hal2814 escribió:"No se fichará a Falcao para no importunar a Cristiano Ronaldo"
José Ramón de la Morena asegura que Luis Suárez tampoco por el mismo motivo
José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid ha descartado los fichajes de Falcao y Luis Suárez para no importunar a Cristiano Ronaldo.
"El Real Madrid tiene decidido que Falcao no va a ser uno de los fichajes para la próxima temporada porque no quieren importunar a Cristiano Ronaldo de ninguna de las maneras, que es la misma razón por la que se ha descartado a Luis Suárez, antes incluso de que rompiera a morder", dijo el director de El Larguero.
Además, De la Morena explicó que ahora mismo en el Real Madrid se está pendiente de que Benzema acepte la oferta para renovar. "Quedan a la espera de lo que conteste Benzema a esa oferta que le han hecho para renovar y que a su representante le ha resultado inaceptable, aunque aún le falta aún un año de contrato a Benzema para cumplir en el Real Madrid".
Para acabar, el director de El Larguero explicó que en el Barcelona sí que están dispuestos a hacerse con los servicios de Luis Suárez. "El Barcelona está intentando su fichaje y está muy interesado, pero las tendencias caninas de este muchacho le ponen bajo sospecha y le crean una fama que le va a ser muy difícil desprenderse de ella a Luis Suárez".
http://www.defensacentral.com/tertulias ... o-fichaje/
Pues que bueno ! el socio perfecto de CR7 es Benzema y sí le tocan eso se vendrá abajo el rendimiento del ataque del Real Madrid
hal2814 escribió:Traes a un jugador que no encaja en el sistema como Suarez o Falcao... que vas a tener que meter todos los partidos para que justifiquen su inversión... y de repente resulta que se cargan al rendimiento del que metia 50 goles al año, del que era uno de los mejores escuderos de Europa como Benzema e incluso la adaptación de Bale y todo para que meta 20 goles y ya te cargaste una delantera que fue capaz de hacer 150 goles este año.
Es muy riesgoso tocar lo que ya funciona.
Sí CR7 ha dicho esto, que lo dudo muchisimo, no creo que lo haga por imponer fichajes sí no pensando en el bien colectivo de la plantilla... una plantilla que ya gano la décima
Moufinger tiene un criterio futbolístico demasiado ofensivo donde casi todos del 11 deben ser artistas, desde el punto de vista táctico no estoy de acuerdo con el, pero sus opiniónes por fuera de la cancha son muy acertadas, hal tu también tienes razon, hay que invertir en mediocampo, no 120 kilos en la delantera. Pero el punto de moufinger es cierto, Cristiano ni ningunjugador deben condicionar fichajes, aquí se busca el beneficio de el, del club, y del resto de jugadores no sólo el suyo, la gloria no la consigue el sólo, esto no es tenis, al mismo tiempo que el sigue siendo siendo el mejor del mundo,nosotros nos consolidamos como el mejor club de la historia, la gloria es compartida.... Si no quieren fichar a suarez no debe ser porque el nene chillara sino porque no conviene por precio, publicidad o por lo que ddecidan, lo repito, sino viene suarez, viendo el mercado yo voy a por sturridge de cabeza o falcao si ea a buen precio y acepta pelear por el puesto ....hal para mi morata es un jugador normalito y no le veo potencial!!!, a lo mucho yo creo que aspira a ser un soldado a los 26 años, no olvideis que no es un crío, tiene ya 22 , en un par de años dejará de ser promesa, ya no tiene 19 !!!!Moufinger escribió:hal2814 escribió:Traes a un jugador que no encaja en el sistema como Suarez o Falcao... que vas a tener que meter todos los partidos para que justifiquen su inversión... y de repente resulta que se cargan al rendimiento del que metia 50 goles al año, del que era uno de los mejores escuderos de Europa como Benzema e incluso la adaptación de Bale y todo para que meta 20 goles y ya te cargaste una delantera que fue capaz de hacer 150 goles este año.
Es muy riesgoso tocar lo que ya funciona.
Sí CR7 ha dicho esto, que lo dudo muchisimo, no creo que lo haga por imponer fichajes sí no pensando en el bien colectivo de la plantilla... una plantilla que ya gano la décima
Si hay un jugador que condiciona la preparación del equipo a sus caprichos, por bueno que sea, su presencia nociva. Ya hemos sido esclavos de Raúl y Raúl no era ni la mitad de ególatra que cristiano. El Madrid no puede estar secuestrado por ningún jugador y menos si cabe uno que esta lesionado de gravedad.
Nos reímos que en el farsa manda Messi y ellos fichan a Suárez para su delantera y nosotros no podemos traer a nadie para no molestar a cristiano ??!! De verdad podéis consentir esto ?
Ea, todo dicho con esto, a ver si dejamos de hacer caso a los bulos y aprovecharlos para soltar tonteríasMerengueMerengue escribió:No creo que debamos hacer caso a las informaciones (mas bien, opiniones) de un tipo según el cual el Madrid había alcanzado acuerdos con Forlan, Aguero, Falcao (cuando aún estaba en el patetico) y el último, Courtois.
Si el Madrid no fichase a determinados jugadores por no molestar a CR7, el año pasado no habría venido Bale. Jugador por él que se pagó más de lo que se hizó en su día por Cristiano Ronaldo.
Yo también pienso que debemos reforzar la delantera. Como dice Moufinger, los delanteros del Real Madrid llegaron muertos a final de temporada.
El rendimiento de CR7 será una incognita la próxima temporada debido a la lesión, y no debemos dejarnos cegar por Benzema. Un campeonato de un mes no puedo ocultar el rendimiento (irregular) de 5 años.
Necesitamos un 9 killer, aunque luego se alterne con Benzema.
Cristiano7 escribió:Ea, todo dicho con esto, a ver si dejamos de hacer caso a los bulos y aprovecharlos para soltar tonteríasMerengueMerengue escribió:No creo que debamos hacer caso a las informaciones (mas bien, opiniones) de un tipo según el cual el Madrid había alcanzado acuerdos con Forlan, Aguero, Falcao (cuando aún estaba en el patetico) y el último, Courtois.
Si el Madrid no fichase a determinados jugadores por no molestar a CR7, el año pasado no habría venido Bale. Jugador por él que se pagó más de lo que se hizó en su día por Cristiano Ronaldo.
Yo también pienso que debemos reforzar la delantera. Como dice Moufinger, los delanteros del Real Madrid llegaron muertos a final de temporada.
El rendimiento de CR7 será una incognita la próxima temporada debido a la lesión, y no debemos dejarnos cegar por Benzema. Un campeonato de un mes no puedo ocultar el rendimiento (irregular) de 5 años.
Necesitamos un 9 killer, aunque luego se alterne con Benzema.
Pero ya es oficial? tienen a esos que dices y el Madrid, con 100 kilos/año en compras más lo que venda ha fichado a Ramires?j30madr escribió:vaya centro del campo tendremos , salvo modric , ramires ,illarra , kedhira...
y el farsa con suarez ,kroos ,....