Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16650

#3481Mensaje

gooool de EEUU, merecido, y ojala le saque el empate a alemania para que la deje de segunda y se encuentre en cuartos con argentina :rezar:
laguapamerengue

#3482Mensaje

Cambridge escribió:
laguapamerengue escribió:....El árbitro es...Argentino...
Y?
Pues eso...Argentino...

Ala ya estaréis contentos...Cr7...0 goles, y 2 meses para recuperarse.
Borrar usuario 16171

#3483Mensaje

Ha salido el tal carvalho a equilibrar y EEUU mete dos goles. Hace falta que diga el veredicto ? :roll:
Alyosha

#3484Mensaje

Estados Unidos lider del grupo encima de Alemania O_o
Knight of MT

#3485Mensaje

Gol de USA. Portugal eliminado.

Que mal Portugal, mediocre defensivo y muerto en el ataque.
Borrar usuario 4146

#3486Mensaje

Bueno pues Portugal decepciona...
Alyosha

#3487Mensaje

Moufinger escribió:Ha salido el tal carvalho a equilibrar y EEUU mete dos goles. Hace falta que diga el veredicto ? :roll:
Carvalho y khedira tanto monta, monta tanto :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3488Mensaje

No hay excusa para justificar a CR,que si no le acompaña nadie,que si la lesión...

Su mundial es lamentable como sus últimos 3 meses aquí.

PD.
EL Carvalho ese es horroroso.

Ese gif donde vi un día de él fue revelador
Última edición por Borrar usuario 15335 el Lun Jun 23, 2014 1:44 am, editado 1 vez en total.
zam

#3489Mensaje

Moufinger escribió:Ha salido el tal carvalho a equilibrar y EEUU mete dos goles. Hace falta que diga el veredicto ? :roll:
Ha sido poner a Veloso en el lateral... y encima quita a Meireles y se queda sin media. En fin que Portugal sin CR ha sido un desastre, acumulando encima lesiones.

Carvalho a estado desastroso, pero no sé si es justo medirlo en este partido con una Portugal malísima los 90 minutos.
Última edición por zam el Lun Jun 23, 2014 1:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#3490Mensaje

que huevos los que tiene Dempsey, juega en todos los puestos, impresionante =D> =D>
Borrar usuario 6897

#3491Mensaje

Alyosha escribió:Estados Unidos lider del grupo encima de Alemania O_o
Buahh,puede pasar de todo entre Ghana,Alemania y USA,un empate entre USA y Alemania y una victoria de Ghana (nada descabellado) pasan USA y Ghana,eso seria lo mas grande
Alyosha

#3492Mensaje

Ha quedado claro porque Portugal se ha clasificado para este Mundial en la respesca, quitando a los mejores que tiene su selección que son CR7, Pepe y Coentrao; que casualmete juegan en el Madrid; el resto son unos paquetes :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#3493Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues Portugal decepciona...
A mi no me ha decepcionado, han tenido una mala suerte increible, 3 lesionados, 4 contando a Cr7, una expulsión injustísima, un grupo durillo eh...
A mi me "decepcionaría" más Argentina, que con la mierda de grupo que tiene y el Messi reservándose todo el año para no hacer nada, 2 goles de rebote y a última hora, contra selecciones muy muy de trámite.
Borrar usuario 15335

#3494Mensaje

Carvalho es una mezcla de Khedira y Song.

Acabará en el Os Belenenses o en un equipo de esos,o en la segunda división española.Al tiempo.
Knight of MT

#3495Mensaje

Tal vez vender a CR7 por 100+ no sea mala idea.

Si sigue en su plan de jugar asta cojo ase mas mal que ayudar.
Última edición por Knight of MT el Lun Jun 23, 2014 1:48 am, editado 1 vez en total.
Alyosha

#3496Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues Portugal decepciona...
A mi no me ha decepcionado, han tenido una mala suerte increible, 3 lesionados, 4 contando a Cr7, una expulsión injustísima, un grupo durillo eh...
A mi me "decepcionaría" más Argentina, que con la mierda de grupo que tiene y el Messi reservándose todo el año para no hacer nada, 2 goles de rebote y a última hora, contra selecciones muy muy de trámite.
+1 :sisi:
-R9-

#3497Mensaje

tassotti escribió:
Alyosha escribió:Estados Unidos lider del grupo encima de Alemania O_o
Buahh,puede pasar de todo entre Ghana,Alemania y USA,un empate entre USA y Alemania y una victoria de Ghana (nada descabellado) pasan USA y Ghana,eso seria lo mas grande
No. Ghana tiene 1 punto, Alemania cuatro, para pasar Ghana Alemania debe perder por goleada o Ghana ganar por Goleada y Alemania perder.
eltiolavara

#3498Mensaje

caparrini escribió:No hay excusa para justificar a CR,que si no le acompaña nadie,que si la lesión...

Su mundial es lamentable como sus últimos 3 meses aquí.

PD.
EL Carvalho ese es horroroso.

Ese gif donde vi un día de él fue revelador
Si ha estado y está medio lesionado o casi entero ¿qué quieres? y encima con Portugal donde no le saben encontrar y en la final de Champions tanto Bale como Benzema también no estaban al 100%.
En estos casos lo normal es no jugar. Pero es CR7.
zam

#3499Mensaje

falco escribió:que huevos los que tiene Dempsey, juega en todos los puestos, impresionante =D> =D>
Muy bueno. :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3500Mensaje

caparrini escribió:Carvalho es una mezcla de Khedira y Song.

Acabará en el Os Belenenses o en un equipo de esos,o en la segunda división española.Al tiempo.
Hombre, Carvalho tiene una técnica exquisita derribando jugadores como bolos:

Imagen
Responder