 4-3-3. Te darás cuenta de qué disparate hubiera significado colocar a Verratti en tal posición ante el Bayern.

He diseccionado el meollo táctico de Italia y PSG; llego a la conclusión que Verratti es interior en 4-3-3 y únicamente MC central para con la disposición 4-4-2. Los interiores suelen expandirse hacia los costados, los balones largos generalmente van hacia zonas frontales a los centrales donde Xabi Alonso pululó ante el Bayern.

¿Acaso Pirlo es un MC defensivo? Juega ahí mismo, de MC organizador-central, compensando los interiores su falta de velocidad. Tal posición requiere más altura que esprint, constituye la zona más táctica y de balones colgados del medio campo. No hay otra manera que esa de prescindir de un MC expresamente defensivo, con tal de que los 3 del medio campo sean técnicamente sublimes sin por ello haber desequilibrio. Ya te digo que Kroos sólo flaquea si le exiges un esprint muy exigente, pero tal posición solicita antes un mínimo de altura o fuerza al choque, pues son los interiores quienes deben subir y bajar incesantemente, dejando al MC regista o director la pura organización, lectura de juego y manejo de los sectores estrechos. Todo esto último lo rutila Kroos a nivel altísimo, todo ello corresponde a la táctica, donde constato que menosprecias a Kroos.

Mi percepción última estriba en que le cargas las culpas de la mediocridad de Khedira y Lahm cual volantes, aun habiendo dispensado ayer 2 pases de gol espectaculares, sumando sus cambios de orientación cercanos al nivel de Alonso, rigor táctico, etc... Que Alemania manifestara orden nítido con un LTD de volante y patapalo Khedira, ¿difícil, eh? Aun así si Özil no mirase el balón antes de dar un pase de la muerte -tras romper Kroos 3 líneas de presión 'a lo Xavi'- y Müller fuera más eficaz en el mano a mano, Kroos se hubiera llevado ayer el MVP a mejor del partido. Mas el fútbol es un juego de equipo, ¿no? ;) ;) ;) ;)
:lol: :lol: :lol:
Tu mismo crack.
Ya veo que te consideras en la posesión de la verdad absoluta así que sí que va a ser mejor que pases de mi.
Para que te hagas una idea del futbol que he visto o he dejado de ver te diré que el primer mundial que vi del que tengo ciertos recuerdos es el del 74 y te puedo recitar media docena de onces de aquel mundial, desde los Hoeness-Grawoski-Muller-Overath-Heynkes o Rep-Haan-Cruijff-Van Hanegem-Rensenbrink o Lato-Kasperazak-Schzarmach-Deyna-Gadocha o HousemannBabington-Brindisi-Avallay-Bertoni...........en fin y de aquella no había youtube.Pues desde ahí he visto unos cuántos campeonatos y unas cuántas ligas para que me vengas a explicar los tipos de centrocampistas.

Tan dificil es entender que es una cuestión de gustos???

Ahhhh, puedes buscar hemerotecas de las delantera que te puse verás cómo no hay ningún gazapo.
Si tienes interes te explico las cualidades de cada jugador de uno en uno.
:lol:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#453Mensaje

rupeni escribió: Tu mismo crack.
Ya veo que te consideras en la posesión de la verdad absoluta así que sí que va a ser mejor que pases de mi.
Para que te hagas una idea del futbol que he visto o he dejado de ver te diré que el primer mundial que vi del que tengo ciertos recuerdos es el del 74 y te puedo recitar media docena de onces de aquel mundial, desde los Hoeness-Grawoski-Muller-Overath-Heynkes o Rep-Haan-Cruijff-Van Hanegem-Rensenbrink o Lato-Kasperazak-Schzarmach-Deyna-Gadocha o HousemannBabington-Brindisi-Avallay-Bertoni...........en fin y de aquella no había youtube. Pues desde ahí he visto unos cuántos campeonatos y unas cuántas ligas para que me vengas a explicar los tipos de centrocampistas.

Tan dificil es entender que es una cuestión de gustos???

Ahhhh, puedes buscar hemerotecas de las delantera que te puse verás cómo no hay ningún gazapo.
Si tienes interes te explico las cualidades de cada jugador de uno en uno.
:lol:
¿Me considero poseedor de la verdad absoluta? ¿Prefieres un interlocutor de menor aptitud cognitiva -francamente impotente- en detrimento de profundizar menos hacia la verdad ulterior de las cosas? ¿Te importa más la verdad o 'ganar'? ¿Tanto cuesta reconocer el mérito ajeno? ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#454Mensaje

Yo creo que en ningun momento e comparado a Kroos y a Verratti,de hecho creo que he dicho como mil veces que no tienen nada que ver...y me he hartado de decir que el fichaje debe ser un Verratti-Pogba-Vidal.
Pero vamos que no me molesto siquiera.
Me añado a Javi Martinez que se me habia olvidado y me lo ha recordado Aepit :mrgreen:
Verratti-Javi Martinez-Modric y me quedo mas que a gusto...aunque se que es imposibol :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#455Mensaje

