Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1921Mensaje

Lo de dar la espalda a la gente que fue animarlos está estupendo. Otra derrota más.
Borrar usuario 16171

#1922Mensaje

zam escribió:Lo de dar la espalda a la gente que fue animarlos está estupendo. Otra derrota más.

Valors =D>

Por otra parte, es lo que merece esa gente, por palmeros.
migtra

#1923Mensaje

El último despropósito de un mundial para olvidar.
DelBosque

#1924Mensaje

Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas :facepalm: :facepalm:
degas

#1925Mensaje

Si fuera un patrocinador quien los fuera a buscar al aeropuerto ya verias que rápido se movían.
migtra

#1926Mensaje

En las derrotas es donde hay que demostrar grandeza...
degas

#1927Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas :facepalm: :facepalm:
Palmeros, en su mayoría madres con hijos que no podrían ver a la selección de otra forma.
zam

#1928Mensaje

26 años comiéndonos a Villar... O_o
DelBosque

#1929Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Hay que ser cutres para esconderse de cuatro palmeros que fueron a Barajas :facepalm: :facepalm:
Palmeros, en su mayoría madres con hijos que no podrían ver a la selección de otra forma.
Yo no sé vosotros en vuestro trabajo, pero a mi un día la lío parda, tengo cien problemas con los clientes, no cuadran los números y ya puedo haber sido un máquina el resto del año que ese día la bronca no me la quita ni Dios, y ni mucho menos me aplauden.

El ridículo en Brasil 14' es tan épico como el exitazo de ganar un Mundial. Ha sido vergonzoso el nivel de la selección y lo peor es que casi todos nos olíamos que algo no iba a funcionar bien.
Borrar usuario 16171

#1930Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
Yo no sé vosotros en vuestro trabajo, pero a mi un día la lío parda, tengo cien problemas con los clientes, no cuadran los números y ya puedo haber sido un máquina el resto del año que ese día la bronca no me la quita ni Dios, y ni mucho menos me aplauden.

El ridículo en Brasil 14' es tan épico como el exitazo de ganar un Mundial. Ha sido vergonzoso el nivel de la selección y lo peor es que casi todos nos olíamos que algo no iba a funcionar bien.

Exacto. El Mundo real opera de una manera completamente diferente al compadreo y chanchulleo que se traen la Federación y Del Bosque. Uno no puede vivir de las rentas. En cualquier trabajo normal puedes haber sido un crack durante toda tu estancia en la empresa y si un día la cagas de manera muy brutal o cometes una negligencia mayor (como la que ha cometido Del Bosque) estás despedido ipso facto.
Borrar usuario 16111

#1931Mensaje

Xavi anuncia que se retira de la selección. Decisión influida por su suplencia ante Chile.

Todo lo bocazas que es no quita que, en sus buenos años, haya sido un jugador estupendo que ha contribuido a llevar a España a lo más alto, así que mi agradecimiento eterno. Por otro lado, que anuncie que se retire es un alivio, ya que Del Bosque era capaz de seguir llamándolo, y la selección necesita aire fresco.
Borrar usuario 16171

#1932Mensaje

Ya hubiera estado bueno que Del Bosque hubiera seguido llamando al pu.. jardinero. Muchos más tienen que dejar la selección: Torres, Casillas, Alonso, Iniesta, Pedro, Busquets...
ViejoChamartin

#1933Mensaje

Moufinger escribió:Ya hubiera estado bueno que Del Bosque hubiera seguido llamando al pu.. jardinero. Muchos más tienen que dejar la selección: Torres, Casillas, Alonso, Iniesta, Pedro, Busquets...
Torres la tenía que dejar desde el 2008
David_RM

#1934Mensaje

Un "no me dejas tú, te dejo yo" de manual :mrgreen:

Un jugador que por 2 o 3 años muy buenos (y sin pasarnos) lo han querido elevar a los altares del fútbol.
Borrar usuario 16111

#1935Mensaje

Moufinger escribió:Ya hubiera estado bueno que Del Bosque hubiera seguido llamando al pu.. jardinero. Muchos más tienen que dejar la selección: Torres, Casillas, Alonso, Iniesta, Pedro, Busquets...

Alonso y Casillas es posible. Torres y Pedro seguramente sigan yendo, y Busquets e Iniesta irán sí o sí.
degas

#1936Mensaje

Un jugadorazo que jugó muy bien durante pocos años.
DelBosque

#1937Mensaje

degas escribió:Un jugadorazo que jugó muy bien durante pocos años.
+1

Xavi explotó tarde, pero ha conseguido salpicar de mierda y vender el humo de la posesión hasta la naúsea. Además es muy mala persona, como reconoció el segundo entrenador de Del Bosque, Toni Grande.

Al menos la Roja se ha beneficiado de esos años buenos. Pero para mi hay jugadores españoles que estan por encima como Raúl, Hierro, Amancio, Luis Suárez, Gento, Casillas, Iniesta, etc...........
muchacho

#1938Mensaje

bueno la primera rata que salta , ahora falta su amigo casillas
raulista1301

#1939Mensaje

Del Bosque encima confirma que Xavi contaba más que él mismo en la selección, al final va a ser verdad que las convocatorias y las alineaciones las hacía el cortacespet en lugar del Marqués.
degas

#1940Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Un jugadorazo que jugó muy bien durante pocos años.
+1

Xavi explotó tarde, pero ha conseguido salpicar de mierda y vender el humo de la posesión hasta la naúsea. Además es muy mala persona, como reconoció el segundo entrenador de Del Bosque, Toni Grande.

Al menos la Roja se ha beneficiado de esos años buenos. Pero para mi hay jugadores españoles que estan por encima como Raúl, Hierro, Amancio, Luis Suárez, Gento, Casillas, Iniesta, etc...........

A mí me gustó mucho en la Euro 2008 no tanto en el Mundial, pero aquel torneo la rompió.
Responder