¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
iscomago

#441Mensaje

Anoche dijeron en Cope y Paco Gonzalez que para mi tiene credibilidad que para nada Falcao esta hecho con el Madrid, que lo estan ofreciendo a todos los equipos porque el jeque del Monaco no paga y el Monaco aun le debe pasta al Oporto por James, Moutinho...
A mi falcao si esta bien fisicamente me encantaria
perry

#442Mensaje

No sería mal suplente con bastantes minutos, pero deberia bajarse mucho del carro en las perspectivas salariales. Así como el Mónaco.
Borrar usuario 15335

#443Mensaje

Dudo que se baje el sueldo,sobre todo teniendo al representante que tiene.

El dinero por delante,luego el resto.
perry

#444Mensaje

Pues que se retire en el monaco
ahyur

#445Mensaje

Pues yo x james si q preguntaba. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

"No se fichará a Falcao para no importunar a Cristiano Ronaldo"

José Ramón de la Morena asegura que Luis Suárez tampoco por el mismo motivo

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid ha descartado los fichajes de Falcao y Luis Suárez para no importunar a Cristiano Ronaldo.

Imagen

"El Real Madrid tiene decidido que Falcao no va a ser uno de los fichajes para la próxima temporada porque no quieren importunar a Cristiano Ronaldo de ninguna de las maneras, que es la misma razón por la que se ha descartado a Luis Suárez, antes incluso de que rompiera a morder", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena explicó que ahora mismo en el Real Madrid se está pendiente de que Benzema acepte la oferta para renovar. "Quedan a la espera de lo que conteste Benzema a esa oferta que le han hecho para renovar y que a su representante le ha resultado inaceptable, aunque aún le falta aún un año de contrato a Benzema para cumplir en el Real Madrid".

Para acabar, el director de El Larguero explicó que en el Barcelona sí que están dispuestos a hacerse con los servicios de Luis Suárez. "El Barcelona está intentando su fichaje y está muy interesado, pero las tendencias caninas de este muchacho le ponen bajo sospecha y le crean una fama que le va a ser muy difícil desprenderse de ella a Luis Suárez".

http://www.defensacentral.com/tertulias ... o-fichaje/

Pues que bueno ! el socio perfecto de CR7 es Benzema y sí le tocan eso se vendrá abajo el rendimiento del ataque del Real Madrid :sisi:
Borrar usuario 16171

#447Mensaje

hal2814 escribió:"No se fichará a Falcao para no importunar a Cristiano Ronaldo"

José Ramón de la Morena asegura que Luis Suárez tampoco por el mismo motivo

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid ha descartado los fichajes de Falcao y Luis Suárez para no importunar a Cristiano Ronaldo.

Imagen

"El Real Madrid tiene decidido que Falcao no va a ser uno de los fichajes para la próxima temporada porque no quieren importunar a Cristiano Ronaldo de ninguna de las maneras, que es la misma razón por la que se ha descartado a Luis Suárez, antes incluso de que rompiera a morder", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena explicó que ahora mismo en el Real Madrid se está pendiente de que Benzema acepte la oferta para renovar. "Quedan a la espera de lo que conteste Benzema a esa oferta que le han hecho para renovar y que a su representante le ha resultado inaceptable, aunque aún le falta aún un año de contrato a Benzema para cumplir en el Real Madrid".

Para acabar, el director de El Larguero explicó que en el Barcelona sí que están dispuestos a hacerse con los servicios de Luis Suárez. "El Barcelona está intentando su fichaje y está muy interesado, pero las tendencias caninas de este muchacho le ponen bajo sospecha y le crean una fama que le va a ser muy difícil desprenderse de ella a Luis Suárez".

http://www.defensacentral.com/tertulias ... o-fichaje/

Pues que bueno ! el socio perfecto de CR7 es Benzema y sí le tocan eso se vendrá abajo el rendimiento del ataque del Real Madrid :sisi:

Si lo que dice esta información es cierta, cosa que ESPERO que no lo sea, se demuestra que cristiano es un cáncer y debe ser vendido lo más pronto posible. Es que ahora un jugador que encima esta cojo decide nuestra planificación ??!!! PERO QUE COJONES ES ESTO??!!!!
Borrar usuario 16171

#448Mensaje

Hal, por favor recuérdame donde estaba ese ataque imparable del Madrid en los últimos TRES meses de competición. Cristiano cojo y benzema haciendo el ridículo. Bravo.
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

Traes a un jugador que no encaja en el sistema como Suarez o Falcao... que vas a tener que meter todos los partidos para que justifiquen su inversión... y de repente resulta que se cargan al rendimiento del que metia 50 goles al año, del que era uno de los mejores escuderos de Europa como Benzema e incluso la adaptación de Bale y todo para que meta 20 goles y ya te cargaste una delantera que fue capaz de hacer 150 goles este año.

