jovenes promesas

Las noticias de última hora.
Responder
jouk

#1Mensaje

amigos del foro les saludo quiero con este foro preguntar acerca de las promesas y no tan promesas que podrian o les gustarian que demostraran algo en el madrid ya sea fichado o de la cantera. ya se que a la mayoria le gustan los jugadores consagrados pero en este caso volvamonos ojeadores yo propongo que el madrid debe fichar ya a alexandre pato del internacional de porto alegre si no lo vieron bueno pregunten o vean sus videos por youtube y les pido ya como favor ya q no puedo ver a la cantera me hablen de mata, granero, y demas del castilla que no puedo ver sus juegos.Y cuantos de ellos podrian subir.
saludos jouk
hitzeko

#2Mensaje

El jugador del Porto Alegre del que hablas acaba de ser blindado por su club y está tasado en cerca de 40 mill. euros. Ha sido un boom allí y está sobrevalorado. Veremos que pasa con él.
Alvaro81

#3Mensaje

Yo personalmente creo que se le ha dado demasiado protagonismo a este joven jugador, el tiempo me dará o quitará razón, pero creo que se está hablando en exceso de este futbolista.
unai

#4Mensaje

Hablando de promesas yo destacaria a BABEL el delantero del AJAX de Amsterdam
jouk

#5Mensaje

si esta sobrevalorado por q nadie puede valer 40 palos pero es un fenomeno de verdad y que me dicen de nuestra cantera, no tengo datos de ella alguien digame quien puede ser el relevo de los mayores del primer equipo
euroabonado

#6Mensaje

hablando de promesas , yo soy asiduo en valdebebas y os dire que siempre me encuentro a algun ojeador ](*,) de primera viendo sobre todo a los juveniles y al c , hay estan las perlas no en brasil
manelovic

#7Mensaje

Si y mientras tanto Mata se va al Valencia.
Otra vez de pu.. pena la gention del pu.. engominao con bigotillo.
Miremos la alineacion del valencia y nos daremos cuenta de que el futuro es con jugadores españoles + alguna estrella extrangera. No lo que estan haciendo estos impresentables.
lestat

#8Mensaje

No digo que este mal ficha a promesas extranjeras jovenes, pero es una autentica vergüenza que se gasten 20 millones en jugadores que no han demostrado nada y que dejen marcharse a jugadores de la cantera tan jovenes y seguramente con tanta o mas calidad que ellos, mucho más conocidos para el club y que no necesitan tiempo de adaptacion y todas esas chorradas de las que se hablan con los extranjeros. Lo dicho, lo que están haciendo con nuestro equipo y la cantera el gominolo, alias Mijatovic, y compañia es una vergüenza por no emplear una palabra más fuerte.
Responder