Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#3381Mensaje

La reacción de Chiellini lo dice todo, se le sacude como si sintiera un picotazo. Un cabezazo no provoca esa reacción y casi no hay recorrido para darlo. Le muerde, está claro que le muerde. Es que además se ve la boca en el hombro :facepalm:
Precisamente a los italianos no es que me duela mucho con la movida de Tassotti, pero que Luis la lió está más claro que el agua.
Última edición por Melo Merezco el Mar Jun 24, 2014 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#3382Mensaje

FG_Guti escribió:
Lass escribió:
Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.
Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.
Ya tardaba en aparecer Casillas, solo falta que pongas de ejemplo a Nadal por morder las medallas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Digo, Ramos y Pepe son tontos a más no poder, pero este lo hace por joder y sin ida de olla, vamos, dudo que venga a dejarse la piel en el Madrid cuando se arriesga a que le caiga una sanción que le deje sin Mundial.

Luis Suárez es un psicópata de cuidado, que se hubiese metido a política coño.
MambaNegra

#3383Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.
Tranquilo, viene Falcao al rescate :facepalm: :facepalm:
Me da miedo que nos resulte otro Kaka. Cuando a ti te gusta uno muchísimo termina gafado :lol:
zam

#3384Mensaje

Melo Merezco escribió:La reacción de Chiellini lo dice todo, se le sacude como si sintiera un picotazo. Un cabezazo no provoca esa reacción y casi no hay recorrido para darlo. Le muerde, está claro que le muerde. Es que además se ve la boca en el hombro :facepalm:
Precisamente a los italianos no es que me duela mucho con la movida de Tassotti, pero que Luis la lió está más claro que el agua.
Si se le ven los dientes marcados y Luisito se hecha mano a la boca...
FG_Guti

#3385Mensaje

Lass escribió:
FG_Guti escribió:
Lass escribió:
Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.
Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.
Ya tardaba en aparecer Casillas, solo falta que pongas de ejemplo a Nadal por morder las medallas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Digo, Ramos y Pepe son tontos a más no poder, pero este lo hace por joder y sin ida de olla, vamos, dudo que venga a dejarse la piel en el Madrid cuando se arriesga a que le caiga una sanción que le deje sin Mundial.

Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.
aepit

#3386Mensaje

Claro que le muerde, se ve claramente la marca de los dientes en el hombro, no solo de los dientes en plan golpe, si no del bocado completo, por arriba y por debajo, javi18 ha colgado la foto y lo vi yo en directo, le muerde y acto seguido se tira al suelo a hacer teatro, que yo sepa un cabezazo se da con la cabeza, no con la boca.... O_o
ADSCR7

#3387Mensaje

Estaba mirando la foto grande que anda por ahí del italiano con unas marcas que parecen de dientes en el hombro, un hombro rojo e inflado. Dejando de lado el hecho de que esa hinchazón indica una herida vieja, de muchos minutos antes, me fijé en otra cosa: si las marcas son de incisivos y caninos, entonces el que mordió al italiano estaba frente a él, cara a cara. Suárez estaba a su espalda. Es imposible que le deje esa marca mordiendo desde ahí.

A mí no me cabe duda: operativo armado para ensuciar a Suárez, aprovechando la imagen negra que le han inventado desde la prensa inglesa.

Chiellini se hizo morder en el vestuario en el entretiempo, y esperó la oportunidad para frotarse contra Suárez y luego armar este follón.

Chiellini y Materazzi, un solo corazón, inmundicia pura.
Lass

#3388Mensaje

MambaNegra escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.
Me da miedo que nos resulte otro Kaka. Cuando a ti te gusta uno muchísimo termina gafado :lol:
Nono, no me gusta Falcao, por lo menos ya no. Estoy gafadísimo, menos mal que Bale salió bien :mrgreen:

¿Exagerado? no es nada exagerado, me parece un psicópata de cuidado por como actúa. Una persona normal no hace eso.
zam

#3389Mensaje

ADSCR7 escribió:Estaba mirando la foto grande que anda por ahí del italiano con unas marcas que parecen de dientes en el hombro, un hombro rojo e inflado. Dejando de lado el hecho de que esa hinchazón indica una herida vieja, de muchos minutos antes, me fijé en otra cosa: si las marcas son de incisivos y caninos, entonces el que mordió al italiano estaba frente a él, cara a cara. Suárez estaba a su espalda. Es imposible que le deje esa marca mordiendo desde ahí.

