El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#35881Mensaje

Qué lamentable. Yo soy socio de Las Palmas y hago una lista con las caras de los subnormales que entraron al campo y se la paso a los Ultras.
Borrar usuario 6897

#35882Mensaje

David_RM escribió:Una locura, vaya guerra hay en el campo ahora mismo.

Me alegro por el Córdoba, otro andaluz en Primera. Y lo lamento mucho por los aficionados de bien de la Unión y sobretodo por Valerón.
Los aficionados "normales" tienen un rebote con los niñatos de mierda que saltaron que le están tirando de todo,hasta sillas.

A mi me da pena,y eso que soy antes del Tete,pero me parece lamentable lo que ha pasado con estos niñatos de mierda que prácticamente han matado a las palmas,a estos niños les importa una mierda todo esto,son carne de presidio,no había mas que verlos.
David_RM

#35883Mensaje

Todos los canis que se han cargado el ascenso de la Unión deberían dormir hoy bajo rejas. Saltar al campo a robar botellas de agua... :facepalm:
Borrar usuario 6897

#35884Mensaje

tassotti escribió:Felicidades a la Unión =D> ,están a un cuarto de hora de ser equipo de primera,nuestro único representante canario en primera,si no pasa nada raro...... :?
:shock: :? :lol:
j30madr

#35885Mensaje

felicidades al cordoba , aficionados de las palmas ,sois mu tontos ,gracias a esos , no habeis ascendido

hay algun forero cordobes?
Ankrus

#35886Mensaje

j30madr escribió:felicidades al cordoba , aficionados de las palmas ,sois mu tontos ,gracias a esos , no habeis ascendido

No se puede juzgar a una afición por el comportamiento de unos pocos. Si así fuese, la mayoría de las aficiones serían racistas, pro-nazis... la nuestra incluida. ;)

Así que concienciémonos de eso y respetemos a Las Palmas y su verdadera afición, que bastante tienen ya. Mucho ánimo para ellos, nos veremos pronto en 1ª.

Y enhorabuena al Córdoba, nos vemos este año.
j30madr

#35887Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:felicidades al cordoba , aficionados de las palmas ,sois mu tontos ,gracias a esos , no habeis ascendido

No se puede juzgar a una afición por el comportamiento de unos pocos. Si así fuese, la mayoría de las aficiones serían racistas, pro-nazis... la nuestra incluida. ;)

Así que concienciémonos de eso y respetemos a Las Palmas y su verdadera afición, que bastante tienen ya. Mucho ánimo para ellos, nos veremos pronto en 1ª.

Y enhorabuena al Córdoba, nos vemos este año.
me referia a los que han saltado :facepalm:
Ankrus

#35888Mensaje

Pues acláralo a la hora de llamar tontos a la afición de Las Palmas, amigo, porque me han llegado dos reportes por eso mismo, por generalizar, consciente o inconscientemente.

Que siga el juego. ;)
j30madr

#35889Mensaje

Ankrus escribió:Pues acláralo a la hora de llamar tontos a la afición de Las Palmas, amigo, porque me han llegado dos reportes por eso mismo, por generalizar, consciente o inconscientemente.

Que siga el juego. ;)
perdon , lo aclaro , los 200 tontos que han saltado han jod a su equipo pero bien , mil disculpas al resto
Borrar usuario 6897

#35890Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:Pues acláralo a la hora de llamar tontos a la afición de Las Palmas, amigo, porque me han llegado dos reportes por eso mismo, por generalizar, consciente o inconscientemente.

Que siga el juego. ;)
perdon , lo aclaro , los 200 tontos que han saltado han jod a su equipo pero bien , mil disculpas al resto
Y que conste que no fui yo,que te entendí a la primera :lol:
Borrar usuario 12100.

#35891Mensaje

VIVA MI CORDOBAAAAAAAA. OEOE...OEOE..OEOEOEOEOE
OLEEEEEE
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

EL AÑO QUE VIENE A VER AL GRAN CR7 POR AQUI.. :o :o =D> =D>

ENANOOOO PREPARATE QUE AQUI VAS A POTARRRRRRR... :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35892Mensaje

daroro escribió:VIVA MI CORDOBAAAAAAAA. OEOE...OEOE..OEOEOEOEOE
OLEEEEEE
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

EL AÑO QUE VIENE A VER AL GRAN CR7 POR AQUI.. :o :o =D> =D>

ENANOOOO PREPARATE QUE AQUI VAS A POTARRRRRRR... :lol: :lol:
Felicitaciones al Córdoba. Cuando era pequeño, las dos equipaciones que más me gustaban eran las blanquiverdes: más la del Córdoba (pantalón negro) que la del Betis (pantalón blanco).
Borrar usuario 6897

#35893Mensaje

#3 carrizal hace 1 horas.

Estavamos en primera a no ser por los totorotas no de aficionados sino de fanaticos saltan al campo rompen la concentracion de equipo y nos hacen un gol Las Palmas no ha suvido a primera gracias a ellos los que llevamos 9 meses esperando estavamos en los asientos esperando el pitido final y los fanaticos buscan cualquier escusa para hacerse notar (mirame mama soy el mas aficionado de las palmas) tragico mas que lamentable
#6 hace 1 horas.

carrizal tienes mucha razon, en todos los clubes pasa lo mismo, tragedias aparte, buscate un cuadernillo rubio para el verano por que lo de la "b" y la "v" todavia lo tienes flojo, y dejate de ver el futbol.
:meparto: :meparto:
degas

#35894Mensaje

Una pena sinceramente.
Borrar usuario 6897

#35895Mensaje

Imagen

Sin que nadie se me ofenda ;)
Borrar usuario 12230

#35896Mensaje

Felicidades al Córdoba por su ascenso =D> , una pena lo que ha pasado en el Estadio de G.C. :facepalm:
zam

#35897Mensaje

Felicidades al Córdoba. Ridículo espantoso de los mongolos que saltaron al campo, duro castigo para Las Palmas.
DelBosque

#35898Mensaje

Felicidades al Córdoba, nos vemos en Primera.
Ankrus

#35899Mensaje

¡QUE HE APROBADO LATÍN, SEÑORES! :D

A disfrutar del verano, que he rozado la locura con los exámenes.

Por fin...
ozil10RM

#35900Mensaje

Los árbitros Ayza Gámez, Muñiz Fernández y Delgado Ferreiro dejaran de ejercer su profesión en Primera durante la próxima temporada.

Descienden a 2ª División

PD: Felicidades Ankrus =D> =D> =D> :mrgreen:
Cerrado