Es muy riesgoso tocar lo que ya funciona.

Sí CR7 ha dicho esto, que lo dudo muchisimo, no creo que lo haga por imponer fichajes sí no pensando en el bien colectivo de la plantilla... una plantilla que ya gano la décima :sisi:
Borrar usuario 16171

#450Mensaje

hal2814 escribió:Traes a un jugador que no encaja en el sistema como Suarez o Falcao... que vas a tener que meter todos los partidos para que justifiquen su inversión... y de repente resulta que se cargan al rendimiento del que metia 50 goles al año, del que era uno de los mejores escuderos de Europa como Benzema e incluso la adaptación de Bale y todo para que meta 20 goles y ya te cargaste una delantera que fue capaz de hacer 150 goles este año.

Sí CR7 ha dicho esto, que lo dudo muchisimo, no creo que lo haga por imponer fichajes sí no pensando en el bien colectivo de la plantilla... una plantilla que ya gano la décima :sisi:

Si hay un jugador que condiciona la preparación del equipo a sus caprichos, por bueno que sea, su presencia nociva. Ya hemos sido esclavos de Raúl y Raúl no era ni la mitad de ególatra que cristiano. El Madrid no puede estar secuestrado por ningún jugador y menos si cabe uno que esta lesionado de gravedad.

Nos reímos que en el farsa manda Messi y ellos fichan a Suárez para su delantera y nosotros no podemos traer a nadie para no molestar a cristiano ??!! De verdad podéis consentir esto ?
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

Yo no entiendo la necesita de tocar lo que funciona... e ignorar lo que no funciona.

Quieren tocar la delantera y cargarse a CR7 y Benzema que funcionan. Gastando fortunas en Bales, Falcaos y Suarez... y quieren ignorar una media llena de Khediras, Casemiros y un Xabi Alonso semiretirado cuando ahí es donde se deberían dejar 300 millones... o la central con un Varane que no puede jugar 3 partidos completos o la rodilla lo reciente, Nacho que se nos puede escapar, Pepe que me parece veremos su último año en el club por bajon fisico debido a la edad... Casillas que esta pidiendo a gritos un cambio generacional pese al enorme simbolo del club que es.

Dejen en paz lo que funciona. Por lo menos 2 años más en lo que podemos comprobar quien es Jese y Morata en esto que se llama futbol.
darkmaster234

#452Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Traes a un jugador que no encaja en el sistema como Suarez o Falcao... que vas a tener que meter todos los partidos para que justifiquen su inversión... y de repente resulta que se cargan al rendimiento del que metia 50 goles al año, del que era uno de los mejores escuderos de Europa como Benzema e incluso la adaptación de Bale y todo para que meta 20 goles y ya te cargaste una delantera que fue capaz de hacer 150 goles este año.

Si hay un jugador que condiciona la preparación del equipo a sus caprichos, por bueno que sea, su presencia nociva. Ya hemos sido esclavos de Raúl y Raúl no era ni la mitad de ególatra que cristiano. El Madrid no puede estar secuestrado por ningún jugador y menos si cabe uno que esta lesionado de gravedad.

Nos reímos que en el farsa manda Messi y ellos fichan a Suárez para su delantera y nosotros no podemos traer a nadie para no molestar a cristiano ??!! De verdad podéis consentir esto ?
Moufinger tiene un criterio futbolístico demasiado ofensivo donde casi todos del 11 deben ser artistas, desde el punto de vista táctico no estoy de acuerdo con el, pero sus opiniónes por fuera de la cancha son muy acertadas, hal tu también tienes razon, hay que invertir en mediocampo, no 120 kilos en la delantera. Pero el punto de moufinger es cierto, Cristiano ni ningunjugador deben condicionar fichajes, aquí se busca el beneficio de el, del club, y del resto de jugadores no sólo el suyo, la gloria no la consigue el sólo, esto no es tenis, al mismo tiempo que el sigue siendo siendo el mejor del mundo,nosotros nos consolidamos como el mejor club de la historia, la gloria es compartida.... Si no quieren fichar a suarez no debe ser porque el nene chillara sino porque no conviene por precio, publicidad o por lo que ddecidan, lo repito, sino viene suarez, viendo el mercado yo voy a por sturridge de cabeza o falcao si ea a buen precio y acepta pelear por el puesto ....hal para mi morata es un jugador normalito y no le veo potencial!!!, a lo mucho yo creo que aspira a ser un soldado a los 26 años, no olvideis que no es un crío, tiene ya 22 , en un par de años dejará de ser promesa, ya no tiene 19 !!!!
MerengueMerengue

#453Mensaje

No creo que debamos hacer caso a las informaciones (mas bien, opiniones) de un tipo según el cual el Madrid había alcanzado acuerdos con Forlan, Aguero, Falcao (cuando aún estaba en el patetico) y el último, Courtois.

