Pues eso...Argentino...Cambridge escribió:Y?laguapamerengue escribió:....El árbitro es...Argentino...
Carvalho y khedira tanto monta, monta tantoMoufinger escribió:Ha salido el tal carvalho a equilibrar y EEUU mete dos goles. Hace falta que diga el veredicto ?
Ha sido poner a Veloso en el lateral... y encima quita a Meireles y se queda sin media. En fin que Portugal sin CR ha sido un desastre, acumulando encima lesiones.Moufinger escribió:Ha salido el tal carvalho a equilibrar y EEUU mete dos goles. Hace falta que diga el veredicto ?
Buahh,puede pasar de todo entre Ghana,Alemania y USA,un empate entre USA y Alemania y una victoria de Ghana (nada descabellado) pasan USA y Ghana,eso seria lo mas grandeAlyosha escribió:Estados Unidos lider del grupo encima de Alemania
A mi no me ha decepcionado, han tenido una mala suerte increible, 3 lesionados, 4 contando a Cr7, una expulsión injustísima, un grupo durillo eh...hal2814 escribió:Bueno pues Portugal decepciona...
+1laguapamerengue escribió:A mi no me ha decepcionado, han tenido una mala suerte increible, 3 lesionados, 4 contando a Cr7, una expulsión injustísima, un grupo durillo eh...hal2814 escribió:Bueno pues Portugal decepciona...
A mi me "decepcionaría" más Argentina, que con la mierda de grupo que tiene y el Messi reservándose todo el año para no hacer nada, 2 goles de rebote y a última hora, contra selecciones muy muy de trámite.
No. Ghana tiene 1 punto, Alemania cuatro, para pasar Ghana Alemania debe perder por goleada o Ghana ganar por Goleada y Alemania perder.tassotti escribió:Buahh,puede pasar de todo entre Ghana,Alemania y USA,un empate entre USA y Alemania y una victoria de Ghana (nada descabellado) pasan USA y Ghana,eso seria lo mas grandeAlyosha escribió:Estados Unidos lider del grupo encima de Alemania
Si ha estado y está medio lesionado o casi entero ¿qué quieres? y encima con Portugal donde no le saben encontrar y en la final de Champions tanto Bale como Benzema también no estaban al 100%.caparrini escribió:No hay excusa para justificar a CR,que si no le acompaña nadie,que si la lesión...
Su mundial es lamentable como sus últimos 3 meses aquí.
PD.
EL Carvalho ese es horroroso.
Ese gif donde vi un día de él fue revelador
Muy bueno.falco escribió:que huevos los que tiene Dempsey, juega en todos los puestos, impresionante![]()
Hombre, Carvalho tiene una técnica exquisita derribando jugadores como bolos:caparrini escribió:Carvalho es una mezcla de Khedira y Song.
Acabará en el Os Belenenses o en un equipo de esos,o en la segunda división española.Al tiempo.