Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#3701Mensaje

Increíble como el calor, la humedad pero sobre todo los exagerados calendarios han jodido el nivel de los equipos Europeos.

Yo sigo pensando que no vamos a ver un buen mundial hasta que no bajen las fechas haciendo más corta la Champions y las Copas pero sobre todo desaparezcan la confederaciones y el mundial de clubes que no tienen ningun significado en este deporte. Es saturar los calendarios.
DelBosque

#3702Mensaje

México es un equipo muy serio. Vi el partido contra Brasil y me gustó.
rodrigoyorugua

#3703Mensaje

darkmaster234 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Que malo que es David Luiz por favor. No se que le ven aquellos que dicen que es de los mejores centrales del mundo. Ademas de lento y malo, se cree que tiene la clase de Fernando Hierro y a cada rato esta mandando pelotazos largos que terminan en los pies de los rivales o en la tribuna. No lo digo solo por este partido sino por muchos otros que le vi.
Alves y Marcelo son otros dos que son un cancer para Brasil. Todo el peligro que crean los rivales es por los costados. Creo que cualquier entrenador minimamente inteligente sabe que a Brasil le haces mucho daño si juegas con extremos rapidos y habilidosos.
Neymar con Brasil juega mas liberado y es un crack (sobretodo desde que llego Scolari porque antes no rendia un carajo). Con el Farsa en cambio ha sido un fiasco. Mejor que sea asi y no al reves.
Igual este Brasil es horrible. Es el segundo peor Brasil de la historia (por lo menos de las ultimas decadas) despues del Brasil de Mano Menezez 2010-2012. Ese era mucho peor que este.
Marcelo no está jugando tan mal,en el primer tiempo el mayor colador era alves,ahora el pelucon casi ni sube
Marcelo hizo un primer tiempo regular y el partido completo tambien fue regular. No esta jugando ni por asomo a al nivel que el podria. Pero no sorprende porque lleva meses (quizas incluso años) sin estar en forma.
Y me da lastima porque a mi me cae bien pero es que la realidad esta ahi, al tipo le ganan la espalda siempre, cualquiera le pinta la cara y se le va, ya no logra gambetear a los rivales, quiere pero no puede.
En defensa siempre fue malo, pero es que ahora tampoco logra destacar en ataque.
Esto que se esta viendo de Marcelo con Brasil es lo mismo que venimos viendo de Marcelo en el Madrid desde hace bastante tiempo.
Y Alves es otro coladero. Los laterales de Brasil ahora mismo me parecen lo mas flojo de esa seleccion.
Fred es otro que no tiene nivel para jugar con la seleccion brasileña. Pero es que tampoco tienen mucho mas y es hombre de la confianza de Scolari.
Kal-El_madridista

#3704Mensaje

Muy bien Mexico, woooooooo =D> =D> =D> =D>

Arrollo a Croacia. Nos quieren dejar fuera con los arbitros y no nos dejamos!

Vamos Mexico a por Holanda! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16854

#3705Mensaje

hal2814 escribió:Increíble como el calor, la humedad pero sobre todo los exagerados calendarios han jodido el nivel de los equipos Europeos.

Yo sigo pensando que no vamos a ver un buen mundial hasta que no bajen las fechas haciendo más corta la Champions y las Copas pero sobre todo desaparezcan la confederaciones y el mundial de clubes que no tienen ningun significado en este deporte. Es saturar los calendarios.
+1
Borrar usuario 4146

#3706Mensaje

Imagen
logicoRM

#3707Mensaje

Bueno la armada Americana, va adelante, Tres equipos y un europeo.
Borrar usuario 4146

#3708Mensaje

La ayuda a Brasil ha sido asquerosa en esta primera fase. VAMOS CHILE !!!! =D> =D> =D> =D>

Imagen
laguapamerengue

#3709Mensaje

davixu escribió:
hal2814 escribió:Increíble como el calor, la humedad pero sobre todo los exagerados calendarios han jodido el nivel de los equipos Europeos.

