_Jesus_ escribió:Lo extraño es el Madrid quiere Suárez...el Farsa lo quiere. El Madrid quiere a Kroos...el Farsa lo quiere...se rumoreó Reus y Gundogan...el Farsa también tiene interés. Para que quiere Kroos el Farsa? Ficharon a Rakitic, tienen a Rafinha, Busquets y más bien creo que es humo.
Kroos es perfecto para ellos y para CUALQUIER equipo del mundo. Tiene sentido, joder. Como también lo tiene lo de Suárez. Ambos son los jugadores top en sus respectivas posiciones. Lo que no tiene sentido es lo de Rakitic.
veo que todos los jugadores por los que se interesa el madrid, inmediatamente también los quiere el farsa, es muy sencillo, inventemonos que el madrid esta interesado en Eder, el delantero de la selección Portugal, y que las negociaciones están muy adelantadas, para ver si estos se atraviesan en la negociación, se lo lleven y se encarten con ese tronco.
Voy a tirar mi punto de vista bastante pesimista sobre la situación. Creo que nos están usando como unos tontos para que le suban la pasta en el Bayern.
Espero estar equivocado, pero ya estoy cansado del número de casos donde dicen que está casi atado y resulta que nunca estuvo cerca de fichar por nosotros...
Doren escribió:hay informaciones ahora que indican que el Barcelona se retira de la puja...si es cierto, puede ser que sea porque ya lo tenemos bien atado
Según dicen se retira de la puja porque iba a por Koke, el cual acaba de renovar por 5 años
es una maniobra para encarecer, lo tipico de siempre. Lo mismo que con Suarez. Si son capaces de hacer que el madrid se rasque unos centimos mal el bolsillo, se dan por contentos. Por eso siempre seran segundones
vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
Moufinger escribió:vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
Moufinger escribió:vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
pues tienes toda la rwzon el vago carleto y floren esperando , inutilesssssss