Cuando vi a David Luiz me empecé a reír y ya todo perdió su sentido.hal2814 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 Me llegas a decir Blind o Thiago Silva y vale pero David Luiz?degas escribió:Cuando vi a David Luiz me empecé a reír y ya todo perdió su sentido.hal2814 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo en que este es de los peores mundiales de la historia. Eso lo comente dias atras y alguno se sorpendio.LB82 escribió:De los peores mundiales que recuerde en la historia... a pesar de que he vivido en carne propia desde Italia 90, me miré todos los partidos desde argentina 78, y lo de Brasil 2014 es escandaloso a nivel de defensas, pero vamos, los juegos parecen partidos donde juntan a 15 colegas salidos de la oficina y los pones a jugar bajo el calor y humedad infernales.
Muchos errores tácticos en defensa, equipos que no saben hacer ni el fuera de juego, los equipos incapaces de dejar la portería a cero. Los juegos parecen ser una meta de quien marca 3 goles gana, pero con 2 goles queda la sensación de que no será suficiente, y no precisamente porque estamos hablando de delanteras letales, porque ya se ha visto que de eso actualmente el fútbol mundial no va muy sobradito.
En fin, espero que en los octavos se vean partidos más apretados, y si se hacen goles, que sean más por méritos de delanteras que deméritos de las defensas, que hasta la fecha han lucido muy blanditas, vamos, una pachanga entre colegas de la oficina.
Hombre pues justamente por eso me parece un gran mundial, casi todos los partidos son una incógnita, goles como churros, partidos de ida y vuelta, goles en los últimos segundos, etc. La verdad disfruto de un mundial con un "nivel bajo" pero así de emocionanterodrigoyorugua escribió:Estoy de acuerdo en que este es de los peores mundiales de la historia. Eso lo comente dias atras y alguno se sorpendio.LB82 escribió:De los peores mundiales que recuerde en la historia... a pesar de que he vivido en carne propia desde Italia 90, me miré todos los partidos desde argentina 78, y lo de Brasil 2014 es escandaloso a nivel de defensas, pero vamos, los juegos parecen partidos donde juntan a 15 colegas salidos de la oficina y los pones a jugar bajo el calor y humedad infernales.
Muchos errores tácticos en defensa, equipos que no saben hacer ni el fuera de juego, los equipos incapaces de dejar la portería a cero. Los juegos parecen ser una meta de quien marca 3 goles gana, pero con 2 goles queda la sensación de que no será suficiente, y no precisamente porque estamos hablando de delanteras letales, porque ya se ha visto que de eso actualmente el fútbol mundial no va muy sobradito.
En fin, espero que en los octavos se vean partidos más apretados, y si se hacen goles, que sean más por méritos de delanteras que deméritos de las defensas, que hasta la fecha han lucido muy blanditas, vamos, una pachanga entre colegas de la oficina.
Este es un torneo donde hay un nivel bajisimo, hay pocas figuras destacando y tampoco se ven selecciones solidas en la parte defensiva. Es un mundial donde no hay grandes selecciones, la mayoria de ellas sobrevaloradas.
Ninguna de las selecciones actuales seria campeona en mundiales anteriores. Ninguna. Años atras habia selecciones de mucho mas nivel. Sobretodo las potencias.
Fonético más bien ¿no?David_RM escribió:Immobile, el Benzema italiano.
Es un chiste de alto nivel.