Si el Madrid no fichase a determinados jugadores por no molestar a CR7, el año pasado no habría venido Bale. Jugador por él que se pagó más de lo que se hizó en su día por Cristiano Ronaldo.

Yo también pienso que debemos reforzar la delantera. Como dice Moufinger, los delanteros del Real Madrid llegaron muertos a final de temporada.
El rendimiento de CR7 será una incognita la próxima temporada debido a la lesión, y no debemos dejarnos cegar por Benzema. Un campeonato de un mes no puedo ocultar el rendimiento (irregular) de 5 años.
Necesitamos un 9 killer, aunque luego se alterne con Benzema.
iscomago

#454Mensaje

Yo tambien creo que debido al estado de CR7 que es una incognita y la lesion de Jesé, mas la marcha de morata necesitamos un 9 de garantias, Falcao o Suarez.
Si se enfada Cristiano que se enfade, que le den
Cristiano7

#455Mensaje

MerengueMerengue escribió:No creo que debamos hacer caso a las informaciones (mas bien, opiniones) de un tipo según el cual el Madrid había alcanzado acuerdos con Forlan, Aguero, Falcao (cuando aún estaba en el patetico) y el último, Courtois.

Si el Madrid no fichase a determinados jugadores por no molestar a CR7, el año pasado no habría venido Bale. Jugador por él que se pagó más de lo que se hizó en su día por Cristiano Ronaldo.

Yo también pienso que debemos reforzar la delantera. Como dice Moufinger, los delanteros del Real Madrid llegaron muertos a final de temporada.
El rendimiento de CR7 será una incognita la próxima temporada debido a la lesión, y no debemos dejarnos cegar por Benzema. Un campeonato de un mes no puedo ocultar el rendimiento (irregular) de 5 años.
Ea, todo dicho con esto, a ver si dejamos de hacer caso a los bulos y aprovecharlos para soltar tonterías :facepalm:
j30madr

#456Mensaje

vaya centro del campo tendremos , salvo modric , ramires ,illarra , kedhira...

y el farsa con suarez ,kroos ,.... :facepalm:
Cordoba

#457Mensaje

Cristiano7 escribió:
MerengueMerengue escribió:No creo que debamos hacer caso a las informaciones (mas bien, opiniones) de un tipo según el cual el Madrid había alcanzado acuerdos con Forlan, Aguero, Falcao (cuando aún estaba en el patetico) y el último, Courtois.

Ea, todo dicho con esto, a ver si dejamos de hacer caso a los bulos y aprovecharlos para soltar tonterías :facepalm:

Eso es, ni más ni menos.
iscomago

#458Mensaje

Marcos Reus estaria bien solo que el Dortmund ha dicho que no lo suelta esta temporada y ademas que taparia mucho jesé.
Prefiero un 9 nato y un relevo para Alonso TOP
Cordoba

#459Mensaje

j30madr escribió:vaya centro del campo tendremos , salvo modric , ramires ,illarra , kedhira...

y el farsa con suarez ,kroos ,.... :facepalm:
Pero ya es oficial? tienen a esos que dices y el Madrid, con 100 kilos/año en compras más lo que venda ha fichado a Ramires?

Se os va a hacer el verano largo eh...Si fuérais del Atleti habiendo ganado la liga en el último partido, perdido la champions, tus dos mejores jugadores al Chelsea y sin delantero/portero titular .... batidos de tranquimazin.

Relajaros, vosotros ni podéis comprar, ni comprar lo que se quiera da garantía de nada (demostrado años y años) ni podremos evitar que el Barsa haga buen equipo como tampoco que lo mismo buscan entrenador en noviembre.

Tranquilos.
Cordoba

#460Mensaje

Los "secuestros" de Raúl y Cr7 nos han dado 4 champions.

No somos mu exageraos y muy poco razonables?

Si la prensa habla de que el Madrid va a por Vidal, Pogba, Verrati...nos vamos a quedar con Ramires, y nada más. Si el Barsa va a por Kroos, Suarez, etc, va a fichar a todos y además van a arrasar porque Floren lo permite.

Si la prensa dice que Ronaldo ha dicho que me molestan los buenos delanteros, resulta que es cierto, pero la prensa normalmente miente y tiene hasta un hilo dedicado por ello.

Floren permite que el Barsa se refuerce con Suarez como ya pasó con Neymar, y los que decíamos que Neymar es muy bueno nos dísteis hasta en el cielo de la boca diciendo que era un Robinho, que las defensas de aquí lo van a matar...

Es que no hay manera de acertar.

El gran error de Floren en fichajes fue Etoo, el resto son jugadores en mercado que tiene poder de decisión, derechos de imagen, preferencias....pensar que los que no juegan en el Madrid es por error de Floren es como mucho.
Responder