Precisamente a los italianos no es que me duela mucho con la movida de Tassotti, pero que Luis la lió está más claro que el agua.
Ya tardaba en aparecer Casillas, solo falta que pongas de ejemplo a Nadal por morder las medallasFG_Guti escribió:Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.Lass escribió:Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Me da miedo que nos resulte otro Kaka. Cuando a ti te gusta uno muchísimo termina gafadoLass escribió:Tranquilo, viene Falcao al rescateDavid_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.![]()
Si se le ven los dientes marcados y Luisito se hecha mano a la boca...Melo Merezco escribió:La reacción de Chiellini lo dice todo, se le sacude como si sintiera un picotazo. Un cabezazo no provoca esa reacción y casi no hay recorrido para darlo. Le muerde, está claro que le muerde. Es que además se ve la boca en el hombro![]()
Precisamente a los italianos no es que me duela mucho con la movida de Tassotti, pero que Luis la lió está más claro que el agua.
Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.Lass escribió:Ya tardaba en aparecer Casillas, solo falta que pongas de ejemplo a Nadal por morder las medallasFG_Guti escribió:Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.Lass escribió:Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.![]()
![]()
![]()
![]()
Digo, Ramos y Pepe son tontos a más no poder, pero este lo hace por joder y sin ida de olla, vamos, dudo que venga a dejarse la piel en el Madrid cuando se arriesga a que le caiga una sanción que le deje sin Mundial.
Luis Suárez es un psicópata de cuidado, que se hubiese metido a política coño.
Nono, no me gusta Falcao, por lo menos ya no. Estoy gafadísimo, menos mal que Bale salió bienMambaNegra escribió:Me da miedo que nos resulte otro Kaka. Cuando a ti te gusta uno muchísimo termina gafadoLass escribió:Tranquilo, viene Falcao al rescateDavid_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.![]()
ADSCR7 escribió:Estaba mirando la foto grande que anda por ahí del italiano con unas marcas que parecen de dientes en el hombro, un hombro rojo e inflado. Dejando de lado el hecho de que esa hinchazón indica una herida vieja, de muchos minutos antes, me fijé en otra cosa: si las marcas son de incisivos y caninos, entonces el que mordió al italiano estaba frente a él, cara a cara. Suárez estaba a su espalda. Es imposible que le deje esa marca mordiendo desde ahí.
A mí no me cabe duda: operativo armado para ensuciar a Suárez, aprovechando la imagen negra que le han inventado desde la prensa inglesa.
Chiellini se hizo morder en el vestuario en el entretiempo, y esperó la oportunidad para frotarse contra Suárez y luego armar este follón.
Chiellini y Materazzi, un solo corazón, inmundicia pura.
Y que queda para roy keane... silla electrica?Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.
Estaba pensando en esozam escribió:ADSCR7 escribió:Estaba mirando la foto grande que anda por ahí del italiano con unas marcas que parecen de dientes en el hombro, un hombro rojo e inflado. Dejando de lado el hecho de que esa hinchazón indica una herida vieja, de muchos minutos antes, me fijé en otra cosa: si las marcas son de incisivos y caninos, entonces el que mordió al italiano estaba frente a él, cara a cara. Suárez estaba a su espalda. Es imposible que le deje esa marca mordiendo desde ahí.
A mí no me cabe duda: operativo armado para ensuciar a Suárez, aprovechando la imagen negra que le han inventado desde la prensa inglesa.
Chiellini se hizo morder en el vestuario en el entretiempo, y esperó la oportunidad para frotarse contra Suárez y luego armar este follón.
Chiellini y Materazzi, un solo corazón, inmundicia pura.
Hitler era muchísimo más homosexual.FG_Guti escribió:Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.Lass escribió:Ya tardaba en aparecer Casillas, solo falta que pongas de ejemplo a Nadal por morder las medallasFG_Guti escribió:Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.Lass escribió:Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.![]()
![]()
![]()
![]()
Digo, Ramos y Pepe son tontos a más no poder, pero este lo hace por joder y sin ida de olla, vamos, dudo que venga a dejarse la piel en el Madrid cuando se arriesga a que le caiga una sanción que le deje sin Mundial.
Luis Suárez es un psicópata de cuidado, que se hubiese metido a política coño.
Sí, a Messi se lo va a comer de lo determinante que seráj30madr escribió:la entrada de chieliini es brutal ,no justifico lo de suarez , pero vamos habeis tardado 0, en matarle![]()
luego cuando nos meta goles con el barsa, llorareis
Bien tio te felicito, estas mejorando…. BaleLass escribió:Nono, no me gusta Falcao, por lo menos ya no. Estoy gafadísimo, menos mal que Bale salió bienMambaNegra escribió:Me da miedo que nos resulte otro Kaka. Cuando a ti te gusta uno muchísimo termina gafadoLass escribió:Tranquilo, viene Falcao al rescateDavid_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.![]()
¿Exagerado? no es nada exagerado, me parece un psicópata de cuidado por como actúa. Una persona normal no hace eso.