amigos del foro les saludo quiero con este foro preguntar acerca de las promesas y no tan promesas que podrian o les gustarian que demostraran algo en el madrid ya sea fichado o de la cantera. ya se que a la mayoria le gustan los jugadores consagrados pero en este caso volvamonos ojeadores yo propongo que el madrid debe fichar ya a alexandre pato del internacional de porto alegre si no lo vieron bueno pregunten o vean sus videos por youtube y les pido ya como favor ya q no puedo ver a la cantera me hablen de mata, granero, y demas del castilla que no puedo ver sus juegos.Y cuantos de ellos podrian subir.
saludos jouk
El jugador del Porto Alegre del que hablas acaba de ser blindado por su club y está tasado en cerca de 40 mill. euros. Ha sido un boom allí y está sobrevalorado. Veremos que pasa con él.
Yo personalmente creo que se le ha dado demasiado protagonismo a este joven jugador, el tiempo me dará o quitará razón, pero creo que se está hablando en exceso de este futbolista.
si esta sobrevalorado por q nadie puede valer 40 palos pero es un fenomeno de verdad y que me dicen de nuestra cantera, no tengo datos de ella alguien digame quien puede ser el relevo de los mayores del primer equipo
hablando de promesas , yo soy asiduo en valdebebas y os dire que siempre me encuentro a algun ojeador ](*,) de primera viendo sobre todo a los juveniles y al c , hay estan las perlas no en brasil
Si y mientras tanto Mata se va al Valencia.
Otra vez de pu.. pena la gention del pu.. engominao con bigotillo.
Miremos la alineacion del valencia y nos daremos cuenta de que el futuro es con jugadores españoles + alguna estrella extrangera. No lo que estan haciendo estos impresentables.
No digo que este mal ficha a promesas extranjeras jovenes, pero es una autentica vergüenza que se gasten 20 millones en jugadores que no han demostrado nada y que dejen marcharse a jugadores de la cantera tan jovenes y seguramente con tanta o mas calidad que ellos, mucho más conocidos para el club y que no necesitan tiempo de adaptacion y todas esas chorradas de las que se hablan con los extranjeros. Lo dicho, lo que están haciendo con nuestro equipo y la cantera el gominolo, alias Mijatovic, y compañia es una vergüenza por no emplear una palabra más fuerte.