Seguro que el Athletic no vendrá a cerrarse. Juegan un 4-4-2 con los cuatro medios muy ofensivos.redondo escribió:Pues cuidado con el Athletic y sus armas: meteran mucha intensidad al partido desde el primer minuto y apostaran por un futbol algo mas ofensivo del que viene practicando normalmente sobre todo desde que llego Caparros.
La defensa, sobre todo, por el centro es una defensa muy potente y seria. Las bandas con el recorrido de Koikili y Gabilondo y la calidad de Susaeta y Iraola seran su mayor baza, sin olvidar el juego entre lineas de Exteberria apoyado por un medio que a mi me encanta: Javi Martinez. Pero sobre todo, al que habra que vigilar bien de cerca es Llorente. Se que hoy jugaran Heinze y Pepe que le taparan bien, pero habra que etsar atentos.
Si la defensa se mantiene tranquila y no hace locuras (S.Ramos sobre todo), y los medios meten tambien intensidad y se apoyan, los de arriba encontraran un premio a su movilidad y caera el gol....
y por ahi, se acercara la Cibeles! Hala Madrid!
Es cierto que tiene unos grandes centrales, pero Ocio y Ustaritz no están disponibles. Vamos a ver como se entiende Amorebieta (que está inmenso) con Gurpe.
.
En cuanto los laterales, Iraola es muy bueno pero no está siguiendo la progresión que se esperaba; Koikili es fuerte y rápido pero más limitado que Del Horno, que también está lesionado.
En el centro del campo está la mayor dosis de talento con Javi Martínez (a mi también me encanta este nuevo Patrcik Vieira): su despliegue físico es un espectáculo. Susaeta es más técnico pero tiene que mejorar su potencia. Gabilondo tiene clase pero es muy irregular, y además es giputxi jejj. Mejor Yeste y Orbaiz pero los dos están lesionados.
Y delante Etxeberria (los viejos roqueros nunca mueren) y Fernando Llorente que está volviendo a ser le estrella que fue de juvenil; es bueno de cabeza y rematando, pero lo es mejor aún con el balón en los pies y pasándolo.
PD.Oigo en la radio que el tema hoy en la plantilla, es el mosqueo porque solo pueden llevar una persona a la cena del alirón. Que falta de respeto al rival. Pues que vayan solos a cenar. Y que les den morcilla. De Burgos.
