Los aficionados "normales" tienen un rebote con los niñatos de mierda que saltaron que le están tirando de todo,hasta sillas.David_RM escribió:Una locura, vaya guerra hay en el campo ahora mismo.
Me alegro por el Córdoba, otro andaluz en Primera. Y lo lamento mucho por los aficionados de bien de la Unión y sobretodo por Valerón.
tassotti escribió:Felicidades a la Unión,están a un cuarto de hora de ser equipo de primera,nuestro único representante canario en primera,si no pasa nada raro......
No se puede juzgar a una afición por el comportamiento de unos pocos. Si así fuese, la mayoría de las aficiones serían racistas, pro-nazis... la nuestra incluida.j30madr escribió:felicidades al cordoba , aficionados de las palmas ,sois mu tontos ,gracias a esos , no habeis ascendido
hay algun forero cordobes?
me referia a los que han saltadoAnkrus escribió:No se puede juzgar a una afición por el comportamiento de unos pocos. Si así fuese, la mayoría de las aficiones serían racistas, pro-nazis... la nuestra incluida.j30madr escribió:felicidades al cordoba , aficionados de las palmas ,sois mu tontos ,gracias a esos , no habeis ascendido
hay algun forero cordobes?![]()
Así que concienciémonos de eso y respetemos a Las Palmas y su verdadera afición, que bastante tienen ya. Mucho ánimo para ellos, nos veremos pronto en 1ª.
Y enhorabuena al Córdoba, nos vemos este año.
perdon , lo aclaro , los 200 tontos que han saltado han jod a su equipo pero bien , mil disculpas al restoAnkrus escribió:Pues acláralo a la hora de llamar tontos a la afición de Las Palmas, amigo, porque me han llegado dos reportes por eso mismo, por generalizar, consciente o inconscientemente.
Que siga el juego.
Y que conste que no fui yo,que te entendí a la primeraj30madr escribió:perdon , lo aclaro , los 200 tontos que han saltado han jod a su equipo pero bien , mil disculpas al restoAnkrus escribió:Pues acláralo a la hora de llamar tontos a la afición de Las Palmas, amigo, porque me han llegado dos reportes por eso mismo, por generalizar, consciente o inconscientemente.
Que siga el juego.
Felicitaciones al Córdoba. Cuando era pequeño, las dos equipaciones que más me gustaban eran las blanquiverdes: más la del Córdoba (pantalón negro) que la del Betis (pantalón blanco).daroro escribió:VIVA MI CORDOBAAAAAAAA. OEOE...OEOE..OEOEOEOEOE
OLEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL AÑO QUE VIENE A VER AL GRAN CR7 POR AQUI..![]()
![]()
![]()
![]()
ENANOOOO PREPARATE QUE AQUI VAS A POTARRRRRRR...![]()
#3 carrizal hace 1 horas.
Estavamos en primera a no ser por los totorotas no de aficionados sino de fanaticos saltan al campo rompen la concentracion de equipo y nos hacen un gol Las Palmas no ha suvido a primera gracias a ellos los que llevamos 9 meses esperando estavamos en los asientos esperando el pitido final y los fanaticos buscan cualquier escusa para hacerse notar (mirame mama soy el mas aficionado de las palmas) tragico mas que lamentable
#6 hace 1 horas.
carrizal tienes mucha razon, en todos los clubes pasa lo mismo, tragedias aparte, buscate un cuadernillo rubio para el verano por que lo de la "b" y la "v" todavia lo tienes flojo, y dejate de ver el futbol.