Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16297

#3721Mensaje

De los peores mundiales que recuerde en la historia... a pesar de que he vivido en carne propia desde Italia 90, me miré todos los partidos desde argentina 78, y lo de Brasil 2014 es escandaloso a nivel de defensas, pero vamos, los juegos parecen partidos donde juntan a 15 colegas salidos de la oficina y los pones a jugar bajo el calor y humedad infernales.

Muchos errores tácticos en defensa, equipos que no saben hacer ni el fuera de juego, los equipos incapaces de dejar la portería a cero. Los juegos parecen ser una meta de quien marca 3 goles gana, pero con 2 goles queda la sensación de que no será suficiente, y no precisamente porque estamos hablando de delanteras letales, porque ya se ha visto que de eso actualmente el fútbol mundial no va muy sobradito.

En fin, espero que en los octavos se vean partidos más apretados, y si se hacen goles, que sean más por méritos de delanteras que deméritos de las defensas, que hasta la fecha han lucido muy blanditas, vamos, una pachanga entre colegas de la oficina.
zam

#3722Mensaje

Voy con el que gane del Italia - Uruguay. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3723Mensaje

Los nervios a tope !!! vamos con Itaila =D>
degas

#3724Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cuando vi a David Luiz me empecé a reír y ya todo perdió su sentido.
ozil10RM

#3725Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Imagen

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cuando vi a David Luiz me empecé a reír y ya todo perdió su sentido.
+1 Me llegas a decir Blind o Thiago Silva y vale pero David Luiz? :facepalm: :lol:
Borrar usuario 4146

#3726Mensaje

Esta lista cerro creo que el 23... la siguiente se actualiza al 27 de este mes. Me imagino que estará Neymar entre los primeros 3 puestos.
rodrigoyorugua

#3727Mensaje

LB82 escribió:De los peores mundiales que recuerde en la historia... a pesar de que he vivido en carne propia desde Italia 90, me miré todos los partidos desde argentina 78, y lo de Brasil 2014 es escandaloso a nivel de defensas, pero vamos, los juegos parecen partidos donde juntan a 15 colegas salidos de la oficina y los pones a jugar bajo el calor y humedad infernales.

Muchos errores tácticos en defensa, equipos que no saben hacer ni el fuera de juego, los equipos incapaces de dejar la portería a cero. Los juegos parecen ser una meta de quien marca 3 goles gana, pero con 2 goles queda la sensación de que no será suficiente, y no precisamente porque estamos hablando de delanteras letales, porque ya se ha visto que de eso actualmente el fútbol mundial no va muy sobradito.

En fin, espero que en los octavos se vean partidos más apretados, y si se hacen goles, que sean más por méritos de delanteras que deméritos de las defensas, que hasta la fecha han lucido muy blanditas, vamos, una pachanga entre colegas de la oficina.
Estoy de acuerdo en que este es de los peores mundiales de la historia. Eso lo comente dias atras y alguno se sorpendio.
Este es un torneo donde hay un nivel bajisimo, hay pocas figuras destacando y tampoco se ven selecciones solidas en la parte defensiva. Es un mundial donde no hay grandes selecciones, la mayoria de ellas sobrevaloradas.
Ninguna de las selecciones actuales seria campeona en mundiales anteriores. Ninguna. Años atras habia selecciones de mucho mas nivel. Sobretodo las potencias.
dave_cobain

#3728Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
LB82 escribió:De los peores mundiales que recuerde en la historia... a pesar de que he vivido en carne propia desde Italia 90, me miré todos los partidos desde argentina 78, y lo de Brasil 2014 es escandaloso a nivel de defensas, pero vamos, los juegos parecen partidos donde juntan a 15 colegas salidos de la oficina y los pones a jugar bajo el calor y humedad infernales.

Estoy de acuerdo en que este es de los peores mundiales de la historia. Eso lo comente dias atras y alguno se sorpendio.
Este es un torneo donde hay un nivel bajisimo, hay pocas figuras destacando y tampoco se ven selecciones solidas en la parte defensiva. Es un mundial donde no hay grandes selecciones, la mayoria de ellas sobrevaloradas.
Ninguna de las selecciones actuales seria campeona en mundiales anteriores. Ninguna. Años atras habia selecciones de mucho mas nivel. Sobretodo las potencias.
Hombre pues justamente por eso me parece un gran mundial, casi todos los partidos son una incógnita, goles como churros, partidos de ida y vuelta, goles en los últimos segundos, etc. La verdad disfruto de un mundial con un "nivel bajo" pero así de emocionante =D>
Borrar usuario 15937.

#3729Mensaje

Juega Verratti :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ozil10RM

#3730Mensaje

Hecho en falta a Candreva en el once de Italia :sisi:
Cabezon

#3731Mensaje

A mi este mundial me parece de mucho mejor nivel que el pasado. Es mas, esta Holanda es un poquito mejor que la anterior basicamente por su estratega: Louis Van Gaal. Luego, las demas selecciones, estan jugando mucho mejor que en el pasado mundial. Salvo Argentina, que juega igual de horrible, las demas selecciones son mejores, incluido Brasil.
Borrar usuario 16297

#3732Mensaje

Desde luego que el mundial de Sudáfrica 2010 tampoco dejó muchos detalles de calidad, empezando porque las mismas canchas no daban para jugar mucho... hacer esa comparación no me dice mucho.

Y volvemos al eterno dilema, que los juegos sean emocionantes no implica que conlleven un elevado nivel futbolístico. Lo hemos visto en la Premier, donde la emoción alcanza cotas difíciles de igualar, y sin embargo, ya sabemos cómo se las gastan los defensas y porteros en esa liga. En fin, es una simple observación personal, prefiero el fútbol táctico y donde los goles sean difíciles de conseguir, lo cual no tiene que implicar que los partidos sean un tostón al estilo Atlético-Chelsea en el Calderón... para una muestra, el Italia-Inglaterra quedó 2-1 y ambos dieron un verdadero disfrute del fútbol ida y vuelta, con aciertos en los defensas y dejando una mucho mejor impresión, sin necesidad de terminar en 5-3 o algo por el estilo.
zam

#3733Mensaje

A ver Verrati titular que tal.
Borrar usuario 15937.

#3734Mensaje

joder como pelea Suarez...igualito que Benzema
Alyosha

#3735Mensaje

Los italianos le están dando a Suárez la del pulpo.
David_RM

#3736Mensaje

Immobile, el Benzema italiano.

Es un chiste de alto nivel.
David_RM

#3737Mensaje

A Balloteli lo pintas de blanco, lo peinas como a Morata y lo haces comportarse como a Morata y no debuta ni con el Castilla. Pero ahí está el tio, de titular con Italia en un Mundial.
zam

#3738Mensaje

David_RM escribió:Immobile, el Benzema italiano.

Es un chiste de alto nivel.
Fonético más bien ¿no? :mrgreen:
zam

#3739Mensaje

Verratti no compensa de momento la baja de De Rossi. Pirlo tiene que irse demasiado atrás.
zam

#3740Mensaje

Balotelli es un desquiciado.
Responder