La verdad ulterior de las cosas :meparto: :meparto: ¿Crees que alguien te entiende con ese lenguaje tan exquisito en matices? :meparto: :meparto: Yo tambien se hablar asi pero eso pertenece a la Real Academia Española en plan exquisito.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#456Mensaje

Jjajajajaja +1 =D>
A mi es que me recuerda a un forero con el que tuve algun enganche ya y lo tenia en ignorados...asi que ni me molesto.
Por cierto,alguien que haya segudido al Bayern sabe como esta el tema Javi Martinez??? porque yo no se ni si esta jugando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#457Mensaje

manolosHDP escribió:
rupeni escribió: Tu mismo crack.
Ya veo que te consideras en la posesión de la verdad absoluta así que sí que va a ser mejor que pases de mi.
Para que te hagas una idea del futbol que he visto o he dejado de ver te diré que el primer mundial que vi del que tengo ciertos recuerdos es el del 74 y te puedo recitar media docena de onces de aquel mundial, desde los Hoeness-Grawoski-Muller-Overath-Heynkes o Rep-Haan-Cruijff-Van Hanegem-Rensenbrink o Lato-Kasperazak-Schzarmach-Deyna-Gadocha o HousemannBabington-Brindisi-Avallay-Bertoni...........en fin y de aquella no había youtube. Pues desde ahí he visto unos cuántos campeonatos y unas cuántas ligas para que me vengas a explicar los tipos de centrocampistas.

Tan dificil es entender que es una cuestión de gustos???

Ahhhh, puedes buscar hemerotecas de las delantera que te puse verás cómo no hay ningún gazapo.
Si tienes interes te explico las cualidades de cada jugador de uno en uno.
:lol:
¿Me considero poseedor de la verdad absoluta? ¿Prefieres un interlocutor de menor aptitud cognitiva -francamente impotente- en detrimento de profundizar menos hacia la verdad ulterior de las cosas? ¿Te importa más la verdad o 'ganar'? ¿Tanto cuesta reconocer el mérito ajeno? ;) ;) ;) ;)
Prefiero un interlocutor que respete otras opiniones, eres tu el que has cuestionado el interés de debatir conmigo, eres tu quien dices si merece la pena seguir debatiendo conmigo, a ver si te acuerdas de lo que escribes al menos.

De futbol me encanta debatir con quien sea y cuántos más conocimientos tenga mejor lo que no me gusta es que tener que dar la razón porque sí, opino lo que yo creo aunque eso signifique llevar la contraria a otros, para eso estamos en un foro para debatir y opinar por uno mismo.
Si lo que quieres es que ten den la razón conmigo no cuentes, te la daré si coincido si no expresaré mi parecer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

Virgildo escribió:Jjajajajaja +1 =D>
A mi es que me recuerda a un forero con el que tuve algun enganche ya y lo tenia en ignorados...asi que ni me molesto.
Por cierto,alguien que haya segudido al Bayern sabe como esta el tema Javi Martinez??? porque yo no se ni si esta jugando.
Se quería pirar hace un mes y parece ser que Guardiola acabó parando su posible traspaso.
Deben de quedarle al menos 4-5 temporadas de contrato.
Yo creo que conociendo lo difícil que es competir en el Bayern contra otros jugadores internacionales alemanes se equivocó, tanto él como Thiago lo tiene jodido si compiten contra Gotze,Kroos o Schwemi.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#459Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que en ningun momento e comparado a Kroos y a Verratti,de hecho creo que he dicho como mil veces que no tienen nada que ver...y me he hartado de decir que el fichaje debe ser un Verratti-Pogba-Vidal.
Pero vamos que no me molesto siquiera.
Me añado a Javi Martinez que se me habia olvidado y me lo ha recordado Aepit :mrgreen:
Verratti-Javi Martinez-Modric y me quedo mas que a gusto...aunque se que es imposibol :meparto:
Estamos hablando de cuál sería más conveniente, por tanto ¿no estamos exponiendo virtudes y carencias de ambos?

Para las 3 posiciones de interior considero indispensables a Pogba y Di María; uno de los 3 titulares ha de destacar mucho ya sea al esprint defensivo -Di María- o notable esprint junto a complexión poderosa -Pogba- para así asegurarnos de que a Khedira no le vamos a echar en falta. Ese medio campo que propones funde físicamente a Verratti y Modric; ten en cuenta la lentitud de Javi Martínez y la BBC que tanta indolencia defensiva suele mostrar. ;) ;) ;)

CARLOSSOY escribió:La verdad ulterior de las cosas :meparto: :meparto: ¿Crees que alguien te entiende con ese lenguaje tan exquisito en matices? :meparto: :meparto: Yo tambien se hablar asi pero eso pertenece a la Real Academia Española en plan exquisito.
Pulir las certezas en entredicho, corrigiendo matices que desvían conclusiones finales, pretendiendo así objetivar al máximo las tesis centrales que condicionan las aristas subyacentes. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#460Mensaje

Gracias por enriquecernos a todos con tu vocabulario excelso pero de futbol no creo que seas un erudito en la materia pero se trata de dar diferentes puntos de vista.Tu verdad no es la verdad universal pero tampoco tiene porque ser la mentira.
Responder