darkmaster234 escribió:rodrigoyorugua escribió:Que malo que es David Luiz por favor. No se que le ven aquellos que dicen que es de los mejores centrales del mundo. Ademas de lento y malo, se cree que tiene la clase de Fernando Hierro y a cada rato esta mandando pelotazos largos que terminan en los pies de los rivales o en la tribuna. No lo digo solo por este partido sino por muchos otros que le vi.
Alves y Marcelo son otros dos que son un cancer para Brasil. Todo el peligro que crean los rivales es por los costados. Creo que cualquier entrenador minimamente inteligente sabe que a Brasil le haces mucho daño si juegas con extremos rapidos y habilidosos.
Neymar con Brasil juega mas liberado y es un crack (sobretodo desde que llego Scolari porque antes no rendia un carajo). Con el Farsa en cambio ha sido un fiasco. Mejor que sea asi y no al reves.
Igual este Brasil es horrible. Es el segundo peor Brasil de la historia (por lo menos de las ultimas decadas) despues del Brasil de Mano Menezez 2010-2012. Ese era mucho peor que este.
Marcelo no está jugando tan mal,en el primer tiempo el mayor colador era alves,ahora el pelucon casi ni sube
Marcelo hizo un primer tiempo regular y el partido completo tambien fue regular. No esta jugando ni por asomo a al nivel que el podria. Pero no sorprende porque lleva meses (quizas incluso años) sin estar en forma.
Y me da lastima porque a mi me cae bien pero es que la realidad esta ahi, al tipo le ganan la espalda siempre, cualquiera le pinta la cara y se le va, ya no logra gambetear a los rivales, quiere pero no puede.
En defensa siempre fue malo, pero es que ahora tampoco logra destacar en ataque.
Esto que se esta viendo de Marcelo con Brasil es lo mismo que venimos viendo de Marcelo en el Madrid desde hace bastante tiempo.
Y Alves es otro coladero. Los laterales de Brasil ahora mismo me parecen lo mas flojo de esa seleccion.
Fred es otro que no tiene nivel para jugar con la seleccion brasileña. Pero es que tampoco tienen mucho mas y es hombre de la confianza de Scolari.