zam escribió:Lo de dar la espalda a la gente que fue animarlos está estupendo. Otra derrota más.
Palmeros, en su mayoría madres con hijos que no podrían ver a la selección de otra forma.DelBosque escribió:Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas![]()
Yo no sé vosotros en vuestro trabajo, pero a mi un día la lío parda, tengo cien problemas con los clientes, no cuadran los números y ya puedo haber sido un máquina el resto del año que ese día la bronca no me la quita ni Dios, y ni mucho menos me aplauden.degas escribió:Palmeros, en su mayoría madres con hijos que no podrían ver a la selección de otra forma.DelBosque escribió:Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas![]()
DelBosque escribió:Yo no sé vosotros en vuestro trabajo, pero a mi un día la lío parda, tengo cien problemas con los clientes, no cuadran los números y ya puedo haber sido un máquina el resto del año que ese día la bronca no me la quita ni Dios, y ni mucho menos me aplauden.degas escribió:Palmeros, en su mayoría madres con hijos que no podrían ver a la selección de otra forma.DelBosque escribió:Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas![]()
El ridículo en Brasil 14' es tan épico como el exitazo de ganar un Mundial. Ha sido vergonzoso el nivel de la selección y lo peor es que casi todos nos olíamos que algo no iba a funcionar bien.
Torres la tenía que dejar desde el 2008Moufinger escribió:Ya hubiera estado bueno que Del Bosque hubiera seguido llamando al pu.. jardinero. Muchos más tienen que dejar la selección: Torres, Casillas, Alonso, Iniesta, Pedro, Busquets...
Moufinger escribió:Ya hubiera estado bueno que Del Bosque hubiera seguido llamando al pu.. jardinero. Muchos más tienen que dejar la selección: Torres, Casillas, Alonso, Iniesta, Pedro, Busquets...
+1degas escribió:Un jugadorazo que jugó muy bien durante pocos años.
DelBosque escribió:+1degas escribió:Un jugadorazo que jugó muy bien durante pocos años.
Xavi explotó tarde, pero ha conseguido salpicar de mierda y vender el humo de la posesión hasta la naúsea. Además es muy mala persona, como reconoció el segundo entrenador de Del Bosque, Toni Grande.
Al menos la Roja se ha beneficiado de esos años buenos. Pero para mi hay jugadores españoles que estan por encima como Raúl, Hierro, Amancio, Luis Suárez, Gento, Casillas, Iniesta, etc...........