A mí no me cabe duda: operativo armado para ensuciar a Suárez, aprovechando la imagen negra que le han inventado desde la prensa inglesa.

Chiellini se hizo morder en el vestuario en el entretiempo, y esperó la oportunidad para frotarse contra Suárez y luego armar este follón.

Imagen
Masquerade

#3390Mensaje

Me parece ligeramente exagerado lo que decis, ¿Gattuso que era entonces? ¿Y Van Bommel? Al nivel de Hiler estaran, supongo.
Y que queda para roy keane... silla electrica? :meparto:
MambaNegra

#3391Mensaje

Estudiando su anatomía puedo asegurar que Luisito caiga como caiga golpeara primero con los dientes. Y eso no se considera mordisco.

Imagen

:D
Masquerade

#3392Mensaje

zam escribió:
ADSCR7 escribió:Estaba mirando la foto grande que anda por ahí del italiano con unas marcas que parecen de dientes en el hombro, un hombro rojo e inflado. Dejando de lado el hecho de que esa hinchazón indica una herida vieja, de muchos minutos antes, me fijé en otra cosa: si las marcas son de incisivos y caninos, entonces el que mordió al italiano estaba frente a él, cara a cara. Suárez estaba a su espalda. Es imposible que le deje esa marca mordiendo desde ahí.

Imagen
Estaba pensando en eso :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#3393Mensaje

Bueno ya veremos que hace la FIFA. Eso si sancionar a Suarez y no sancionar a los arbitros por la mierda de partidos que han pitado. No sancionar a piscineros como Fred y etc será una verguenza.
j30madr

#3394Mensaje

la entrada de chieliini es brutal ,no justifico lo de suarez , pero vamos habeis tardado 0, en matarle :facepalm:

luego cuando nos meta goles con el barsa, llorareis
Melo Merezco

#3395Mensaje

FG_Guti escribió:
Lass escribió:
FG_Guti escribió:
Lass escribió:

Hitler era muchísimo más homosexual.
Lass

#3396Mensaje

j30madr escribió:la entrada de chieliini es brutal ,no justifico lo de suarez , pero vamos habeis tardado 0, en matarle :facepalm:

luego cuando nos meta goles con el barsa, llorareis
Sí, a Messi se lo va a comer de lo determinante que será :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#3397Mensaje

A ver, pongamos un poco de orden aquí, que os veo desmadrados.

No es lo mismo un jugador como Pepe, a quien continuamente se le va la olla y comete agresiones, teatros e imbecilidades de igual o mayor gravedad que las caricias dentales de Suárez, que alguien a quien puntualmente se le va la olla y hace acciones aparatosas, sobre todo por lo inusual de las mismas.

Y no hay que irse sólo a Pepe. También Arbeloa tiene un historial de agresiones muy guapo, solo que en su caso son "lances del juego" :roll:

Y no os pongáis tan estupendos con los valors porque os recuerdo que uno de los jugadores más admirados de la historia del fútbol y del real Madrid es un tío que se autoexpulso en la final de un mundial, haciendo perder a su equipo con ello. Y antes que esa, había cometido muchas más, todas saldadas con tarjeta roja. Y nadie se atreve a decir que ese jugador es un guarro ni nada por el estilo, verdad ?

En resumen, tiene desfases Suarez, si , los tiene. Pero es conflictivo su carácter en el vestuario ? Es egoísta ? No se sacrifica por el equipo? No, no y no. Por tanto, que venga. Nuestro cura-presidente lo convertirá a los valores blancos. :geek:
MambaNegra

#3398Mensaje

Lass escribió:
MambaNegra escribió:
Lass escribió:
Nono, no me gusta Falcao, por lo menos ya no. Estoy gafadísimo, menos mal que Bale salió bien :mrgreen:

¿Exagerado? no es nada exagerado, me parece un psicópata de cuidado por como actúa. Una persona normal no hace eso.
Bien tio te felicito, estas mejorando…. Bale =D>
ADSCR7

#3399Mensaje

Insisto: este video es clarísimo. El segundo replay es de ángulo perfecto.

http://video.repubblica.it/dossier/bras ... 422/168911

El medio de prensa es italiano, los comentaristas son italianos, y hasta para ellos es evidente. Discuten acerca de qué fue lo que hizo Suárez, y al ver las imágenes concluyen y repiten con insistencia:

"Una testata, una testata, una testata!"

En italiano: ¡Un cabezazo!
Borrar usuario 6897

#3400Mensaje

Ya van tres
Responder