+1
En año de Mundial o Eurocopa, la única manera de apretar el calendario es que la Copa del Rey se resuelva a un solo partido, entre Dic y Enero y finiquitado, la champions las fases finales entre febrero-marzo y finales de abril la final, la Liga habrá que hacer desde inicio de temporada hasta octubre 3 jornada que se hagan en Miercoles y entre enero-marzo otras 3 jornadas en miercoles también...es la única manera que se puede acortar los plazo de cara a que todos los países puedan ir con las mismas condiciones de descanso para un evento Mundial o Europeo...no veo otra solución.
Javi18

#3710Mensaje

Imagen
Chema11

#3711Mensaje

Me alegro por México y por Memo Ochoa que repartió varios zascas
Cambridge

#3712Mensaje

No sé que les parece el jugador de holanda, Memphis Depay o si lo han comentado en otro hilo, pero es que a mi me ha impresionado como entra en el partido y cambia el ritmo (contra Australia y hoy contra Chile).
Borrar usuario 4361.

#3713Mensaje

Tiene pinta el mundial de que se lo lleva un equipo revelación salvo robo arbitral :lol: :lol:
rodrigoyorugua

#3714Mensaje

Chile historicamente es hijo de Brasil. Pero una cosa es verdad, este Brasil es el segundo peor de la historia (el peor de la historia fue el de Mano Menezez 2010-2012) y por tanto los brazucas no lo tendran facil ante los chilenos que estan con muchas ganas de conseguir algo importante y tienen algunos jugadores interesantes. Pero sobretodo tienen buen funcionamiento.
A este Brasil si le anulas a Neymar ya anulas practicamente todo su funcionamiento ofensivo porque el resto son la intrascendencia convertida en jugadores: Hulk y Oscar que solo ponen empeño, el patadura de Fred que no sabe ni parar una pelota y le sumo a los laterales que estan para los leones y no atacan como antes.
Y en el banco para cambiar partidos tienen a Jo y Willian. Muy limitado este Brasil, por lo menos en comparacion al Brasil de otras epocas.
latinrus

#3715Mensaje

Pues bueno vamos a ver como termina todo esto.
Yo todavia no hablaria mucho con eso de europeos vs americanos, que el mundial pasado ya paso igual quedaron mas equipos americanos y al final los europeos fueron los que dominaron el 1, 2, 3 y solo Uruguay se colo.

De este cruce quedará al menos 1 americano eso si, Brasil o Chile. Y Mexico vamos a ver si llega el ansiado 5to partido que hace años que esperan, estan jugando bastante bien pero Holanda lo pondrá dificil.

Mañana entran seguro otros 2 americanos porque ya estan clasificados Colombia y Costa Rica y habrá que ver si se mete Italia o Uruguay deja fuera a otro europeo.
Y Costa de Marfil y Grecia se juegan el pase.
Borrar usuario 4146

#3716Mensaje

Brasil no tiene con que ganarle a Chile... salvo robo arbitral escandaloso.

Del otro lado, México también lo tiene dificil contra Holanda, no es exactamente el tipo de juego que le hace daño a México pero Holanda tiene a Robben que sí gana el mundial será el mejor jugador holandes de la historia y uno de los 10 mejores del futbol.
Kal-El_madridista

#3717Mensaje

Rafa Marquez con 35 años y jugando estupendo, a esa edad y sigue mejor que los centrales del barsa. Una lastima que no pudo jugar en el madrid.
MADchrrel

#3718Mensaje

latinrus escribió:Pues bueno vamos a ver como termina todo esto.
Yo todavia no hablaria mucho con eso de europeos vs americanos, que el mundial pasado ya paso igual quedaron mas equipos americanos y al final los europeos fueron los que dominaron el 1, 2, 3 y solo Uruguay se colo.

De este cruce quedará al menos 1 americano eso si, Brasil o Chile. Y Mexico vamos a ver si llega el ansiado 5to partido que hace años que esperan, estan jugando bastante bien pero Holanda lo pondrá dificil.

Mañana entran seguro otros 2 americanos porque ya estan clasificados Colombia y Costa Rica y habrá que ver si se mete Italia o Uruguay deja fuera a otro europeo.
Y Costa de Marfil y Grecia se juegan el pase.
con la diferencia que esta vez el mundial se juega en sudamerica y sudamerica se respeta
JuanitoMaravilla

#3719Mensaje

Hasta ahora hay poco que destacar. Los europeos agotados y los sudamericanos como aviones, Mundial falto de cracks donde destacan los Ochoa, Costa Rica, Nigeria, incluso Ghana el otro día. Sólo Robben está cumpliendo con su papel.
Borrar usuario 4146

#3720Mensaje

Imagen

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder